21.-¿Debería darles un regalo?

3.4K 158 275
                                    

Sólo resuélvelo.

La afirmación de Sehun sólo acaba por hacer el mismo efecto que haría si no me hubiera dicho ninguna palabra. Porque de hecho justo ahora, no me siento clara con nada. Yo sólo me quedo como tonta e incompetente y enfrentándola con un gesto impactado que pronto podría volverse de otra forma si yo no logro conseguir la calma con respecto a mis sentimientos. Y es que, en este momento, todo se ha vuelto como ese remolino de emociones dentro de mí que no me permiten accionar ante nada. No me dejan ni siquiera dar un sí o un no porque ni siquiera me dejan saber si quiero decir sí o no, por lo que se vuelve bastante complicado ahora. Entonces, por esa razón, ahora que nos mantenemos nuevamente dentro de una situación tensa, yo no hago más que ser el personaje ido y fastidioso de la escena.

No, Min Ah, así no es. Lo estás haciendo mal, se supone que en las discusiones debes aportar algo. Así se enciende el fuego, no quedándote como en hielo. Aish, contigo no se puede.

Pero realmente, decir alguna cosa no es algo que pueda hacer. Puesto que necesito que los engranajes caigan en mi cabeza claramente para que yo no acabe avergonzándome. Por lo que me mantengo pensando mucho en esto ahora. Acerca de resolver.

Resolver: acción que conlleva a arreglar.

Resolver algo: lo mismo pero cuando lo haces tú. En resumen, sé inteligente y pon de tu parte para salir de esta.

Ahora, ya que estamos relacionando entonces vendría siendo Min Ah resolviendo algo, es decir... yo, poniendo de mi para salir de algo así. 

Eso definitivamente no tiene sentido en mi cabeza. 

Entonces, justo es en este punto, es exactamente en esta parte de mi vida, que me doy cuenta de varias cosas sorprendentes y duras que ya debería saber. Pero lo más importante, lo que más valoro ahora, es esto:

Definitivamente debo aprender controlar lo que sale de mi boca.

En serio, es duro saberlo y enterarme de lo poco consciente que soy para medir las palabras y hechos que digo. Agh, incluso debería temer de mí misma debido a eso. 

No debería prometer hacer algo cuando no puedo. No quiero hacerlo, daría lo que fuera por controlar mi boca también. Pero, vamos, hay que ser sinceros, eso es algo que no podré hacer nunca. Una persona como yo nunca sabrá como enderezar el tornillo que está flojo, por lo que por más que yo intente entonces arreglarme a mí misma y pensar acerca de qué cosas digo a menudo, nunca voy a estar realmente libre de crear problemas sólo por abrir la boca. 

Porque es así, literalmente, con cada cosa que diga la próxima guerra mundial puede caer justo aquí. Justo en esta casa, justo haciendo que pasen cosas que no quiero.

Realmente, una persona me daría su secreto y yo no sabría como guardarlo. Es curioso, no sé ni cómo he guardado el mío propio.

¿Y saben qué es más curioso aún? Que a pesar de que soy realmente una persona con una enorme capacidad para soltar cuántas cosas vengan a mi mente con mi boca, justo ahora he quedado callada como una tonta porque no soy lo suficientemente hábil para responder algo a Sehun. De hecho, nunca he sido y nunca seré lo suficientemente hábil como para mirarlo a la cara y hablarle fluídamente. Hay que tener talento para ello. Y eso es, agh, ¡es tan irritante! ¿Por qué rayos esto tiene que pasarme siempre cada vez que él me dice algo? Es demasiado obvio, entonces él podría tener una sospecha de mí. 

Ahh... definitivamente, mi cerebro y yo tendremos una conversación seria luego de esto.

Pero lo mismo dije la vez anterior.

Continúa callada por un instante como una estatua y sin tener nada que decir puesto que mi sistema operativo cerebral se ha quedado colgado como pasa cada cinco minutos o cada vez que hago una estupidez que termina haciendo enojar a Sehun. Así que sí, de hecho en este momento, mientras que mi cerebro acaba por procesar que, primero, soy una descuidada boca suelta y, segundo, probablemente hoy no duerma en el sofá sino fuera de aquí, entiendo lo siguiente también: probablemente quizá ya a este punto Sehun esté pensando en lanzarme a las personas afuera para sacrificarme y no tener que verme nunca más. 

Sasaeng [사생]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora