22.-Para dos (Parte cuatro).

2K 143 118
                                    


Yo parpadeo un par de veces, intentando procesar tantos sentimientos y cruces de información que hay en mí ahora. Sólo anticipando la cercanía que Sehun mantiene ahora mientras intentaba curarme, pero ya que no sigue en eso, ahora sólo hay cercanía. Y él sigue ahí, sigue mirándome esperando a que yo diga algo, sigue desentendido, pero sigue ahí. Cercano, distraído en algo de mí, como interesado.

Y de pronto su rostro se vuelve serio, de una manera que demuestra que ha conseguido algo que ha estado buscando. Así que él comienza a estudiarme con la mirada tal como aquella vez en la que estábamos en el porche y él me había protegido, cuando intentaba decir algo y no pudo. Y él sólo me mira ahora tal como yo lo hago, porque no tengo algo que decir; porque no sé como responder a su pregunta. Quizá sea su caso ahora, quizá no tenga una palabra o haya descubierto mi respuesta ya.

Entonces, no sé si decir para mi suerte o no, mi pecho comienza a apretar. Por lo que tengo que romper con esto para apartar la mirada necesariamente.

-M-mi... necesito mi inhalador-susurro avergonzada, sabiendo que este es el resultado debido a tanto frío que he tenido hoy.

-Ah, claro-él enseguida mueve su vista en todas las direcciones, como un reflejo de buscar el inhalador. Entonces yo le señalo mi bolso sintiendo como mi pecho aprieta y él me lo extiende hacia acá, por lo que cuando tomo mi inhalador y aspiro aire, siento como si la verdadera paz hubiese llegado a mis pulmones. Por lo que yo cierro mis ojos y respiro sin el aparato, satisfecha.

-¿Ya estás bien?-me pregunta, entonces yo asiento, soltando una pequeña sonrisa.

-Sí, gracias.

-Voy a afirmar tu venda-me dice, a lo que yo no digo nada y él lo hace. Y luego se sienta junto a mí en la arena.

Y esto vuelve a ser lo que era al principio.

Agh, odio este ciclo incómodo.

Yo me quedo nuevamente mirando hacia el mar, con tranquilidad y dejando que mi pie descanse y que mis pulmones se relajen. Sólo concentrándome en el hermoso paisaje ahora: que no sé cuánto tiempo hemos pasado aquí pero que el atardecer está poniéndose ya, y que he estado tan concentrada en otras cosas que no tomado mi cámara ni una sola vez desde el principio, cuando todo era silencioso. Y ya que lo es otra vez, yo decido tomarla para capturar el hermoso paisaje. Entonces escuchó a Sehun suspirar por lo bajo, observando el paisaje también.

-Ya no hace tanto frío, el sol está puesto de una manera cálida-comenta.

-Sí, yo sólo espero que si el sol está aquí nosotros no deseemos el frío nuevamente-bromeo, siguiendo el hilo de su conversación. A lo que él asiente mirándome por la forma en la que yo intento capturar algo bonito, entonces veo que a lo lejos viene una manada de pájaros volando en una misma dirección, para irse a dormir.

-Oh, mira eso-yo acomodo mi cámara para capturar la rápida escena que está sucediendo y cuando doy click lo primero que veo es la mano de Sehun interpuesta en la foto, apropósito, a modo de molestarme. Así que yo lo miro de manera molesto-¡Ah, no puede ser! ¿Por qué eres así?-me quejo y él suelta una risa.

-Lo siento, no pude evitarlo. Tú te veías tan concentrada-contesta, a lo que yo hago el intento de seguir molesta pero por más que lo intente no puedo evitar y acabo uniéndome un poco a su risa. Entonces luego de un momento él sólo se limita a mirarme, colocando una mirada curiosa después.

-Lee Min Ah-me dice, llamando mi atención; por lo que yo sólo lo miro a él ahora. Entonces yo lo encuentro con esa mirada de niño inquieto queriendo decir algo-También me gusta fotografiar cosas.

Sasaeng [사생]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora