22.-Para dos (Parte tres).

1.7K 140 101
                                    

-¡Min Ah!-me llama otra vez, haciéndome salir de mis pensamientos y volver la atención hacia él. Entonces lo encuentro parado en la orilla del agua finalmente, esperando por mí. Entonces sonríe un poco, extendiendo su mano-Ven acá.

Yo me quedo parada ahí, dudándolo por el agua fría; evaluando todas las posibilidades porque, no sé, conociéndome cualquier accidente puede pasar. Pero entonces vuelvo a ver su mano extendida hacia mí, de manera paciente mientras sonríe de manera pequeña e irónicamente en sus ojos hay seriedad como si no fuese capaz de cambiarlo. Así que yo cierro los ojos para anticipar el impacto del frío y lentamente yo extiendo mi mano al aire, sintiendo el agarre de él después.

-Ahh, no puede ser-exclamo aún con mis ojos cerrados mientras siento como una corriente fría recorre desde mis pies hacia todo mi cuerpo, por lo que acabo soltando un chillido mientras aprieto más mis ojos y tenso todo mi cuerpo. Y lo próximo que oigo es la risa de Sehun, quien no ha dejado de sostenerme aún.

-No está tan mal-se burla.

-Está mal-digo, entonces escucho un suspiro de su parte.

-Okey sí, es demasiado-me dice, entonces cuando yo espero que regresemos a la tierra. Pero eso no parece suceder porque lo único que siento es que el nivel del mar sube por mi piel y está cada vez más arriba de mis tobillos. Así que yo abro mis ojos, aferrándome con la otra mano al brazo de Sehun para detenerlo.

-¿Qué estás haciendo? ¡Es muy frío!-digo, entonces él suelta una sonrisa entretenida; tal como un niño que se estuviese divirtiendo mucho de esto.

-Se supone que ya lo debes superar, una vez que entras al agua te acostumbras-comenta, entonces yo suspiro, bajando la mirada.

-Yo no supero así de rápido-susurro, entonces él vuelve más fuerte su agarre en mí.

-No importa. Se supone que estoy aquí, por si algo te pasa. Yo no te dejaré caer-comenta simplemente, mirando hacia el agua como si se tratara de cualquier comentario al azar.

¡Pero no lo es! ¡Eso es demasiado para mí!

Entonces, irónicamente con su comentario, cuando él continúa llevándome hacia un poco más de profundidad yo acabo pisando una roca dolorosa dentro del agua. Así que suelto a Sehun por alguna razón poco eficiente porque estoy lo suficientemente adolorida para soltar un chillido y un brinco de dolor que me hace perder el equilibrio. Así que sí, yo he caído en el agua helada y medianamente profunda sin previo consentimiento mío.

Lo primero que siento entonces es como el agua se adentra por mi nariz y mi boca, e incluso por mis ojos; así que la desesperación se refleja en mi corazón acelerado y mis brazos luchando por salir a la superficie otra vez. Y cuando finalmente lo logro siento como si todo el agua que ha entrado se escurre por toda mi cara al tiempo que mi nariz quema por dentro y mis ojos pican un poco. Yo me quedo entonces semi arrodillada con mi cabeza y hombros afuera, desorientada; saliendo de ello enseguida al escuchar la fuerte risa de Sehun, sin poder evitar las ganas de reírse de mí.

Yo parpadeo un par de veces, mirándolo desentendida. Pero cuando logro recuperar todo el sentido que perdí sólo me limito a fruncir el ceño y a golpear el agua con mis brazos, enojada.

-¿¡Qué es tan gracioso, Sehun!?-exclamo, pero él por alguna razón no puede evitar reírse. Aunque lo intente.

Él sólo se queda parado ahí, frunciendo sus labios fuertemente para evitar que una carcajada vuelva a escaparse. Pero cada vez se vuelve más complicado y las comisuras de sus labios se elevan mucho más, entonces él cubre su boca con sus manos y yo puedo escuchar la pequeña risa salir.

Sasaeng [사생]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora