Capitulo 7

878 99 36
                                    

Baekhyun fue abriendo los ojos lentamente, con su cuerpo demasiado frío, demasiados recuerdos recuperados y otros que aún permanecían muy borrosos. Lágrimas en los ojos, sequedad en la boca como sabor a ceniza, y terribles punzadas en el pecho de dolor; la voz no conseguía salir de su boca, solo pequeños murmullos y gemidos entre lágrimas.

—Cuando cuente tres volverás a la realidad... Uno, dos, tres. —dijo el doctor, Baekhyun sintió como sus pulmones se llenaban de aire, como sus ojos volvían a percibir el mundo que le rodeaba con más naturalidad y volvía a sentirse mareado y confuso.

—¿Q-qué ha sido t-todo eso? —tartamudeó Baekhyun limpiándose las lágrimas con la chaqueta.

—Eso, Baekhyun, fueron los recuerdos que tú precisamente bloqueaste para no sufrir.

—Entonces... todo es cierto... los gemelos... mis padres muertos... mi tía ella-ella...

Baek estaba alterado y temblando como un cachorro recién nacido intentando dar sus primeros pasos.

—Todo es cierto.

El joven hizo una mueca.

—No puede ser cierto, ayer mismo estuve con Park Chanyeol... Él no pudo haber muerto, él estaba conmigo... —gimió casi sin voz, el doctor se cruzó de piernas y volvió a mirar su dichosa libreta pasando hojas mientras se ajustaba las gafas.

—Byun Baekhyun quiero que escuches esta grabación.

Baek se sentó nervioso de nuevo en el sofá esperando a que el viejo pusiera la máquina.

—Día 30 de la sesión de terapia del sueño, comienza Baekhyun.

—Yo, yo lo he vuelto a hacer he vuelto a soñar con ese chico, él no deja de perseguirme ese chico muerto no deja de decir "serás mío".

—¿Qué más te preocupa?

—Mi madre... Ella, ella sospecha algo, sabe acerca de mis pastillas sabe que no me las tomo. Tengo miedo, no quiero decepcionarla, pero estoy tan cansado... de todo.

—Baekhyun ya habíamos hablado antes acerca de las drogas y el alcohol, no puedes y no debes volver a ingerir o acabarás ingresado en un internado hospitalario.

—¡Qué más puedo hacer cuando estoy harto de mi vida!

—Baek, tu enfermedad es seria si no pones de tu parte esto no acabara nunca y las drogas pueden hacerte creer que vives en un mundo mejor sí, pero ese mundo no es tu realidad y te está matando.

—Los gemelos, ellos.... ellos.

—Baekhyun, no estás avanzando en tu problema...

—Park Chanyeol le amo, él me ama y Channie él... él.

—Baekhyun, Park Chanyeol no existe ¡Es tu cabeza!

—No... ¡NO! ¡Deja de confundirme! ¡Deja de decir mentiras!

—Baekhyun... cálmate.

Baekhyun miraba a la cara del doctor lleno de pavor, temblando cada vez más pero reprimiendo sus lágrimas.

—¿Ese... esos gritos, eran míos?

—Sí, fue de una antigua sesión de hace relativamente poco, Baekhyun. Ese día habías ingerido drogas alucinógenas de nuevo.

—Pero... yo... yo.

—Baekhyun, recuerda que es lo que has estado haciendo estos días, trata de recordar tú auténtica vida.

Baekhyun respiró torpemente y cerró los ojos para recordar qué es lo que estaba mal con su vida, hasta que empezó a recordar como una tarde se encontró con varias pandillas de adolescentes y le ofrecieron varias bolsas con diferentes pastillas. Baekhyun se las guardo y empezó a tomarlas sin que nadie se diera cuenta. Fue dándose cuenta poco a poco que la realidad que él creía haber estado viviendo era una realidad falsa, se encontró desmayado en la enfermería después de haber intentado tomarse las pastillas en el cuarto de baño y recordó cómo se tuvo que mojar la sudadera del uniforme ya que varias pastillas se le cayeron por el lavabo, fue entonces cuando su profesor se dio cuenta de su manga mojada y de su extraño comportamiento en el instituto.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora