• 4 •

34.9K 3.4K 2.6K
                                    

Las semanas transcurrieron nuevamente, volando literalmente, hoy era viernes, día favorito de la mayoría de las personas, al fin iban a descansar de su estresado y extenso horario y el sábado se relajarían como nunca, o como siempre.
La semana de BaekHyun fue fatigosa, no, demasiado fatigosa según su criterio. Desde aquel día luego de que sus dos mejores amigos vinieran a la casa, y ese comentario de ChanYeol que hasta ahora resuena en su cabeza.

*Flashback*

Luego de que sus amigos se fueran de su casa compartida con ahora ChanYeol, ambos se dispusieron a la limpieza puesto que la mesa donde habían comido ahora era un cuchitril, como si de cerdos se hubiera tratado o de un bebé aprendiendo a comer. BaekHyun colocó todo los restos de comida de la mesa en la caja de pizza que yacía ahora sin la pizza, simplemente era una caja, cerró la caja y la llevo al basurero, su pie empujó la palanca hacia abajo haciendo que la tapa se abriera y ahí la botó, ChanYeol lavaba el servicio, aunque no había mucho que lavar en realidad, los cuatro habían comido como dichosos animales con la mano y las migajas caían o bien en la caja o en la mesa, pero al parecer, la mesa tomó el puesto de plato.

- BaekHyun, ¿Falta algo mas? - preguntó el alto mientras secaba sus manos en uno de los trapos de la cocina, fue donde el menor que se encontraba reposando en el sillón apoyando su nuca en el respaldar del sillón.

- No, no falta nada mas, quiero ir a dormir - Se quejó este mientras suspiraba cansadamente.

- Debemos ir a dormir BaekHyun, vamos párate - le palmeó la entrepierna de manera juguetona mientras se colocaba de pie para que el contrario le remedaba, si, y si le remedó, aunque caminaba de manera chistosa, sus pies se arrastraban en el suelo, sus hombros decaídos al igual que su cabeza gacha. Ya ambos dentro de la habitación de BaekHyun, ChanYeol estaba dispuesto a despedirse de este con un "Buenas noches, duerme bien", pero no, este se sentó como si algún extraño fuera a su lado, ambos en la cama.

- ¿No vas a dormir? - dijo BaekHyun poniéndose de pie mientras buscaba su pijama debajo de su almohada.

- Bu-bueno - carraspeó la garganta - BaekHyun, ¿Cómo es KyungSoo?, no he podido conocerle mucho - soltó ChanYeol mientras miraba a su amigo.

¿Qué como es KyungSoo?, ¿Acaso es una especie de broma?, se le podía notar de a simple vista como era, frío, ojón, egocéntrico, malhumorado, enano, todos los aspectos molestos y negativos que hayan podido existir en el mundo, aunque aveces, solo de vez en cuando, este podría ser amable u comprensible, no se le podía negar de que era atractivo, aunque no mucho mas que BaekHyun, si bien los tres mejores amigos se clasificaron en una listo "TOP DEL CHICO FLOR", quedando en ultimo puesto KyungSoo por su carácter, luego BaekHyun, y primer puesto LuHan, ya que las facciones de niña inocente le hacían ver de manera muy atractiva.

- ¿cómo es KyungSoo? - BaekHyun bufó - ChanYeol, ¿Qué clase de pregunta es esa?, ¿La pregunta del millón para un certamen de belleza? -.

ChanYeol parpadeó confundido, ¿Tan difícil era responder?, BaekHyun miró de reojo al contrario, su mirada era seria, demasiado ante sus ojos.

- Verás, KyungSoo, es una persona recta, no le gusta que le mientan, sus ojos te dirán como se siente, aveces es tímido pero trata de no estarlo, las bromas le gustan, pero si son malas te maldecirá por el resto de su vida, si no le gusta algo, lo dice y ya, no le importa los sentimientos de alguien mas si no es el suyo, el de su familia, el de LuHan o el mío, somos sus mejores amigos, por eso le importamos y se preocupa por nosotros - Tomó un respiro para poder seguir hablando, aunque le costará hacerlo - Nunca ha tenido novio y mucho menos una cita, no la piensa tener - advirtió este - Eso es todo.

Virginidad ||ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora