• 14 •

20.4K 1.8K 1.4K
                                    

Las semanas habían transcurrido como cualquier otra, común y corriente, habían pasado tres semanas para ser exactos, BaekHyun ya se encontraba en su sexta semana de embarazo, podría decirse que su vientre ya estaba solo un poco mas inflado a como era antes, de plano.

Como siempre, la relación entre BaekHyun y ChanYeol había incrementado mas de lo usual, recientemente hasta duermen juntos en la cama de el menor ya que es mas alta que la del pelinegro. Además estaba cerca al baño así cuando a ChanYeol le provoquen lo vómitos matutinos porque en si, el embarazo le afectaba más a ChanYeol que al propio BaekHyun.

Nuevamente la relación entre los mejores amigos de BaekHyun y entre él mismo, no había aumentado ni un por ciento. En realidad parece que cada vez iba de mal en peor, LuHan se pasaba de largo frente a él, incluso había algunas veces en que SeHun quería acercarse a BaekHyun, pero LuHan intervenía diciendo que debía ir a comprar, que se olvido olvidó de algo o alguna otra excusa para que SeHun no cruce ni una palabra con BaekHyun.

Y KyungSoo, bueno él, aún no ha tenido algún encuentro sorpresa con él, BaekHyun estaba seguro de que LuHan aún no le ha dicho nada a KyungSoo sobre su embarazo, por un lado era bueno porque así este no iba a sufrir mas, pero por otro le parecía malo ya que le costaba decirlo de su propia boca a su mejor amigo, tampoco a ChanYeol se le ha insinuado.

ChanYeol y BaekHyun se encontraban recientemente en el sofá, BaekHyun estaba encima del regazo del adverso, sus piernas en cada costado, podría decirse que era la imagen mas preciosa que se haya podido ver, BaekHyun se encontraba dándole castos besos en los labios, mejillas, frente y todo el rostro de ChanYeol, por parte de este, sólo se mantenía acariciando su cintura y su poco abultado vientre y a la vez correspondiendo a los besos que le daba en los labios.

- Te quiero - Musitó roncamente el alto.

- Yo también te quiero - Respondió este gustoso dando un último beso en sus labios para luego mantenerse sentado, sus brazos rodearon el cuello de este.

Ahora estos dos estaban muy cariñosos entre si, caricias, los famosos "te quiero", besos, y muchas muestras de afecto que hacían que su relación crezca mas y mas, podría decirse que eran la pareja perfecta.

De repente, el sonido de el timbre del departamento sonó.

¿Quién era a estas horas de las mañanas un viernes?

- Iré yo - Dijo BaekHyun entre dientes mientras se colocaba de pie e iba hacia la puerta, no le gustó que le interrumpieran su momento amoroso, miró por el pequeño agujero, era un hombre con el típico traje azul short y camisa corta azul, y el gorro del mismo color, un bolso de cuero marrón a su lado colgando de su hombro y un paquete en sus manos, el cartero lo más posible, este abrió apenas la puerta asomando su rostro.

- ¿Si?, buenos días -.

- Bu-buenos días, ¿Byun... BaekHyun? - leyó este el papel a quien se le enviaba el paquete.

- Si, soy yo - BaekHyun abrió ya la puerta por completo para poder recibir el sobre.

- Tome, se lo envían de la tienda "My little baby" - Sonrió mientras extendía el paquete.

- ¿Mh? ¿Para mi? - Dijo confuso, si, había comprado ahí pero solo compró los dos atuendos de aquél día, luego nunca más regresaron a la tienda por ahora.

- Si, es para usted - Cogió el paquete con una sola mano mientras sacaba un tablero y un lapicero colgando de un hilo nailon.

- Oh, si - Tomó el paquete dándole una ojeada, luego tomó del lapicero y firmó rápidamente.

Virginidad ||ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora