035.

71.4K 6.5K 2.1K
                                    

I could stay lost in this moment forever

El pie de Jini se movía al ritmo de la canción a la vez que palmeaba su abdomen de la misma manera. I Don't Want to Miss a Thing de Aerosmith se reproducía de manera tranquila, englobando la habitación de Jinyoung en un ambiente único y agradable.

Después de haber logrado que Hoseok dejara de abrazar sus piernas y la dejara en libertad, ella volvió a casa con Jimin. El camino a la residencia fue extraño, pero le gustó. Jini había conducido porque Jimin estaba inválido. No hubo ninguna palabra de por medio, pero sí miradas acompañadas de risitas divertidas y bobas. Era de noche ya, así que lo ayudó a ir directo a la cama y le aplicó una pomada contra golpes en todos aquellos moretones y rasguños. Era una pomada milagrosa. Jimin se había quedado dormido, el cansancio le había ganado. Ella dejó el frasco a un lado y fue a su habitación, cayendo en profundo sueño también.

Y bueno, ahora eran las ocho de la mañana y ella estaba escuchando a Aerosmith mientras miraba al techo.

Empezó Crazy de los mismos intérpretes, Jinyoung tomó una bocanada de aire y volvió a cerrar sus ojos por un momento. Ella estaba despierta desde las cinco de la madrugada y desde ese momento no había dejado de pensar en todo lo que le diría a Jimin, pensó en Jungkook y en ella también. Ahora sé que hacer y prometo no volver a equivocarme. Salió de la cama con cuidado y acomodó el camisón de los Yankees el cual le llegaba casi a las rodillas –nunca entendió por qué Changkyun compraba las cosas tan grandes–, sacó la mitad de su cuerpo por la puerta, de inmediato se escuchó a Bangji correr al pasillo y hacer gestos de felicidad al verla, Jini le sonrió. Luego de acariciarle la cabeza, lo dejó ir y ella entró a la habitación de Jimin. Algunos rayos de luz se traspasaban por las cortinas, iluminando el suelo y parte baja de la cama. Él dormía tan tranquilo. Caminó de puntillas, saltando la ropa tirada en el suelo, hasta llegar con él y con cuidado se hincó frente a él.

Le dio toquecitos en su hombre desnudo, casi hundiendo la uña para que le duela, en ese momento sonreía de una manera extraña y graciosa. Jimin apretó sus ojos y bostezó, fue abriendo sus párpados de en poco y al verla no pude hacer más que sonreír.

Jini rodó los ojos mientras bufaba.

— Se suponía que tenías que asustarte, tarado.

— ¿Cómo podría?— Preguntó con cariño, entonces se le escapó una risita.— He visto cosas peores.

— ¡Yah!

Jimin rió con alegría y se quejó al sentir el golpe de Jini, así que aprovechó que ella mantenía aquel contacto físico y tiró de ella hasta hacerla chocar con el colchón, sujetó su cintura y sin problema la metió en la cama, a su lado, y con otro movimiento los cubrió con las sábanas.

— Buenos días, horrible.

— Quítate.— Ella hablaba entre risas.

Jimin se le unió también.— Quítame.

Jinyoung ahogó un gritó al sentir las cosquillas que le hacía Jimin y empezó a patalear y retorcerse de la risa. Jimin sabía como le hacían las cosquillas. Gritaba en ayuda mientras las risas de él la contrastaban. De un movimiento, terminaron aún más juntos.

— ¡Ah! ¡No jodas!— Jini saltó lejos de él.— ¡Eres un cerdo!

Jimin empezó a reír como loco. Tanto que lloró de la risa. Jinyoung seguía gritando histérica por aquello... La espalda baja de Jini había tocado el bulto de Jimin.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon