10.-Déjame ver qué tan buena eres.

3.8K 279 170
                                    

Honranseureoun gonggan sok Nal ikkeureojul bicci doego Nohchiji anhajun neoramyeon!

Chanyeol se pasea por toda la casa con sus audífonos puestos, mientras rapea a todo pulmón con sus ojos cerrados y con mucha inspiración como si estuviese cantando el himno nacional en un estadio. Lleva más o menos como media hora haciendo lo mismo, y a medida que pasa el tiempo empieza a cantar más fuerte y a levantar los brazos deleitándose más con la música.

Es realmente increíble. Se despertó hace una hora y realmente me asombra el hecho de que no puede permanecer quieto en un sólo sitio por un tiempo mayor de cinco minutos. Porque si no está caminando del pasillo a la sala, está en la cocina abriendo la nevera o acercándose curiosamente hacia Sehun para molestarlo. Y si es en el caso de comer no puede sentarse y permanecer tranquilo. No, él obligatoriamente debe cruzar sus piernas o agitar o una; y cuando termina de comer no se levanta inmediatamente, sino que espera a que nosotros terminemos haciendo ritmos en la mesa para distraerse.

Si antes me quejaba de que la casa era demasiado silenciosa con Sehun, ahora el problema es que se ha vuelto demasiado ruidosa con Chanyeol aquí.

El continúa caminando por el salón, rodeando el piano y volviendo a desaparecer por el pasillo. Pero su escándalo se oye en toda la casa de todas maneras.

-¡Heeey! Hwak meureo Geu daeum mak mak heundeulha jeongshi naege-vuelve del pasillo emocionado colocando sus manos sobre la cabeza como orejas de lobo. Empieza a balancear su cuerpo de un lado a otro como si hubiera una parte lenta en la canción-Naaaa na na na naaaa, bum bum bum, ¡yeah come on!~

La primera vez que vi a Chanyeol tuve mucho miedo. Pero la segunda vez... bueno, la segunda vez también tuve miedo, ¡pero ese no es el caso!

La cosa es que han pasado tres días desde su confusa y muy extraña llegada y Chanyeol resultó terminar siendo un chico agradable, en serio, realmente sabe como llegar a caerte bien con sus acciones. Es una situación graciosa, porque llevo tres días conociéndolo y siento gran confianza de hablar con él cuando se sienta todas las tardes en el sofá a hablar conmigo durante horas; pero con Sehun es distinto, cada vez que él se acerca a mí intentado ser amable yo no puedo siquiera mirarlo a la cara sin ponerme nerviosa o decir una tontería. Por lo que este último día y medio él ha dejado de insistir y no me ha hablado tanto como en días anteriores.

Cuando pienso en ello una punzada de incomódidad me molesta y me hace pensar por mucho rato, dejándome desanimada. He tenido junto a mí a Sehun sentado en la mesa del comedor leyendo un libro durante todo la mañana, y yo sólo me he dedicado a mirar al techo sin valor de hablarle acostada en el sofá y de vez en cuando río de lo que hace Chanyeol inconscientemente.

Abre los ojos con gesto desconcertado sacando el teléfono de su bolsillo, deslizando el dedo por la pantalla y negando con desaprobación-Ahg, esta no me la sé-sonríe agradado-Está sí.

Abre la boca para comenzar a cantar pero Sehun lo interrumpe.
-Ya cállate por favor-gruñe por lo bajo, pasando una página de su libro silencio. Le doy una mirada a él y luego veo la actitud alegre de Chanyeol.

Qué diferencia.

-Esta es la última canción-suplica. Sehun levanta la vista obstinado.

-¡Dijiste eso cuatro canciones atrás!-hace un puchero que no consigue otra cosa sino que Chanyeol se ría acercándose a él.

-Ahh, ¡Sehunnie~!-corre hasta él y se para detrás, se queda observando curiosamente el libro por un momento. Alza la ceja.

-¿Qué se supone que es eso?

-Un libro-responde Sehun cortante sin dejar de leer, Chanyeol alza una ceja. Sonríe confundido cruzándose de brazos en respuesta.

Sasaeng [사생]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora