Capitulo 25

492 48 4
                                    


— Cincuenta. — se dijo Baekhyun en un murmullo. Cincuenta era el número de veces que Baekhyun había escuchado caer la gotera del techo del sótano sobre el charco que se había formado. Baekhyun sentía sus pies fríos, su cuerpo temblar y el vaho salir de su boca creándole una sensación heladora.

— ¡Lo siento! — Baek escuchó un portazo y vio a un chico tropezándose con las escaleras que descendían hacia el sótano.

— ¿Por qué te estás disculpando? Tú eres quien ha rodado cinco metros por unas escaleras metálicas. — gimió BaekHyun cruzándose de piernas sobre el suelo.

— Ay. — dijo el chico llevándose la mano al culo y después irguiéndose — Se me olvido traerte la comida antes.

— Bueno, es la tercera vez que ocurre así que ya estoy acostumbrado. — suspiró Baekhyun bajando la mirada hacía su ropa sucia y sudada — Dime, ¿hasta cuando planeáis tenerme aquí encerrado? Aún no sé ni porque estoy aquí atado como un animal.

— Información confiscada. — sonrió el chico rodando los ojos y caminando hacía Baekhyun con tranquilidad.

— Siempre me dices eso. — escupió Baekhyun molesto elevando la cabeza y clavando su mirada en el rostro del pelinegro.

—Hm... Pero podrías estar peor, el jefe ha sido considerado hasta ahora todos sus prisioneros morían de hambre e incluso algunos recibían patadas diarias como forma de alimento. —sonrió tiernamente, el bajo alzó una ceja.

— Ah, ¿encima debo estar agradecido? — rió Baekhyun irónico.

— Bueno, tal vez suene brusco, pero si. — dijo mirando hacía el techo del sótano tratando de evitar los ojos del prisionero. Luego, Baekhyun se levanto del suelo y agito las cadenas de sus manos.

— ¡Debo estar agradecido! — gruño.

— ¡Lo siento!— se disculpo, y para Baekhyun está situación no podía ser de lo más irreal posible, él quien era el supuestamente rehén-secuestrado-nadieimportante tenía que estar agradecido por estar vivo cuando ni tenía una jodída idea de quiénes eran todas esas personas, ese misterioso jefe ni el chico que estaba frente suya y se estaba venga a disculpar, ¿qué clase de secuestro es este?

— No tienes por qué disculparte. — bufo Baekhyun mirando de reojo al chico — Aún ni sé cómo te llamas.

— ¿Yo? ¿Te interesa? — le señaló el pelinegro al bajo con el dedo índice, Baekhyun hizo un gesto de indiferencia con los hombros y sonrió de perfil.

— Bueno ya que eres el único que viene aquí, pues un poco sí. — se burlo Baekhyun.

— Me llamo Yixing pero en la banda me llaman Lay.

— ¿Banda?, así que esto es una especie de banda de delincuentes. —murmuró sonriendo, Lay abrió la boca y se golpeo la cabeza.

— ¡Idiota! ¡Idiota! Hablaste de más de nuevo. — se golpeo Lay así mismo en la frente, Baekhyun analizó con la mirada y con todos sus sentidos el comportamiento del pelinegro. Desde la primera vez que le vio pensó que era una especie de ángel de la muerte o algún drogadicto que iba a vender sus órganos para conseguir dinero para drogas, pero resultó que a pesar de vestir con prendas de cuero, pantalones con cadenas y arrastrar un bate como arma de defensa el pelinegro había resultado un chico torpe que le traía en una bandeja platos de comida, ¿qué irónico, no?

— ¿Por qué estas aquí? N-no quiero ser ofensivo ni meterme en tu vida pero no pareces ser el la típica persona de una banda de rebeldes, sin ofender.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Where stories live. Discover now