8.0 Salida y golpes.

19.4K 768 208
                                    

Estaba cansada de todo esto. Harry no podía seguir con esa actitud porque entonces yo...perdería la cordura. Ya no sabía si soportaría algo así de nuevo, es increíble que no hubiera conocido esta parte de Harry.

Permanecía aburrida, como siempre. Cody estaba a mi costado y yo tenía una mano sobre él acariciándolo repetidas veces. La verdad que empiezo a creer que Harry me lo regaló para que no me queje de que siempre estoy sola, ja, es obvio.

Cody se levantó de golpe ocasionando que diera un salto en mi lugar debido a su rápido movimiento. Lo seguí con la mirada y comenzó a ladrar hacia la puerta moviendo la cola con alegría, sonreí por inercia y me levanté del sofá, no sabía a que le ladraba.

-¿Quieres salir, pequeño? -le pregunté como si fuera capaz de responderme.

Dejó de ladrar y se sentó al lado de mis pies esperando ansioso a que abriera la puerta. Escuché el sonido de los neumáticos aplastando la gravilla de afuera y sonreí, Liam, seguramente era él.
Tomé el pomo de la puerta y Cody se levantó de nuevo. Abrí la puerta y mi cachorro salió disparado.

En cuanto pude visualizar a Liam sonreí con más ganas, sí era él y no estaba solo, venían con él unos chicos...los mismos que había conocido aquel día en el lago.

-¡Bella! -gritó Louis si bien recordaba.

El chico castaño de ojos azules grisáceos fue el primero en bajar. Lo siguieron los demás y las mismas chicas venían con ellos.

-Hola -los saludé con entusiasmo, era como si no hubiera convivido con personas en mucho tiempo.

-Es bueno verte otra vez -murmuró el moreno tomando de la cintura a Sam.

-Me alegra muchísimo verlos -confesé y luego saludé a cada uno con un beso en la mejilla.

-Y nosotros igual al verte, mira que vives bastante lejos -habló el chico de cabellos rubios, Niall.

Me reí y luego me encogí en hombros. Cody ladró y prácticamente se colocó en medio de todos llamando nuestra atención, quería jugar.

-Ow, es tan lindo -susurró Jenn inclinándose hacia Cody y acariciándolo. -¿Cómo se llama? -preguntó.

-Cody -dije y Jenn asintió con una sonrisa.

-Quizás te preguntes qué hacemos aquí -escuché la voz de Liam y lo miré.

En realidad sí y no, era algo extraño que estuvieran todos aquí, no es que me incomoden, es genial que aún me recuerden, pero bueno, dentro de mi tenía esa pequeña duda de por qué habían venido.

-Quizá -le dije y me encogí en hombros.

-Venimos a secuestrarte, sube ya al auto -habló Louis y lo miré con los ojos bien abiertos. -Es broma -se rió y me relajé.

Maldita sea, le había creído y seguramente tenía la cara de asustada porque todos rieron.

-Queremos que nos acompañes a pasar el rato, vamos a un lugar donde sirven comida italiana, es nuevo y dicen que está delicioso -dijo Sam entusiasmada.

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)Where stories live. Discover now