Capitulo 17

614 64 4
                                    


— Corre Chanyeol, que me estoy empapando. — grito Baekhyun bajo la fuerte lluvia.

— ¡Yah! ¿Crees que hacer un puente es tan fácil? ¿Quieres intentarlo tú?— rugió Chanyeol tirado bajo el motor de un coche rodeado de cables.

Baekhyun suspiro, en un principio estaba en contra de robar un coche para ir al centro de la ciudad, pero ya que en términos generales se había escapado del internado por asumir más riesgos no iba a pasar nada peor.

— ¡Ahh! — grito Baekhyun tiritando, tras el fuerte estruendo de un rayo.

— Juraría que había que cortar el cable azul... — suspiro Chanyeol.

— Chanyeol, me había acabado de duchar....— gimió Baekhyun, ahora fue Chanyeol quien suspiro cansado.

— Deja de quejarte. — gritó, Baekhyun se resigno y espero calándose hasta los huesos mientras sujetaba su propio cuerpo intentando no caerse cada vez que se escuchaban los fuertes estruendos.

— ¡Ya está!— gritó Chanyeol saliendo de debajo del coche manchado hasta arriba de grasa.

— Menos mal. — gimió Baekhyun, este intento abrir la puerta pero estaba cerrada—. Bravo campeón ¡no tenemos la llave para abrir el coche! — Chanyeol le sonrió travieso y de un codazo rompió el cristal del coche, Baekhyun dio un paso hacia atrás.

— ¡Pensaba que solo lo íbamos a coger prestado!... ya sabes devolverlo como lo habíamos encontrado. Sin un rasguño.-- gruño Baekhyun, Chanyeol piso el acelerador y el motor del coche rugió.

— ¿Entras o te quedas?— le grito Chanyeol desde el interior del coche, Baekhyun rodo los ojos y se maldijo sentándose en el asiento del copiloto—. Este es mi cachorro, siguiendo a su amo en todo momento. — sonrió Chanyeol removiendo el pelo de Baekhyun, el bajo aparto la mano de Chanyeol.

— Esto que estás haciendo está mal... muy mal. — suspiro.

— Mas bien dirás ''estamos'', técnicamente tu no me has detenido así que eres cómplice de un robo. — Baekhyun abrió la boca para contestarle pero se quedo mudo.

'' ¡Joder! el muy cerdo tiene razón, soy un cómplice''

— Maldito seas Chanyeol, ahora soy un puto ladrón y me he escapado del internado, ahora me tendrán encerrado años. — gimió Baekhyun llevándose las manos a la cabeza.

— No te preocupes, yo lo solucionare todo. —sonrió Chanyeol pisando fuerte el acelerador, Baekhyun se puso el cinturón de seguridad viendo como su cuerpo se balanceaba de un lado a otro por el asiento y casi estampando su cara contra el cristal de la ventana.

— ¡Como lo vas a solucionar matándome en un accidente de tráfico! — gritó Baekhyun, Chanyeol rió a carcajadas y bajo la velocidad llegando a los 100 km/h.

— Sabes que jamás haría eso...— se burló.

— No, en verdad no lo sé Chanyeol. No sé cuando eres el Chanyeol al que amo o el Chanyeol que me ahoga o me estrangula. Me gustaría que me lo dijeras tú ¿Quién eres Chanyeol? — Baekhyun observo como Chanyeol aferraba con más fuerza sus manos en el volante, trago saliva y se removió el pelo confuso e irritado.

— Di... dime qué puedo hacer para que vuelvas a confiar en mí.

Baekhyun se quedó pálido ¿De verdad le estaba escuchando? No le iba a gritar, ignorar o mandarle a la mierda por hablar siempre de lo mismo. Chanyeol estaba pensativo, quería cambiar, sabía que lo que había hecho era inmoral y quería pedir disculpas aunque de una forma algo peculiar.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora