014.

96.4K 7.5K 6.5K
                                    

Jinyoung salió alterada de su habitación y caminó directo al baño, empezó a tocar la puerta como loca, interrumpiendo el canto de Jimin.

— ¡Jimin, apúrate!— Gritó.— ¡Jungkook ya viene!

El agua paró y al rato Jimin salió del baño, llevando unos shorts cómodos puestos, las gotas de su cabello caían en sus hombros. Jinyoung prácticamente lo empujó fuera y entró rápido. Oh My Momma de Ace Hood se escuchó por la bocina mientras ella entraba al agua. Pasados los minutos, salió y corrió a su habitación. Se puso unos jeans claros, blusa negra de tirantes y holgada, se calzó con un par de converse negros, se maquilló muy poco y agarró su cabello en una coleta alta. En cambio Jimin, se puso unos jeans rotos, tenis caros y una camisa normal, la chaqueta que llevaba era la clave, ya que, le daba un toque más formal y a la vez genial.

Las citas eran totalmente diferentes; mientras la de Jinyoung y Jungkook era una casual, la de Jimin y Hyemin era una formal, o algo así.

Cuando ambos se toparon en la cocina, sólo se saludaron, era la segunda vez que se veían en el día. Sin embargo, Jini se guardó el decirle lo guapo que se veía y que seguramente Hyemin se iba arrepentir de todo al verlo; Jimin se aguantó las ganas de decirle lo hermosa que lucía, se veía tan casual pero a la vez tan bonita.

— ¿A qué hora volverás?— Le preguntó él a ella.

— No sé la hora exacta, pero temprano. ¿Tú?

— No lo sé, depende de cómo tome rumbo todo.— Sonrió travieso, ella negó con la cabeza.

— ¿Planeas tirártela hoy?

— No.— Salió de la cocina con ella siguiéndolo.— Pero dejarla con las ganas, tal vez.

— Eres un cabrón.

— Lo sé.

Jini iba a decirle algo más, pero el timbre sonó y ella lo dejó pasar. Jungkook. Fue a la puerta y se quedó unos segundos parada frente ella.

— ¡Ya abre!— Le gritó Jimin mientras entraba al pasillo.

Ella asintió y suspiró, giró el pomo y abrió la puerta lentamente. Sintió como le faltaba el aire al encontrarse con la hermosa sonrisa de Jungkook. Él saludó con la mano y después, estiró sus brazos, Jinyoung salió rápido y lo abrazó, pasando sus brazos sobre sus hombros, teniéndose que parar de puntitas por lo alto que era Jeon, él la rodeó por la cintura y la apretó.

Shameless de The Weeknd.— Habló él primero.

Pillowtalk de Zayn.

— ¿Qué me estás queriendo decir, Jinyoung?— Soltó una risita coqueta.

— ¡Jungkook!— Lo empujó divertida.— Ya, pasa. Iré rápido a mi habitación por algo y nos vamos.

Jungkook entró tras de ella, había estado ahí antes y siempre se quedaba donde mismo. Las manos escondidas en sus bolsillos traseros, la mirada perdida en aquel oscuro pasillo, esperando que ella apareciera. Jinyoung salió de él, pero Jimin venía tras de ella.

— Qué hay.— Saludó Jimin.

— Hola.— Le correspondió Jungkook.

— Listo.— Jinyoung alzó su bolso, indicando que eso era lo único que le faltaba.

Jimin pasó de largo y entró directo a la cocina. Jungkook aprovechó y abrazó a Jinyoung, se acercó a ella para susurrarle algo.

— ¿Ya te dijo tu amigo lo bonita que te ves?— Jinyoung se sonrojó al instante y negó con la cabeza.— Que bueno, eso significa que soy el primero y el único.— Sintió la sonrisa de Jungkook.— Youngie, te ves tan linda que no sé qué haré para quitar la mirada de los demás de ti.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now