039.

80.7K 6K 2.3K
                                    

El día había llegado.

Cuatro días y tres noches sería su estadía en Jeju. Su vuelo sería temprano y aterrizarían antes de medio día, el primer día se instalarían en el hotel y pasearían por las zonas turísticas; el segundo día se quedarían en el hotel, ya que era resort y estaba a la orilla del mar, estarían ahí e asistirían a la fiesta en la playa que el hotel organizaba; su tercer día sería el más ocupado, temprano visitarían el laberinto gigante y por la noche se irían de fiesta a un club; y el cuarto día tenían planeado algo especial en las Cataratas Cheonjeyeon. Claro que Jinyoung no había sido la única del presupuesto, Jimin había puesto parte del dinero también.

Entraron al aeropuerto, arrastrando su maleta cada quién y el resto de su equipaje, igual no llevaban mucho. Hoseok y Yoongi se habían ofrecido a llevarlos.

— ¡Diviértanse!— Les gritó Hoseok antes de que ellos entraran por la puerta de seguridad.— ¡Me traen algo!

Ambos se giraron a verlo a él y a Yoongi, se despidieron con la mano, Suga les hizo un movimiento de cabeza mientras Hoseok casi se sacaba el brazo de tanto agitarlo. Entraron por la puerta que separaba las dos zonas y fueron directo a la sala de espera. Por las ventanas se veían los aviones aterrizando y despegando, Jimin les tomaba fotos mientras ella sólo tomaba su café helado y checaba los mensajes de Hoseok. Entonces fueron llamados. Subieron al avión, buscaron sus asientos y pusieron sus bolsos en el compartimiento de arriba, se sentaron y siguieron las indicaciones de la azafata.

— Ay, no...— Chilló ella, sonriendo por lo nerviosa que estaba.

El avión ya andaba por la pista.

— ¿Qué tienes?— Jimin la miró, preocupado pero divertido a la vez.

— No suelo ser miedosa, pero siempre que un avión va a despegar, siento un cosquilleo.

— No va a pasar nada, Jini.

Jimin apretó la mano de Jinyoung y se rió en el momento que el avión se elevó y ella se pegó asustada al asiento. Jinyoung tenía como costumbre reír cuando se sentía nerviosa o sentía dolor. Diez minutos después el avión volaba por los cielos sin ningún problema.

— Voy a dormir, descansaré todo el vuelo para no llegar agotada a Jeju.

— ¡Espera!— Jimin la frenó.— Hay que tomarnos una foto primero, ¿sí?

Jinyoung posó a su lado, recargándose en el brazo de Jimin y sonrió a la par de la sonrisa de él. Jimin estuvo el resto del vuelo viendo la película que pasaban por las pantallas o mirando por la ventana el cielo y las nubes. La Isla Jeju estaba a tan sólo 63 kilómetros de Seúl, era un vuelo muy corto. Aproximadamente una hora después, ellos estaban desbordando el avión y consiguiendo su equipaje.

— Woah, el calor se siente...— Jini miró a su alrededor.

Era un bonito día.

— Rápido, Jini.— Le gritó Jimin a lo lejos.— Tenemos que conseguir un taxi.

Desde que salieron del aeropuerto y transitaron por las calles de Jeju, se dieron cuenta que había mucha gente, lo cual era obvio debido a las vacaciones de verano. Desde jóvenes, niños, adultos y viejos. Cuando llegaron a la zona hotelera, fue un poco diferente, era una zona de más que todo veinteañeros. Se notaba la juventud en las aceras. El hotel precisamente tenía ese tema, summer young, lo habían adaptado para que por esa temporada fuera uno vacacional, sobretodo para los de temprana edad. Luego de pagarle al taxi, entraron al gigantesco hotel que tenía frente a ellos, emocionados pidieron la llave de su suit y subieron con la ayuda del botones.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now