9.0 "Quiero ser padre."

19.3K 817 237
                                    

Me limité a hablar con él durante todo el camino, necesitaba pensar antes de hablar.

Los pensamientos dentro de mi cabeza me hacían dudar contra lo que yo sentía. Mientras que mi cordura y conciencia me rogaban para que me fuera...mi corazón y el amor que sentía hacia él me decían que me quedara.

Ahora estábamos bajando del Jeep. Subí el cierre de mi chaqueta y salí yo misma por mi cuenta sin esperar a que Harry bajara y me abriera la puerta. Una vez que estuve fuera del Jeep cerré la puerta detrás de mi y caminé hacia la casa con la cabeza gacha y mis manos en los bolsillos, hacía algo de frío.

Me maldije en cuanto llegué a la puerta y recordar que las llaves no las tenía yo, las tenía Harry.
Me giré sobre mis talones y él seguía dentro del auto con la cabeza recargada en el volante y los brazos alrededor de él. Me partió el corazón verlo así pero esta vez no iría a hablarle, esto había sido suficiente.

Escuché los ladridos de Cody y como rascaba la puerta, pero no podía entrar así que comencé a hacer leves sonidos para que se tranquilizara y tomé asiento.

Amaba a Harry pero si seguía con esas actitudes no se que haría...no me gustaría llegar al límite de dejarlo porque de solo pensar en eso me destruye. No quiero dejarlo cuando lo amo tanto.

Sentí escalofríos en cuanto lo observé bajar por fin del Jeep. Alzó la vista pero enseguida aparté la mirada y y me hice el cabello para atrás con mi mano izquierda.

Sus pasos resonaban en la gravilla y me estaba poniendo demasiado nerviosa, mi corazón latía al mil por segundo. Y entonces dejé de escuchar sus botas contra la gravilla, ahora resonaba la madera debajo de él, tan sólo estaba a unos pasos de mi.

-Bella yo...

Lo interrumpí abriendo la palma de mi mano en su dirección para que guardara silencio.

-Ahora no, Harry -susurré mirando cualquier otra cosa menos él.

No dijo nada y le agradecí por ello internamente. Abrió la puerta y Cody salió a trompicones moviendo alegremente la cola y corriendo de un lado a otro. Me levanté y lo tomé en mis brazos entrando a la casa porque Harry no parecía querer entrar, si embargo lo hizo en cuanto yo estuve dentro y bajé a Cody.

-Lo siento, que actué mal -dijo con un tono de voz algo bajo.

No quería enloquecer pero mi mente quería que lo hiciera, necesitaba desahogarme. No podía creer todavía que Harry había golpeado a Liam por una estupidez, Liam no lo merecía, Harry había actuado demasiado mal, más que mal.

-Harry de verdad no quiero... -ahora él me interrumpía.

Dio un paso hacia mi negando con la cabeza y rozando con sus manos mis brazos en un fallido intento de tocarme porque me alejé lo suficiente.

-¡Lo siento Bella! -soltó casi de un grito. -¡Te amo maldita sea!

Y ya no pude más.

-¡Y eso qué! -le dije de vuelta. -¿Por amarme debes comportarte de esa forma?

Se rascó la cabeza con frustración y dejó salir un suspiro.

-¡Detesto verte con alguien más que no sea yo! -gritó con enojo. -¡No lo soporto!

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)Where stories live. Discover now