• 2 •

45.1K 3.8K 1.6K
                                    

Desde que BaekHyun aceptó a que ChanYeol comparta el departamento, miles de pensamientos pasaban por su cabeza, ahora tendría que hacer el doble de lo que hace ya que hay una cabeza más en en hogar, aunque por otro lado también era bueno ya que ahora gastaría menos dinero y ahorraría para algo útil, por ejemplo el ahorraría la mitad de lo que paga en el pago de la luz y del agua, también en los alimentos y en el gas.

Las pertenencias de ChanYeol ya se encontraban en la habitación que le había mostrado BaekHyun hace unos días atrás, esa habitación que estaba situada dentro del armario del dueño, era realmente curioso e intrigante, ¿Quién construiría una habitación ahí?.

El timbre de la puerta del departamento de BaekHyun, y ChanYeol, había sonado, eso significaba que el nuevo dueño de ese lugar había llegado. BaekHyun se apresuró en abrir rápidamente la puerta.

— Oh, hola ChanYeol — El de baja estatura dio una leve reverencia abriendo la puerta por completo para que este pueda ingresar.

— Hola, BaekHyun — dijo de la misma manera entrando rápidamente. Ambos se dirigieron a la habitación de BaekHyun ya que allí obviamente también estaba ma habitación del otro.

Ambos aún estaban algo (muy) incómodos, a pesar de que haya aceptado a ChanYeol a vivir con él se sentía muy diferente, un ambiente engorroso casi. ChanYeol entró a su habitación escabulléndose entre el closet de él contrario, ahí dentro se sentó en su propia cama mirando a su alrededor, su habitación la había decorado igual como cuando vivían sus padres, la única diferencia era el lugar y los colores de las paredes, estas eran blancas y azules,muy varonil para alguien de su edad, tampoco pensaba en pintar las paredes de otro color aunque en sus adentros quería reemplazar el azul por el negro pero eso tomaría mas tiempo en la mudanza y ChanYeol quería irse ya de la casa de sus padres y demostrarle que al fin había "madurado" de tal manera en que el ha pudiera ser independiente.

— ChanYeol — Llamo BaekHyun irrumpiendo los pensamientos del más alto — Iré a comprar algunas cosas para la cena, ¿Necesitas que lo haga por ti? — Preguntó gentilmente, su voz, era una tonalidad angelical y muy inocente.

— Yo, si — Llevó su diestra a su bolsillo trasero izquierdo sacando su billetera, tomó dos billetes, grandes que puedan alcanzar para el encargo — Sólo compra un poco más de lo que compras ahora, no importa lo que compres, solo lo que usualmente compras — Una sonrisa apareció en sus labios, estaba siendo gentil gracia a aquella voz.

— ¿Estás seguro? ¿No quieres que compre algo en especial? —.

— No, lo que compres está bien para mi —.

— Bueno, vuelvo en unos treintena minutos o una hora, cualquier cosa me llamas si cambias de opinión — Antes de irse le dedicó una sonrisa, a pesar se ser aún extraños, una sonrisa era confortable y daba confianza, ambos sonrieron esta vez por inercia o no, pero ya habían pasado segundos con esas expresiones.

— Bien, me voy — La voz de BaekHyun sacó del mini-insomnio a ChanYeol, por parte de este solo se atinó a asentir y él contrario a pocos segundos ya se había marchado para realizar las compras.

Pasado media hora BaekHyun había llegado a el departamento, entró a la casa teniendo dos bolsas grandes con peso en cada mano, en total cuatro, con dificultad cerró la puerta dándole una suave patada.

— ¡ChanYeol ya llegué! — avisó en voz alta para que el nombrado le haya podido oír, no pasó si diez segundos pues este ya estaba frente a él.

— Dame eso, te ayudo — De inmediato cogió todas las bolsas arrebatándoselas suavemente — ¿Las llevo a la cocina cierto? — le miró esperando una respuesta.

Virginidad ||ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora