• 10 •

24.9K 2.3K 1.6K
                                    

Aveces tener un cargo mas en tu vida es demasiado difícil, saber que debes cuidarlo y protegerlo como si fuera un cristal fácil de romper, como dice aquel dicho.

"La vida te da sorpresas".

Y bueno, aquella sorpresa no era nada favorable y reconfortante, ¿acaso la vida le propone un reto difícil dónde no hay vuelta atrás?, además en cierta parte, él tenía la culpa, tanto ChanYeol como BaekHyun tenían la culpa. ¿Cómo es que llegaron a todo eso?, seguía preguntándose BaekHyun.

Supuestamente, su promesa era, ser virgen hasta el matrimonio, casarse y ser feliz como siempre lo deseó, además ¿Quién no se fijaría en BaekHyun?, es un chico atractivo, muy estudioso, inteligente y en un futuro un profesional de primera. Y todo eso se iba a la mierda, por el único error de que su primera vez haya sido con ChanYeol y el fruto de aquello sea un niño o niña al mundo, no es que el embarazo sea un error, sino que él tanto como ChanYeol pudieron prevenirlo, no sé tal vez usando un condón, aunque hoy en día se dice que el condón ya no es de mucha ayuda porque bien se te puede romper o bien no sirva, entonces por qué no se pudo colocar cinco condones, también tomar preservativos aunque ahora también dicen que tomar esos medicamentos te hacen infértil. Y BaekHyun no quería volverse infértil.

Entonces la única solución era no tener relaciones sexuales con el compañero de departamento. Esa era su única solución. Pero como siempre, no hay vuelta atrás, ya no se puede hacer nada, lo hecho, hecho está y se debe confrontar.

Por una vez pensó en su hermano BaekBoom, el también le sucedió lo mismo, ahora su novio tiene siete meses de embarazo, y sus padres quienes ahora de tanto renegar y mostrarse molestos ante su hijo mayor. Lo apoyan y de vez en cuando les obsequian pequeños presentes para su bebé, quien es mujercita, si, sería muy lindo tener una mujer, aunque también un varón.

Ahora él estaba en los pies de su hermano, ¿Qué debía hacer? ¿Cómo es que su novia, YoungJae le dijo a BaekBoom que estaba embarazada? ¿Cómo reaccionó?, pero la única desigualdad era que ChanYeol, no era su novio, ChanYeol está enamorado de KyungSoo, ChanYeol no quiere ni verlo.

Maldito ChanYeol.

Entonces iba a ser una persona con un hijo de encargo, sólos sin que el bebé conozca a su padre, tal vez él será un triste infeliz que sigue viviendo en su departamento con su hijo, con el apoyo de sus mejores amigos y familia, pero de seguro ni KyungSoo le quisiera dar la cara por saber que también es el hijo de su quizás novio en el futuro, mientras ChanYeol, tendrá una relación amorosa con KyungSoo, seguirá en la universidad, se irá del departamento, vivirá t con KyungSoo en una casa último modelo, viviendo de la vida.

De seguro ese era su futuro, y ese era su derrumbe en la vida.

Habían transcurrido una semana y media, BaekHyun quién aún no sabía como decirle a ChanYeol que esperaba un hijo suyo, además que hasta ahora el poste con patas no le daba la cara, seguía nervioso y angustiado por aquella sorpresa, aveces lloraba, sí, porque no sabía que hacer con un bebé en el vientre, y eso que todos le darán la espalda cuando se enteren de su reciente embarazo.

Cansado y abrumado, BaekHyun se tiró levemente en el sillón de la sala, se acostó, ahora debía pensar que llevaba una vida en su vientre, no debía correr, saltar, tirarse, que no golpearan, aunque nunca lo hacen. ahora debía pensar por dos, en su hijo y en él.

Su vista se enfocaba solamente en el techo, el blanco techo de arriba. Su mente estaba totalmente en blanco, todo era blanco para el, hasta que una silueta muy conocida tapó su vista, era ChanYeol mirándole, este estaba parado así que lo sentía lejos.

Virginidad ||ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora