Capitulo 6

817 99 9
                                    

  Baekhyun sintió un tremendo peso encima de su cuerpo, casi ahogándose, al fin pudo abrir los ojos y cuando su visión fue lo suficientemente nítida intentó gritar sin resultado. Estaba afónico y se sentía enfermo, muy enfermo; pero no comprendía por qué tenía el cuerpo de Channie —el gemelo bobo de pelo castaño— encima de su cuerpo, babeándole y a su otro lado el otro gemelo Park Chanyeol dormía semidesnudo abrazándole una pierna a su hermano. Todos estaban entrelazados entre piernas y brazos y Baek no se acordaba de cómo había acabado metido en la cama de ellos.

—Exijo que me deis una respuesta de por qué estoy aquí.

Baekhyun intentó parecer lo más enfadado posible pero simplemente sonó como un niño con catarro.

—Mmmm... —murmuró Channie con una sonrisa lamiendo la barriga de Baekhyun.

—¿Q-Q-Qué haces?

Preguntó Baekhyun sonrojado.

—Quiero comerte.

—¿C-cómo? —cuestiono ruborizándose.

—Adoro los helados —continuó murmurando encima del vientre de Baekhyun ya empapado de babas.

—Channie suele hablar en sueños —dijo Chanyeol, Baekhyun giró su cabeza para ver el gemelo moreno apoyado en una mano mirándole.

—Haz algo.

Le ordenó Baekhyun para después hacer una mueca por su fuerte tono de voz que rebotaba en su cabeza dolorida.

—Sí, sí, lo que el señor diga —dijo Chanyeol cogiendo a Channie por los hombros y levantándole, este lucia un pijama corto de Batman demasiado infantil.

—Ah... b-buenos días, hermano —dijo restregándose los ojos.

—Gracias —suspiró Baekhyun aliviado, Channie abrió los ojos y los clavó en el cuerpo de Baek con una enorme sonrisa.

—¡Entonces no había sido un sueño! Tenemos un amigo —gritó Channie inclinándose hacia Baekhyun, este se acostó sobre la cama molesto por enorme chillido del castaño.

—No soy tu amigo.

Dijo Baekhyun después de recuperar la compostura.

—¡Whooo! Chanyeol, nuestro amigo. —dijo Channie mirando a su hermano, este le acarició el pelo.

—¿Acaso tu hermano es sordo?

—Creo que me debes haberte salvado la vida —escupió Chanyeol, Baekhyun había acertado con respecto a la personalidad del gemelo moreno este era más perspicaz.

—¿Vida? ¿De qué habláis? Ya-ya me estáis excluyendo.

Se quejó el castaño dando botes sobre la cama.

—Nada, Channie. No es nada interesante —le sonrió Chanyeol.

Quizás fue por el rayo de luz que entraba desde la ventana iluminando el rostro de Chanyeol o por el suave pelo negrizo que se movía por culpa del viento pero Baekhyun acababa de sentir por primera vez como su corazón dejó de latir por un momento y estaba conteniendo la respiración anonadado por aquella sonrisa tan perfecta.

—¿Baekkie estas bien?

Baekhyun empezó a toser al escuchar "Baekkie".

—¿Qué me has llamado? —cuestionó agresivo.

—Ya que yo soy Channie tú puedes ser Baekkie.

Contestó sonriendo tiernamente, Baekhyun apartó la mirada y se sentó en la cama, entonces fue cuando vio el pijama que llevaba puesto, un grito ahogador salió de su garganta al ver los encajes rosas y un "my little pony" escrito.

—¡Que coño es esto! —rugió sacudiendo el pijama.

—¿No es precioso? Me lo regalaron al cumplir los doce pero te lo presto —susurró con orgullo.

—¿Dónde está mi ropa?

—La tiré, tus pantalones estaban rotos y tu camisa empapada de alcohol.

La boca de Baekhyun se abrió completamente

—A ver gigante idiota, los pantalones son rotos porque eran así y-y... ¡Por dios! la camisa era de marca, se podría haber lavado... Me costó dos meses ahorrar para comprarla —casi gimió con los puños en el aire temblando.

—Lo siento, no lo sabía pero la ropa de Channie te queda muy bien.

Dijo riéndose mirando el pijama rosado, Baekhyun soltó un bufido y giró el rostro avergonzado.

—¿Por cierto qué hacías tú ayer allí? —le cuestionó mientras los tres bajaban la escalera hacia la cocina.

—Trabajo a media jornada —dijo Chanyeol.

—¡Trabajas!

Exclamó Baekhyun impresionado.

—Solo reparto el periódico y leche a algunas casas, no es para tanto.

—Mi tía, bueno... mis padres no me dejan trabajar, dicen que sólo debo concentrarme en los estudios —dijo molesto.

—Pensaba que eras un matón que pasaba del estudio —rió Chanyeol.

Baekhyun se sentía estúpido, él era el abusón supuestamente y él estaba quedando mal frente a los estúpidos gemelos Park Chanyeol.

—No lo hago por placer —rugió enfadado—. Simplemente es como un hobbie ver a Sehun golpear a gente nada más.

—Nuestros padres trabajan mucho así que estamos solos la mayor parte del tiempo —dijo Channie inclinándose sobre Baekhyun—. Mi papá es fotógrafo y mi mamá pintora, siempre andamos viajando de aquí para allá por eso nunca hemos podido tener una verdadera casa o amigos —explicó Channie con tristeza, Chanyeol lo atravesó con la mirada, al parecer estaba hablando de más.

—¿Nunca habíais ido al colegio?

—No, nuestros padres nos enseñaron todo lo que teníamos que saber.

Sonrió Channie removiéndose su pelo castaño despeinado, Baekhyun asintió sin ganas de continuar con aquel tema.

Los tres chicos se alarmaron al escuchar el timbre, Chanyeol sonrió a los dos y se fue a abrir la puerta que para la sorpresa de Baekhyun su tía acababa de entrar en la casa de los gemelos y se quedó pálida al verle.

—¿Tí-a? —preguntó perplejo, la mujer parpadeó varias veces.

—¿Es familiar tuyo? —preguntó Channie interesado, Baekhyun asintió pálido y tembloroso iba a morir su tía le iba a matar.

—¿Qué haces aquí Baekhyun? Tu padre llamó a mi casa ayer como loco preguntando por ti, hemos pasado la noche en vela —le riñó, Baekhyun abrió la boca nervioso tenía que ser lo suficientemente ingenioso para contarle una mentira que fuera creíble.

—Pasó aquí la noche, el teléfono funcionaba mal pero intentamos llamar.

Baekhyun miró al moreno incrédulo. Chanyeol estaba mintiendo por él.

—Ah, entiendo, bueno la próxima vez avísanos estábamos muy preocupados —dijo aliviada, besando la cabeza de Baekhyun que aún estaba en shock.
____________

Los días fueron pasando y Baekhyun empezó a pasar más tiempo con Chanyeol y Channie que son sus amigos habituales y con Sehun. Después de que el chico descubriera que los gemelos eran vecinos de la tía pasaba tardes enteras "visitando a su tía", que acababan siendo tardes en casa de los gemelos jugando a videojuegos, compartiendo historias divertidas, viendo películas a la noche y durmiendo los tres en la misma cama.

Baekhyun no sabía cómo se habían hecho tan grandes amigos en tan poco tiempo, lo compartían todo, cada secreto, cada plato de comida del comedor. Incluso muchas veces se bañaban juntos, ni el mismo Baekhyun podía creérselo.

—¿Baek qué opinas del amor? —preguntó Chanyeol sentado en el tejado de la casa, Baekhyun se asomó a la ventana para ver a Chanyeol sentado en el bordillo y le siguió.

—¿El amor? Mmmm... —dijo sentándose a su lado y mirando el cielo estrellado—. Supongo que el amor es como jugar una tarde entera a videojuegos y pasar todas las partidas —rió Baekhyun, Chanyeol le sonrió.

—Para mí el amor es esto.

A Baekhyun no le dio tiempo ni a parpadear, Chanyeol se giró y acercó su cara hasta que sus labios se rozaron, Chanyeol besó el labio inferior de Baekhyun con suavidad para después despegarse por un segundo y subir hacia el labio superior dejando un beso más húmedo, pasando su lengua por los labios agrietados de Baekhyun.

Baekhyun estaba paralizado sin mover un centímetro su cuerpo, mirando con los ojos como platos a Chanyeol. Ese había sido su primer beso, su primer beso a los trece años porque no quiso contar el lametón del perro de la vecina sobre su boca como un beso.

Ambos chicos se despegaron por completo al oír el sonido de cristales rotos, en la habitación se encontraron a Channie temblando rodeado de platos rotos en el suelo con lo que iba a ser la cena, con los pies descalzos y cortándose la planta de los pies.

—¡Mierda! —rugió Chanyeol corriendo hacia la ventana para entrar a la habitación.

Channie entre lágrimas salió corriendo siendo perseguido por su hermano gemelo, Baekhyun aún paralizado tardó en levantarse y entrar a la habitación, esquivó los cristales del suelo pero una sensación de angustia y miedo inundo su cuerpo cuando vio las huellas de sangre del pie de Channie por la madera del suelo.

—¡Channie abre la puerta! —gritó Chanyeol contra la puerta del baño.

—¡No! No pienso abrirla jamás, me has traicionado, mentiste y fallaste en cumplir tu promesa —lloró Channie desde el otro lado de la puerta, Baek veía la escena desde el pasillo sin atreverse del todo a acercarse a ellos.

Jamás había visto a los gemelos discutir, ambos eran inseparables.

—¿Qué está pasando? —preguntó tembloroso Baekhyun.

—No te metas —rugió Chanyeol enfadado, Baekhyun elevó una ceja enfadado.

—¿Que no me meta? Oh, Park Chanyeol creo que estás muy equivocado si piensas que no debo saber nada de este tema —dijo acercándose, Chanyeol le empujó con fuerza y Baekhyun se cayó al suelo golpeando su cabeza contra la pared, Chanyeol pareció lamentarse de sus acciones casi llorando y discutiendo consigo mismo si seguir golpeando la puerta o ayudar a su amigo recién empujado con dureza.

—¡Mierda! ¡Channie abre la puta puerta de una vez!

Baek se sorprendió, era la primera vez que veía a uno de los gemelos maldecir.

—No, dejarme en paz. No quiero veros en lo que me queda de vida —lloró Channie, Baekhyun ya molesto por aquella ridícula situación se puso de pie y apartó a Chanyeol.

—Channie no sé qué es lo que te ha molestado pero encerrarte en un baño no es la mejor forma de solucionar, sal y hablemos —rogó Baekhyun con paciencia, Chanyeol se cruzó de brazos molesto.

Después de unos largos segundos silenciosos e incómodos el pomo de la puerta se giró y Channie salió del baño con los ojos rojos de llorar y sin atreverse a mirar a la cara a su hermano o a Baekhyun.

—Gracias por salir.

Dijo Baekhyun, Channie le lanzó una mirada oscura haciendo que Baek se quedara petrificado, que esa mirada hubiera sido de Chanyeol lo hubiera comprendido pero Channie era un ángel, un niño inocente y demasiado bueno que lloraba por haber pisado a una hormiga.

—Te odio, hermano. Pero a ti te odio más, Baekhyun —dijo entre lágrimas y temblando.

—¡Channie, no te muevas estás sangrando mucho! —rugió Chanyeol acercándose a su hermano.

—¡No, déjame Chanyeol —rogó Channie entre lágrimas—, ¡t-tú me gustas! —gritó Channie mirando a Baekhyun, este parpadeó e intentó sonreír.

—Tú también me gustas —repitió Baek confuso.

—No, pero no en ese sentido, me gustas de verdad, ese gustar de novios —dijo Channie secándose las lágrimas, Baekhyun elevó la cabeza para mirar a Chanyeol que se mordía el labio e intentaba evitar la situación.

—Chanyeol... ¿qué significa esto? —preguntó Baek mirando al moreno.

—Lo que oyes le gustas a mi hermano.

Dijo el moreno angustiado, Channie le miró con tristeza.

—P-pero Baek a mi hermano también l-le gustas —lloró Channie abalanzándose sobre Baekhyun y cogiendo sus manos.

—¿Qué?

Baekhyun no podía estar más confuso.

—¡Que nos gustas! —gritaron los dos gemelos a la vez, Baek frunció el ceño.

—¿No me estaréis pidiendo que os de una respuesta aquí y ahora? —preguntó dudoso sonriendo, era la primera vez que alguien se le confesaba y encima eran ni más ni menos que dos chicos con la misma cara.

—Claro que no, Baek. Quisimos que esto fuera justo y tú eligieras a uno de nosotros pero... yo no pude contenerme y te besé —dijo Chanyeol con la mirada llena de arrepentimiento.

—Creo que debo ir a mi casa a pensarlo.

—Lo entendemos —dijeron al unisonó.

—Pero antes quiero curarte esa herida.

Channie bajó la mirada a sus pies ensangrentado y después sonrió. Channie entró cojeando hacia el baño de nuevo, Baek hizo amago de seguirlo pero Chanyeol le paró en seco y le cogió del brazo estampando a Baek contra la pared y acorralándole entre sus brazos. Baek elevó la mirada y se encontró con unos ojos negros violentos que le crearon una sensación temerosa en el pecho.

—¿Q-qué ocurre? —tartamudeó Baek, Chanyeol abrió la boca pero parecía estar manteniendo una lucha consigo mismo y con las palabras que no salían de su boca.

—Baek... yo... siento lo de antes. Siento que hayas tenido que verme en ese estado.

—Ah... no te preocupes... suele pasar.

—¡No! No tiene que pasar, jamás... yo... No, más bien nosotros, Channie y yo debemos controlarnos mucho, Baek. Por eso si alguna vez no estoy yo tienes que controlar a Channie.

—¿Por qué no ibas a estar Chanyeol? —preguntó Baek, Chanyeol hizo una mueca y después sonrió.

—Baek... Nosotros tenemos...

—¡Baek vienes a curarme o que! —gritó Channie, Chanyeol y Baek se apartaron unos segundos, Baek miró a Chanyeol y este le hizo gestos para que fuera a curar a su hermano.

***
Baekhyun caminó a su casa en plena noche, pensativo y confuso. ¿Qué clase de respuesta les iba a dar? Por más que lo pensara él jamás les había visto de esa manera "amorosa", claro que pensaba que Chanyeol era un chico bastante guay y divertido y que Channie era tierno, amable y como un osito de peluche pero si le decía a uno que sí le gustaba eso iba a significar romperle el corazón al otro, y eso era muy difícil y doloroso.

Cuando Baekhyun llegó a su casa le espero de nuevo el ataque de ira de su padre, este le volvió a pegar de nuevo pero esta vez Baekhyun no quiso ni siquiera escapar o defenderse, solo dejo que le golpeara hasta que el hombre se cansara, después de aquello pasó por la cocina para ver a su madre durmiendo encima de la mesa rodeada nuevamente de botellas, Baekhyun sonrió y solo dijo "estoy en casa".

Los rumores por la escuela ya se estaban propagando y a pesar de que Baekhyun conocía muy bien aquellas estratagemas de los alumnos del colegio y de sus deseos por hundir a las personas a través de palabras hirientes esta vez no pudo evitar golpear a un chico en la cara cuando escucho un "los gemelos son gays" con aire de desprecio. De normal el trabajo de golpear había sido de Sehun, Baekhyun era el cerebro del grupo el que se encargaba de buscar a la presa más débil y dejar que los demás se hicieran cargo de ella, pero todo eso había acabado o más bien él creía que había acabado.

Sehun parecía estar molesto con él porque ahora pasaba más tiempo con los gemelos y todo estaba generando demasiados problemas y Baek ya tenía suficientes problemas en casa y con las calcomanías de Chanyeol como para encima que Sehun le declarase la guerra en el colegio.

—Hombre si es el traidor —dijo Sehun acercándose a la taquilla de Baekhyun, este soltó un bufido y cerró su taquilla al descubrir sus libros empapados de agua.

—¿Has sido tú? ¿Cuándo dejarás de ser tan infantil? —escupió Baek, Sehun le sonrió a su nuevo "amigo" o más bien "el sustituto de Baek" un tal Luhan.

—Es que ahora te va salir con chicos altos y bobos.

—Antes también lo hacía —dijo mordaz, Sehun frunció el ceño.

—Yo que tú cuidaría tus palabras o puedo decir cosas sobre ti.

Baek rió con sequedad frente a la estúpida amenaza de Sehun.

—¿Qué vas a decir, eh? ¿Qué ambos nos drogamos? —rió Baek sacudiendo su libros mojado.

—Algo mejor, como que tus padres tienen depresión y que van mucho al médico porque tienen alguna clase de enfermedad mental.

Baekhyun cogió a Sehun por el cuello de la camisa y lo estampó con dureza sobre las taquillas.

—Que mierda estás diciendo —le susurró furioso en el cuello, Sehun hizo gestos a Luhan de que se fuera y este obedeció.

—Mi madre me lo ha dicho, tus padres son unos enfermos mentales y tú encima sales con chicos gays —rió Sehun, Baekhyun cerró el puño y golpeó la taquilla cercana a la cara de Sehun.

—¡Por qué estás haciendo esto!

—Por simple diversión.

—Pues pásate tu diversión por donde yo te diga —escupió Baek.

—Dime, Baek. Esos moratones de todo tu cuerpo ¿No son de caerte con el monopatín verdad?

Un grito ahogador salió de la garganta de Baekhyun y este golpeó a Sehun en el lado derecho haciendo que cayera al suelo y escupiera sangre por la boca.

—Tú... tú... Eres una horrible persona —dijo con la voz entrecortada.

—Y tú eres un maldito enfermo —rió Sehun desde el suelo.

Baekhyun soltó una risa forzada entre lamentaciones, una amistad de tanto tiempo y no se había dado cuenta de lo cruel que podía llegar a ser su "mejor amigo". Sehun se levantó del suelo y cogió la mochila de Baekhyun del suelo, Baek soltó un bufido y salió disparado detrás de él, cuando cruzo a una esquina Baekhyun vio su espalda y le dio un enorme empujón haciendo al cuerpo caer por las escaleras.

—Oh, Dios, Baek ¿Qué acabas de hacer?

Baekhyun miró a Sehun que estaba de pie a su lado sonriendo y riendo con su mochila, bajó la mirada hacia las escaleras para ver a Channie con un charco de sangre a su alrededor e inconsciente, volvió a elevar la mirada para ver como Park Chanyeol temblaba lleno de ira y gemía de dolor sin apartar la mirada de su hermano que yacía cinco metros más abajo.

Baekhyun estuvo cuatro días enteros encerrado en su cuarto, sin ganas de comer o de beber. Solo tenía ganas de desaparecer el mundo, ahora su mejor amigo le hacía bullying, Channie estaba inconsciente en el hospital y era odiado por Chanyeol, por no decir que la situación con sus padres iba a peor. Su madre ya no solo bebía a todas horas sino que mezclaba varios medicamentos antes de beber y su padre ya ni siquiera iba al trabajo y solo le pegaba a él o le gritaba a su madre, todo era un infierno.

Su vida era un infierno.

Pero gracias a que su vida ahora era un completo desastre Baekhyun pudo darse cuenta de lo importantes que eran los gemelos para él, la simple idea de ser odiado por ellos o que cualquiera de los dos desapareciera de su vida hacía que su cuerpo temblase de arriba a abajo y no parase de llorar. Baekhyun entonces comprendió, no, más bien entendió que se había enamorado.

Estaba enamorado de los gemelos.

—Coge tus cosas nos vamos ahora mismo.

Baekhyun se sobresaltó cuando su padre entró en su habitación, Baek no tenía ganas de recibir una nueva paliza en ese momento así que metió varias prendas de ropa en un bolso y bajó las escaleras como un ser sin vida.

—¿A dónde vamos? —preguntó en un susurro con miedo.

—Tu madre está inconsciente, nos vamos hacia el hospital.

Baek abrió los ojos estupefacto su padre le agarró de la muñeca y le sacó arrastras tirándole contra los asientos traseros del coche, cuando se incorporó pudo ver a su madre en el asiento del copiloto casi como si estuviera muerta, Baekhyun empezó a llorar llamando a su madre.

—No te muevas —le gritó su padre.

Baekhyun se recostó contra el asiento con las manos juntas rezando como no lo había hecho nunca, pidiendo que su madre no se muriera.

Su padre era un malísimo conductor se saltó todos los semáforos en rojo pero, claro, no estaban en una situación de querer respetar las normas de circulación, debían llegar lo más pronto posible al hospital. Justo cuando ya se vislumbraba el hospital, Baekhyun jamás pensó que aquello podría suceder, tenía que ser una clase de maldición o simplemente su vida estaba tomando rumbo hacia la muerta demasiado deprisa y sin frenos, pero el coche en el que los tres iban atropelló a alguien que cruzaba el paso de cebra con un ramo de flores.

Baekhyun quiso creer que la figura que vio delante de sus ojos siendo volcada por su coche era un sueño una visión de su cabeza, pero era demasiado cierto. El coche volcó varias veces hasta estrellarse contra la fachada del hospital.

Baekhyun perdió el conocimiento.

***
Chanyeol había pasado las anteriores noches sujetando la mano de su hermano rodeado de cables y máquinas que le permitían respirar, había rezado por su recuperación y por que despertara ya de una maldita vez, extrañaba a su hermano era la otra mitad de su vida, perderle significaba perder el mundo. La mayoría de las noches lloraba sin consuelo al saber que había pasado otro día sin que su hermano se despertara. El tiempo pasaba muy despacio en aquella sala blanca y silenciosa, aquello estaba siendo el pequeño infierno de Park Chanyeol.

—Me tengo que ir, cielo —dijo su madre a un lado de la sala besando a Channie en la frente, el labio de Chanyeol tembló al ver a su madre besando a su hermano.

—Mamá... —tembló Chanyeol, su madre le sonrió.

—No pierdas la esperanza hijo, el doctor dijo que solo era una pequeña contusión y que no tardaría en despertar —dijo con positividad, pero Chanyeol no podía ser positivo.

—Tengo miedo —dijo abrazando a su madre, esta le devolvió el abrazo.

—Lo sé, cariño, pero debes ser fuerte por ti y por Channie.

—Lo intento, de verdad que lo intento —gimió contra el pecho de su madre.

—Chanyeol ¿Por qué no vas a comprar unos bonitos ramos de flores? A Channie le encantará despertar y estar rodeado de bellas flores, además hable con la tía de Baek y él tampoco lo está pasando bien, hijo. Tenéis que hacer las paces, ¿vale?

Chanyeol asintió y gimió, su madre era demasiado buena persona y eso le dolía, pero él también sabía que Baekhyun no tuvo del todo la culpa pero aun así no podía evitar sentir que si se llevaba bien con Baekhyun en aquella situación estaba traicionando a su hermano.

Chanyeol se despidió de su madre en la entrada de la floristería, compró un enorme ramo de tulipanes naranjas para Channie y unos lirios para Baekhyun, el chico empezó a cruzar el paso de peatones con una enorme sonrisa hasta que al girar su cuello vio como un coche estaba a escasos centímetros de su cuerpo, este fue arrollado por completo.

Chanyeol sintió una fuerte presión en todo su cuerpo, como si estuviera siendo aplastado por una enorme cantidad de peso. Cuando su cuerpo llegó de nuevo contra el suelo, estaba rodeado de hermosas tulipanes pero el ramo de lirios estaba ardiendo en el fuego junto al coche volcado, Chanyeol no podía mover ninguna parte de su cuerpo pero tampoco sentía dolor, en su último momento de visión pudo ver un hombre sacar de aquel vehículo un cuerpo. Era el de Baekhyun, Chanyeol sonrió aliviado cuando aquel hombre gritó "¡aún respira!". Cerró los ojos y pensó "Baekhyun te ame, te amo y te amaré por el resto de mi vida".
Entonces las frías manos de la muerte acariciaron su cuerpo.

***
—¿Cual es la condición de mi sobrino? —preguntó la tía de Baekhyun al doctor, aquel hombre viejo soltó un largo suspiro.

—No está en peligro.

—Dios... —lloró su tía aliviada.

—Pero...

—¿Pero? —preguntó temblando.

—Pero, no está en las mejores condiciones. ¿Usted sabía que Baekhyun sufría maltrato?

—No, no lo sabía —dijo sujetando su propio cuerpo.

—¿Usted sabía que Baekhyun había ingerido pastillas alucinógenas?

—No —dijo entre lágrimas.

—¿Usted sabía que Baekhyun también tiene signos de depresión? —la mujer ya no contestó porque la respuesta estaba más que sabida, continuó llorando, asintiendo—. Baekhyun ha perdido la memoria, no recuerda nada acerca de su familia o de su pasado, al parecer ha sido un mecanismo de defensa del propio cuerpo.

—¿Cómo? Entonces... Él... Él no me recuerda.

—No la recuerda a usted ni a sus padres fallecidos, pero mire el lado positivo el chico acaba de olvidar una horrible experiencia del pasado ¿No es algo bueno?

—¿Cómo puede usted decirlo con esas palabras? —escupió entre lágrimas.

—Lo siento, no quería ser ofensivo, pero ese chico ha sufrido mucho y que haya olvidado todo es porque él mismo quiere empezar una nueva vida.

—¿Qué es lo que va a pasar a partir de ahora?

—Ahora usted será su madre, le ofrecerá la mejor vida, los mejores estudios, los mejores amigos, usted le otorgara la vida que el chico jamás pudo tener —dijo el doctor con frialdad.

—¿Eso... le ayudará?

—Por supuesto.


Baekhyun recién había despertado y recién había descubierto cual era su nombre, se sentía extraño le habían dicho que tuvo un accidente de tráfico y que acabó en el hospital y sin memoria pero que debería estar feliz por ello ya que en el peor de los casos habría muerto. Una suave brisa entraba por la ventana moviendo su pelo negrizo y las sábanas de aquella horrible sala, Baekhyun soltó un leve suspiro y se preguntó "¿Cuánto tiempo debería permanecer ahí hospitalizado?"

—Hola.

Baekhyun se giró para ver a un chico bastante alto de pelo castaño un poco ondulado sonriéndole en la entrada de su habitación.

—Mmm... ¿Hola? —dijo Baek con sequedad—, no sé si me conoces o no pero yo he olvidado todo, no tengo memoria.

El chico sonrió y se acercó a él saltando.

—Tú no puedes olvidarnos —dijo sonriendo con una voz fría, Baek parpadeó varias veces y le sonrió.

—Te acabo de decir que no tengo memoria —rió, aquel chico se abalanzó sobre Baek en la cama y envolvió sus dos manos alrededor del cuello de Baekhyun.

—¡Tú no puedes olvidarnos! ¡No puedes olvidar a Park Chanyeol! ¡No puedes! ¡No puedes!

Le gritó rabioso, Baek pensó que ese día podría ser el día que volvería a experimentar de nuevo las frías y oscuras manos de la muerta acariciando su alma porque el aire no parecía alcanzar su pecho. Después de unos segundos el chico apartó sus manos del cuello y recogió una a una las lágrimas del rostro de Baekhyun que respiraba aliviado al sentir de nuevo el aire entrar en los pulmones.

—¿Q-quién e-eres? —gimió Baekhyun asustado, el chico le sonrió y depositó un casto beso en los labios de Baekhyun.

—Serás mío, solo mío y cuando lo seas me encargaré de hacerte la vida insufrible —dijo marchándose de la sala.

Baekhyun se incorporó y empezó a tocar el botón de las enfermeras gritando "Un loco ha venido a mi habitación".  


Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora