Capitulo 29

366 40 2
                                    


Chanyeol deslizo su mano por la cremallera de su uniforme y meando tranquilamente suspiro deliberándose hasta de la última gota de su vejiga. Segundos después una de las puertas del baño se abrió, Chanyeol se giro bruscamente subiéndose la ropa y observando el rostro de aquel chico de nuevo, del chico que había estado intentando esquivar, evitar y deshacer su imagen de su cabeza

— ¡Por favor no te escapes!—Rogo el chico saliendo de uno de los cubículos del baño y empujando a Chanyeol contra la pared, Chanyeol dejo escapar un gruñido. Había perdido la cuenta de las veces que había escuchado esas palabras y la de veces que ese maldito niño le había rogado y suplicado.

— ¿Quieres dejar de molestarme? — Dijo Chanyeol entre dientes evitando mirar a la cara del chico de pelo cobrizo.

— Eres el único que puede ayudarme.. Tu lo viste, tú debes ayudarme. — Chanyeol bufó, bajo su mirada y se arrepintió de ver la cara de ese chico.

pom pom pom pom pom

—M-mierda ahh. — Jadeo Chanyeol, empujo el cuerpo del chico con fuerza y luego se llevo la mano al cuello sintiendo un tremendo dolor en la garganta por la escasa sensación de aire en sus pulmones.

— ¿E-estas bien? — Pregunto el chico con tono preocupado, Chanyeol gruño sacudiéndose el pelo frustrado.

— Metete en tus putos asuntos.. Ah. — Sollozo Chanyeol en el último momento dejando caer el peso de su cuerpo sobre sus rodillas y acuclillándose sobre las baldosas de cerámica del baño que estaban encharcadas en agua, el bajo se acerco hacia Chanyeol con cautela pero Chanyeol apoyado sobre sus propias rodillas elevo la cabeza y de una horripilante mirada dejo el cuerpo del contrario petrificado.

— Y-yo no te molestare, solo necesito que me acompañes.. que les digas a todos que-

— ¡Qué! ¿Qué te hacen bullying? ¿Qué te han pegado y humillado? —Gritó Chanyeol elevando su cuerpo bruscamente y usando sus brazos como una jaula contra el cuerpo del bajo que sintió un escalofrió golpear su pecho cuando el aliento de Chanyeol choco contra su rostro.

— ¡Claro que sí! ¿Por qué no quieres ayudarme? Y-yo no merezco sufrir esto. —Alzo el tono de voz el chico golpeando contra su propio pecho con el puño cerrado, Chanyeol se mordió el labio inferior no iba a soportar mirar su rostro por más de tres segundos, tres segundos era el tope de tiempo que su cuerpo era capaz de soportar verle la cara.

— ¿¡Eres gilipollas o qué!? No eres el único que sufre, todos aquí sufren el puto acoso ¿quién te crees que eres? — le reprocho Chanyeol desesperado. —Tú, yo, todos estamos sufriendo la mierda de vida de instituto, así que no te creas la gran cosa porque tu también seas el cebo de Kris. — El chico parpadeo confuso pero continuo mirando a Chanyeol con sus ojos acaramelados haciendo que todavía la confusión en Chanyeol incrementara.

¿Por qué me mira así?

¡Mierda! ¡Tres segundos joder! ¿¡Por qué se parece tanto a él...!?

— Si todos nos uniéramos, enton-

— ¿Qué? ¿Los problemas acabarían? — Sonrió Chanyeol deslizando su brazo desde la pared hacia su cuerpo, después se sacudió el pelo mirando de reojo al bajo. — No seas iluso, no eres el primero que ha intentado eso y las consecuencias no fueron agradables... No sé si estas enterado pero Kris es un alumno especial da igual lo que haga; ningún profesor va a impedirlo o a castigar su comportamiento, da igual todos tus intentos los profesores se pasan por la polla los problemas que tu sufras o cualquiera de este instituto de mierda. — Escupió Chanyeol con belicosidad, el labio inferior del chico tembló.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora