23.-¿Qué es lo que no veo en ti? (Parte uno)

2.4K 135 187
                                    

Estoy lo suficientemente cansada como para siquiera abrir un ojo y dejar la comodidad de lado. Definitivamente siento como si mi cuerpo de pronto hubiese sido desarmado en un solo segundo y eso hubiese sido suficiente como excusa para continuar con mi descanso. Pero definitivamente eso se vuelve de manera imposible porque como siempre cuando voy a despertar, lo primero que siento es el sol incomodando; y a pesar de que hoy no esté directamente sobre mi cara, me molesta de todos modos. Así que yo arrugo un poco mi rostro con disgusto el disgusto suficiente para sentirme irritada, pero aún así sigue siendo molesto y definitivamente yo quiero dormir.

Yo acabo cerrando mis ojos tranquilamente otra vez, intentando que la calidez que había conseguido se recupere y todo siga siendo igual de tranquilo como lo era hace un momento. Pero como una persona cualquiera que es interrumpida, se vuelve difícil entonces.

Ahhh, ¿debería despertar ya?

No, definitivamente eso no es una opción. De alguna manera mi cuerpo se siente agotado en cada lado, de extremo a extremo y de punta a punta y debe ser por mi actividad física ayer, la verdad no soy una persona lo suficientemente activa así que eso puede influir.

Así que está bien, voy a holgazanear como por una hora más. Es mejor.

Porque de verdad, hace tiempo que no tenía un buen descanso y por alguna razón el sofá se siente mucho más cómodo que nunca antes esta mañana. Por alguna razón se siente diferente, y está bien, mientras yo puedo mantener esto voy a seguir descansando.

Yo saco una serena respiración mientras aprieto mis ojos un poco, de manera ligera, para poder mentalizarme en lo que serán las últimas dos horas de descanso.

¿Qué? Sé que dije una, pero dos es lo mismo, ¿no? Sólo un poco más. Eso no le hace daño a nadie.

Me recuesto tranquilamente de mi almohada entonces, cada vez más cerca de caer en el ensueño otra vez, a punto de que mi mente se disperse y dormida felizmente. Entonces vuelvo a sentirlo:

Esa sensación de que algo decae sobre mí y el sentimiento de cansancio que acaba lastimando de alguna manera los músculos en mi cintura.

AHH, ¿¡PERO POR QUÉ!?

Es entonces cuando abro mis ojos inmediatamente, enojada; realmente esperando saber una razón concreta por la cual me siento tan incómoda ahora. Así que luego de que mi vista se adapte a la realidad, veo las cosas como realmente están pasando.

¿Y mi cuadrito?

Espera, ¿qué... qué se supone que está pasando conmigo ahora?

Lentamente comienzo a analizarlo todo entonces, cada tramo, cada parte de aquí hasta que doy conmigo y me examino a mi misma. Recorriendo por mi pecho hasta llegar a mi cintura presionada fuertemente contra lo que parece ser una cama y un brazo sobre mí.

Sehun está rodeando mi cintura. Y no es sólo eso, él parece dormir tranquilamente y estar cómodo con eso.

Oh Dios.

AHHH, ¿¡QUÉ SE SUPONE QUE SEA ESTO!? ¿¡QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁ PASANDO!? ¡DEFINITIVAMENTE NO PUEDO ENTENDER NADA! ¿¡QUÉ SE SUPONE QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ!? NO PUEDE SER, NO PUEDE SER. ¿QUÉ PASA CONTIGO, LEE MIN AH? ¿¡QUÉ HAS HECHO!? AHH, OH DIOS... RESPIRA, SÓLO RESPIRA. RESPIRA, RESPIRA, RESPIRA.

Respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira, respira...

¡AH, NO! ¡NO RESPIRES!

¡NO PUEDO RESPIRAAAR! ¿QUÉ SE SUPONE QUE PASA?

Como un acto inconsciente de estar nerviosa, todo mi cuerpo se tensa y mis pulmones aprietan de pronto como si el asma hubiese arrasado con todo a su paso dentro de mí. Así que mi respiración se vuelve casi inexistente y entrecortada porque yo no puedo entender nada y tampoco puedo controlar mis emociones ahora.

Sasaeng [사생]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora