• 3 •

40.6K 3.6K 2.9K
                                    

Ya había transcurrido algunas semanas, durante aquellas semanas ChanYeol y BaekHyun ya habían sostenido esa confianza como si fueran amigos aunque era obvio que lo eran pero un amigo diferente, como KyungSoo y LuHan, con los que bromea, juega e insulta aunque la parte de insultos no estaba en la lista de la amistad de estos, sino era algo inexplicable, ambos conocían uno del otro, ya se ponían apodos como ChanYeollie y BaekHyunnie o simplemente Chan y Baek, no han tenido ningún problema por vivir juntos hasta ahora, para BaekHyun un compañero de de parta mente como ChanYeol no está para nada mal, siempre le da el dinero a tiempo, cuando no hay que cocinar o les da la pereza de hacerlo piden comida del exterior y ChanYeol lo paga, también salen del departamento los domingos en la tarde, a tomar un helado o simplemente a una caminata cerca de por ahí.

Hoy era viernes en la tarde, ChanYeol y BaekHyun ya habían terminado las clases de universidad, ambos estaban en el sofá, ChanYeol acostado, su cabeza reposaba en el regazo de BaekHyun, quien este se había cruzado de piernas mirando la televisión, estaban cómodos no podían negarlo, su confianza había crecido, y mucho. BaekHyun acariciaba los cabellos de su amigo suavemente, a este le encantaba tomar su cabello por lo sedoso que era, no era que el suyo no sea sedoso, sólo que sería raro que alguien acaricié su propio cabello así que prefería con el de ChanYeol, por parte de este solo miraba la televisión tranquilo, soltando algunas carcajadas que otras al igual que BaekHyun.

- ChanYeol, ¿qué comeremos en la noche?, ya me está dando hambre - Un mohín se formó en los labios de BaekHyun. El alto lo vio y sonrió, se veía tierno y no lo podía negar.

- Podemos salir a comer o pedir comida, lo que quieras, yo lo pagaré, ¿si? -.

- ChanYeol, no me gusta mucho esa idea de que siempre estés pagando la comida de afuera, siento que estoy aprovechando de tu dinero -.

- Pero no es así BaekHyun, yo te estoy invitando la comida - se acostó bocarriba y mirándole a los ojos-.

- ChanYeol, entonces hoy yo pagaré la cena - BaekHyun se cruzó de brazos. El timbre de la casa sonó varias veces como si de un loco desesperado o una loca desesperada se tratara. ChanYeol se paró rápidamente fijando su mirada en el contrario, fue directo hacia la puerta abriéndola apenas, se trataba de dos chicos si se podía deducir del tamaño de BaekHyun, uno tenía los ojos grandes como búhos, sus labios carnosos en forma de corazón, el otro tenía facciones de niña, labios refinados, ojos rasgados e inocentes, los dos llevaban bolsas blancas, se podía notar que una de ellas iba una gaseosa y el olor a pizza rondaba por el lugar.

- ¿Qué te pasa idiota?, no somos extraños y ábrenos la puerta para pasar estas bolsas me están cansando - comentó KyungSoo fastidiado sin mirar aún la persona que les había abierto la puerta.

- KyungSoo, cállate - LuHan golpeó su el codo de su mejor amigo al oírlo pues este si se había fijado en que él que les había abierto la puerta no era su mejor amigo, sino un grandulón flacucho con rostro temible sin que se fijaran en las orejas enormes que tenía.

- ¿qué te pasa por qué me golpeas? - se quejó en enano ojón mirando hacia la puerta, al instante se quedo callado de saber de quién de trataba - Oh... Lo-lo siento - tartamudeó.

- De casualidad, ¿se encuentra BaekHyun? - La tonalidad de la voz de LuHan ahora era tierna y apacible.

- Si, está adentro, pasen - ChanYeol abrió la puerta por completo para que estos pasaron. Captando rápidamente sus movimientos ingresaron al departamento.

- ¿Yeollie quién es? - BaekHyun gritó parándose del asiento al notar que se trataba de sus mejores amigos una sonrisa se posó en sus labios saludando con las manos - Hace tiempo que no los veo, ¿por qué no me avisaron que venían? -.

Virginidad ||ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora