1.0 Aislamiento y celos

36.9K 1.1K 439
                                    

NOTA IMPORTANTE: Hola, ahora puedes leer la historia desde Dreame, te dejo el link en mi perfil, hay un enlace que te lleva directamente a la historia, la he modificado y mejorado, espero su apoyo, todo esto es gracias a ustedes. XOXO

Nuestro primer día como recién casados ya había comenzado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestro primer día como recién casados ya había comenzado.

Harry había comprado una linda casa en Irlanda. Tomamos un avión después de casarnos en Los Ángeles a petición de él y justo ahora me encontraba desempacando las valijas.

Me sentía tan feliz y enamorada que no me importó venir aquí y empezar una nueva vida con Harry. Él ya había conseguido un trabajo en una fábrica de cerveza. Estaba muy emocionado de comenzar a trabajar y yo estaba igual de emocionada por el hecho de vivir con él e iniciar nuestra propia vida juntos.

-Princesa -habló a mis espaldas.

Llegó hasta donde yo me encontraba y me rodeó por la cintura dejando un beso en mi cuello. Sonreí como una enamorada suele hacerlo y dejé la ropa que doblaba a un lado.

-¿Qué pasa, amor? -pregunté para después mirarlo.

Harry era sin duda el hombre más guapo que había conocido en toda mi vida, me sentí muy afortunada de tenerlo a mí lado.

-Pensaba llevarte a comer después de que termines con las maletas -murmuró respirando en mi cuello.

Asentí encantada y besé su mejilla.

-¿Qué fue eso? -preguntó casi para si mismo. -No me gustan los besos en la mejilla, ya sabes que para ese no es un beso -bromeó y solté una risita.

Era tan dulce que simplemente no podía resistirme a él. Tomé sus mejillas entre mis manos y no dudé en besar sus suaves labios.

-Así me gustan nena -susurró para después besar mi nariz.

Se levantó y salió de la habitación. Yo seguí guardando la ropa dentro de los roperos. Esta casa era muy linda y acogedora, Harry tiene un buen estilo para todo y me ha encantado.

Tomé mi móvil y escribí un mensaje para mí mamá avisándole que ya estábamos en la nueva casa. Envié el mensaje y procedí con lo último que faltaba para poder terminar.

Esposo posesivo. «H.S.» (En Edición)Where stories live. Discover now