29.0 "Shhh..."

9.9K 668 250
                                    

Di dos golpes a la puerta y sentí como mi corazón se encogía mientras esperaba a que alguien abriera la puerta.

Uno...

Dos...

Tres...

Sus ojos café miraron los míos con tanta sorpresa que parecían que en cualquier momento explotarían. Abrió la boca para decir algo pero su mirada se dirigió a mis dos pequeños hijos que observaban una figura de jardín, era un caballo de cristal.

-¡No me jodas! -gritó llevando ambas manos a su cabeza, se le veía muy anonadado.

Hice una mueca ante aquella palabrota pero no dije nada.

-Bella, ¿qué carajos...?

Su pregunta voló en el aire porque me abalancé para abrazarlo, había pasado bastante tiempo que no lo veía y lo extrañaba demasiado.

Como estaba demasiado confundido no correspondía mi abrazo y aumenté la fuerza para hacerlo volver a la realidad.

-Bella... -susurró y después me envolvió entre sus brazos. -Dime que no estoy viendo a dos niños fisgoneando en mi jardín y que son iguales a ti y a...

-A Harry, lo se -musité. -Son mis hijos.

El corazón de Josh latió al mil y yo no sabía si eso era bueno o malo, ¿qué rayos pasaba por su cabeza?, eso sólo lo sabía él.

Dejé de abrazarlo y él seguía mirando fijamente a mis hijos quienes seguían observando las figuras en el jardín y las plantas que habían en el. Josh se fue acercando poco a poco hacia donde estaban mientras me hablaba.

-No tengo idea de qué carajos decirte Bella...ni si quiera creí que iba a poder verte de nuevo por aquí y ahora estás frente a mí con dos pequeños...

Lo observé con atención y luego mis hijos me miraron a mi al ver tan cerca a Josh de ellos, Evan se colocó en frente de Ally y comenzó a mirar a Josh con odio, mirarlo como Harry miraba a cualquier tipo que se atreviera a mirarme a mí, y eso me causó escalofríos, no dejaría que mi hijo se convirtiera en Harry...

-¡No te acerques! -gritó Evan y empujó a Josh.

-No, no, no amor, todo está bien, Josh es amigo de mamá -intervine rápidamente acercándome a ellos. -Todo está bien Evan, él no les hará daño.

Evan me miró no tan convencido y Ally sólo se escondía detrás de su hermano mayor.

-Parece que tendrás que trabajar mucho con ellos y que además de eso, tienes mucho que decirme, así que pasen -dijo Josh señalando la puerta de su casa con la mirada.

Asentí antes de tragar saliva y tomé a mis hijos de la mano entrando a la casa de Josh.

---

-¡Es que estás loca! -eso había sonado como una afirmación.

Lo miré apenada, avergonzada...me sentí muy tonta y estúpida por haber aguantado demasiado de Harry Styles. Por fin alguien más que no fuera yo conocía toda la historia de lo tonta que había sido todo este tiempo, y al parecer Josh no se lo había tomado nada bien, por suerte los niños se quedaron dormidos y no podrían escuchar lo que Josh tiene que decir.

-¡Puta madre! -maldijo y lo miré mal por haber dicho tal palabrota, él se dio cuenta. -¿Qué? -preguntó con un aire mezclado entre enojo e inocencia. -No me mires así, es lo menos que puedo decir ante toda esta mierda.

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن