005.

102K 9.6K 6.8K
                                    

Hyemin iba acompañada de dos chicas más, pero como era lógico y obvio, ella era el centro de atención. Cada paso, cada movimiento, cada suspiro, Jimin lo había observado todo. Y no pudo evitar sonreír. Aunque la sonrisa no duró mucho cuando Hyemin se sentó en una de las mesas, muchos chicos en ella, todos con pinta de ser geniales, uno de ellos se acercó a Hyemin y empezaron a charlar.

Sólo espera a verme, nena.

Alguien que pasaba lo empujó por accidente, lo que causó que él reaccionara y cayera en la realidad. Jini. Cuando volteó a su derecha, Jinyoung ya no estaba, de hecho, no había nadie, sólo la vitrina con comida dentro. No sabía cuánto tiempo había estado viendo a Hyemin. Un pequeño papel cayó al piso, que provino desde la hoja doblaba que él sostenía. Se agachó para tomarla y no pudo evitar sonreír divertido al leer lo que estaba escrito en él.

"Seguro cuando veas esto, yo ya estaré comiendo muy tranquila y feliz. Gracias por los mil won.

Y bueno, supongo que la chica a la que te quedaste viendo como idiota era la perra mala, ¿cierto?

Me cuentas en casa. Suerte, campeón."

Sabía que aquello último había sido una burla de su parte. Negó con la cabeza, aún con aquella alegre sonrisa en su rostro. Dobló el pequeño papel y lo guardó en el bolsillo trasero de su jean. Hora de empezar... Pasó la mano por su cabello, desordenándolo para darle un toque cool y rebelde. Respiró hondo y se preparó para pasar al lado de esa mesa. Sus piernas reaccionaron, los pasos cada vez más y más seguros, en la fracción de segundo que pasó por ahí, miró de reojo y sonrió de lado. Triunfante salió de la cafetería.

No capturó la atención de Hyemin, pero sí la de su objetivo.

*

El ambiente en la cafetería era denso. Mucha gente. Mucho ruido. Eso no iba con Jinyoung.

Después de haber dejado abandonado a Jimin allá adentro, buscó un lugar en la cafetería al aire libre. Era mucho mejor allí afuera. El clima era agradable, era un lugar lindo y por lo menos el bullicio no era tan fuerte como el de adentro. Justo enfrente de un gran roble, se encontraba una mesa libre, Jinyoung se apresuró a llegar a ella antes de alguien le ganara, claro, intentando no parecer obvia. Dejó su bolso en la mesa y sacó los audífonos, conectándolos a su celular y poniéndoselos. You Should Be Here de Kehlani empezó y ella sonrió en aprobación. Sacó el sándwich de pavo de su empaque y dio la primera mordida.

La gente a su alrededor comía, charlaba y convivía. Era la única que estaba sola. Su pecho tembló debido a una risa silenciosa... Estoy sola y riendo como idiota, pensarán que estoy loca. Pero la verdad era que no le molestaba. No era alguien antisocial o con odio a la gente, de hecho, tenía muchos amigos y le gustaba salir a pasar el rato, sin embargo, le encantaba tener su tiempo a solas, escuchar su música, comer. Era... Un momento agradable.

Fue entonces hasta que alguien interrumpió su tranquilidad, quitando delicadamente uno de los audífonos de sus oídos.

Con sobresalto miró aquella persona, haciendo una mueca al instante. Era un completo desconocido y había interrumpido su momento de paz. Estaba en su lista negra ahora.

La persona sonrió.

— ¿Quién mier...

— ¡Hola! Sé que no nos conocemos ni nada, pero me dieron ganas de venir y hablarte... Espero no parecer un loco.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now