Spin Off: Primera navidad (Re subido)

3K 151 153
                                    

*Nota: El orden cronológico en el que la historia de Sasaeng se desarrolla es a principios de año. Este especial se sale del orden y se salta a unos meses más adelante, específicamente en el que estamos ahora, diciembre. Este especial no tiene relación alguna con la trama de la historia, es decir, Min Ah sigue sintiendo lo mismo por Sehun pero al parecer esto es como si lo de Cheongug no hubiese sucedido.

De todos modos trataré de que entiendan jajaja. Nos vemos nuevamente al final del capítulo.

¡Que lo disfruten!^^
____________________________________________________________________________________

Diciembre 24.

Ni siquiera termina de caer la noche y ya hace un frío demasiado abrumador justo ahora, con la casa sola hay una sensación de soledad y eso lo convierte en algo incluso peor. Se supone que hoy es de esos días que son realmente diferentes, realmente emocionantes por el hecho de que estás con personas a tu alrededor para convertirlo todo en algo incluso más feliz. Pero eso no es cierto, no le pasa a todas las personas y es una realidad dura, pero hay personas a quienes no les sucede. No conmigo, no a mí. Lee Min Ah nunca ha corrido con la suerte de vivir esas cosas, porque Lee Min Ah es una sombra de gente importante que no tiene tiempo para ella. Y no lo tendrán nunca porque ha sido un ciclo repetitivo al que he estado acostumbrada durante años. Así que va a pasar, porque no pasó no ayer, ni va a pasar mañana.

Hoy mucho menos.

Aún así, siempre mantengo un pequeño sentimiento de que algo bueno puede suceder. Después de todo, soy optimista, ¿verdad?

¿A quién engañas, Min Ah? Hoy nadie va a prestarte atención. Hoy sólo eres tú, hoy estás tú sola nada más. Nadie puede oírte hoy, todo el mundo está ocupado. Así que no pierdas tu tiempo pensando lo mismo de todos los años porque al fin y al cabo lo vas a olvidar y seguirás viviendo tu vida como si nada y serás feliz, hasta el próximo año cuando esto vuelva a pasar.

Entonces, Lee Min Ah, tú te repetirás esto como ahora, ¿verdad?

Por supuesto, como si eso fuese un consuelo.

Observo todo mi departamento en total, no hay ni siquiera el movimiento de una mosca. Todo es opaco, vacío, y demasiado aburrido aburrido como para seguir soportándolo por más tiempo.

Pero la verdad no me quejo, no es como si tuviera algo mejor qué hacer o alguien con quien estar en este día. Así que supongo que quedarme aquí esta noche está bien. Como las otras veces también puedo soportarlo ahora.

Uhm, las otras veces. Ya han sido tantas oportunidades.

Doy un suspiro agotado al mismo tiempo que me tiro hacia atrás en el sofá de mi departamento, estresada.

Ahora solo soy yo aquí, sintiéndome demasiado incómoda, demasiado fastidiada, demasiado obstinada y sin ánimos de hacer cualquier cosa ahora. Podría encender la TV y no habría nada que observar, y supongo que la gente de la radio hasta tiene mejor vida social que yo, así que no debe haber nada interesante ahí. Aigoo, esto está mal.

Además, lamento repetir esto pero, ¡hoy hace mucho frío! Necesito quejarme de eso obligatoriamente, pero qué puedo hacer, es lo habitual en esta fecha.

Hoy es navidad.

Es ese día que no conozco con exactitud porque nunca he vivido.

Miro la fecha en mi teléfono como por milésima vez en esta última hora, algo ansiosa, y a la vez desesperada de toda esta situación incómoda, y a la vez sintiéndome muy solitaria. Y sí, realmente es este día. Es diciembre, es veinticuatro y también es triste. Este tipo de días nunca han ido bien para mí. Ojalá lo hagan alguna vez, pero por ahora nada ha cambiado.

Sasaeng [사생]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora