041.

78.3K 6.2K 6.6K
                                    

¿Cómo era que Jini había terminado durmiendo con Jimin? No lo recordó hasta después de cinco minutos de haber despertado.

La noche anterior, se quedaron admirando el dibujo de Jimin, por lo menos ella lo hizo bastante, y también, se dio la plática de sus futuros como pintores o cualquier cosa referente al tema. La charla se alargó, abordaron más temas y así fue hasta que les dieron las 3 a.m. Ninguno de los dos tenía sueño, de hecho, sus estómagos demandaban comida. Se pusieron zapatos y bajaron al lobby, por suerte, frente al hotel había una tienda convencional y ahí se surtieron muy bien de comida chatarra. Cuando volvieron a la suit, vieron una película, Jini había decidido que fuera de terror, a lo que Jimin no se negó porque él era miedoso con esas cosas y podía acercarse a ella como excusa. Gritos y sobresaltos por parte de él, risas y quejas por parte de ella. Jimin no había soltado la cintura de Jini ni por un segundo, parecía un niño colgado de su mamá. Terminaron yendo a la cama a las 5 a.m., cada quien estaba en su cama, pero Jimin chillaba de lo muy asustado que estaba, lo cual era ridículo porque la película había sido un fiasco. Jini le pidió que se callara y durmiera, pero él amenazó con gritar si ella no dormía con él. Al principio lo ignoró, pero se dio cuenta que él no iba a dejar de gritar. Enojada se acostó a sh lado y ahí durmió. 

Ahora reposaba sobre el desnudo pecho de Jimin, sentía el subir y bajar tranquilo de éste. Destellos del sol entraban por las cortinas, pero la habitación seguía estado en penumbras. Jimin dormía profundamente, sin embargo, su mano acariciaba el desnudo hombro de Jini inconscientemente.

Jinyoung había olvidado casi por completo la persona que era Jimin. Todo eso que lo formaba. Agradeció a lo más sagrado la charla que tuvieron la noche anterior, lo había sentido como cuando hablaron por primera vez, aquella vez que fueron a comer después de su bizarro primer encuentro. Sin duda, el chico guapo, sexy y el chiquillo tierno, berrinchudo, seguían ahí, y sobretodo la persona apasionada. No podía quitar su mirada de aquel durmiente Jimin, pensando en él; sonrió sin pensarlo. ¿Desde cuándo veo a este idiota tan atractivo? Suspiró y negó mentalmente. Prefirió dormir otra vez y dejar de pensar en cosas raras.

— ¿Por qué me miras tanto?

Jini se sorprendió al escucharlo. No se había dado cuenta de cuando despertó Jimin.

— Estaba pensando...— Murmuró.— ¿Cómo alguien tan caliente puede ser tierno a la vez?

— ¿Lo dices por mí?

— No, estúpido.— Ironizó.— Por el vecino de habitación, por él lo digo.

— ¿Tenemos vecino?

— ¡No sé, Jimin, no sé!

Jimin rió tiernamente y se acomodó mientras la enroscaba con sus brazos y la abrazaba por la espalda.

— Hay que dormir un rato más.— Dijo.— En la noche necesitamos tener mucha energía si no quieres terminar cansada en la tercera canción.

— Bien. Deja irme a mi cama.

— No. Dormiremos aquí.— Se acercó más.

— No, Jimin. No quiero.

— Sí quieres.

Entre una guerra entre el "sí y no", ganó el sí y se quedaron dormidos un par de horas más. Jini sentía los músculos de Jimin moverse, lo cual la despertó, estiró su brazo fuera de las mantas y tomó el celular de Jimin, checó la hora y ya pasaban de las tres de la tarde.

— Jimin, es hora.— Se reincorporó y empezó a sacudirlo con nada de delicadeza.— Vamos a comer.

— ¿Qué hora es?

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now