19.0 "La contraté"

14.2K 623 270
                                    

Estaba tan enojada con Harry que simplemente lo había estado evitando todo el trayecto del hotel hasta el aeropuerto.

Nos encontrábamos sentados esperando a que nuestro vuelo fuera anunciado por las altavoces. Por suerte hoy no estaba lloviendo casi nada y los vuelos se habían retomado.

Me había estado sintiendo algo mal desde hace un rato. Sentía un poco de dolor de cabeza y ya no sabía si era por el estrés que sentí justo ahora o por todos los gritos que hubieron entre Harry y yo para que finalmente se hiciera lo que él decía y no pudiera despedirme de mis padres, ni de mis amigas, ni de Josh...no me dejó despedirme de nadie.

Escuché gruñir a mi estómago y me levanté del asiento para ir y comprar algo en las pequeñas tiendas de servicio dentro del aeropuerto.

-¿A dónde vas, Isabella? -preguntó Harry con voz ronca.

Lo miré un segundo y apreté los labios.

-Voy a comprar algo para comer -respondí sin más.

Harry se levantó y me tomó de la muñeca izquierda.

-No. Quédate aquí, yo iré -habló con firmeza.

Lo miré con enojo. ¿Por qué tiene que ser así?, ¿por qué no solo puede dejarme ir y hacerlo por mí misma?

-No es necesario Harry, yo iré, por favor deja tu comportamiento -pedí cansada.

Di un paso y por alguna razón el mundo dio una vuelta veloz o algo parecido. Perdí el equilibrio y hubiera caído al suelo si no fuera porque Harry me sostuvo antes evitando que eso pasara.

-¡Bella!, ¡Bella, cariño!, ¿estás bien?

Me cargó en sus brazos y sentí como me acostaba en los asientos.

Abrí mis ojos y me encontré con su mirada de preocupación. Intenté sentarme pero Harry lo impidió mientras me colocaba una mano en la frente.

-¿Te sientes bien?, Bella por favor dime algo -suplicó y parpadeé varias veces.

-Sí -respondí no tan segura.

La verdad no me sentía del todo bien. Me sentía agotada.

-Por Dios, casi sentía que iba a perder la razón, Isabella -Siguió hablando. -Voy a buscarte algo de comer y también una botella de agua, no te muevas de aquí amor, por favor.

No le respondí y sacudí mi cabeza. De verdad no me sentía tan bien. Quizá sea porque me rehusé a desayunar con Harry. Estaba muy molesta como para pensar en desayunar.

Me incorporé manteniendo una mano en mi cabeza y dejé salir un suspiro. Tal vez aún no estaba demasiado lista para volver a casa con Harry. Ni siquiera habíamos llegado ni nada y ya estábamos peleados y todo por su comportamiento. ¿De verdad era necesario que se comportara de esa forma?, es como si me hubiera casado con alguien totalmente distinto y eso me preocupaba demasiado. Pero lo amaba, lo amaba muchísimo.

Miré al frente y me encontré con Harry a pocos metros de mi.

-Traje un rollo de canela, ya sabes, para que el azúcar te de energía, también compré un jugo de manzana y una botella de agua para que elijas lo que quieras beber, por favor dime cómo te sientes, no soporto más que estés enfadada conmigo, ¿si?, lo siento tanto, sé que soy un imbécil pero no quería que me abandonaras de nuevo, yo... -por alguna razón sonreí inconscientemente y le puse mi dedo índice entre sus labios.

-Gracias Harry -me limité a decirle.

Él asintió con los labios apretados y se sentó a mi lado. Tomé la botella de agua y la destapé para beber un poco mientras Harry desenvolvía el paquete del rollo de canela.

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)Where stories live. Discover now