Capitulo 23

381 53 5
                                    


<< Y pasamos a las noticias del mediodía. Se ha registrado un incendio en el hospital del centro de Seúl. Los bomberos aún continúan apaciguándolo junto a la ayuda de varios doctores del centro. No se sabe si hay muertos todavía, pero según nos han comunicado al parecer el inicio del fuego dio comienzo en una de las habitaciones de los pacientes. La habitación 303 en la cual residía un joven de 18 años llamado Park Chanyeol. Aún no han encontrado su cadáver, por lo que las esperanzas de que continúe con vida aumentan. >>

***

'' Una vez alguien me conto una historia. La historia era triste con un trágico final y recuerdo que no pare de llorar durante días. No recuerdo el rostro de la persona que me relato tal historia, en mi mente solo aparece un niño sin rostro, un niño de pelo negro el cual no tiene ojos, ni boca, ni nariz. No tiene absolutamente nada. Solo es un niño vacio. ''

Esta es la historia de una familia. Una familia que desde un principio no pudieron ser felices.

La familia estaba integrada por cuatro miembros, un padre fuerte, una madre hermosa y dos niños, dos niños que nacieron bajo la misma estrella. Dos gemelos.

Los padres fueron sorprendidos de que estuvieran esperando la llegada de dos hermosos niños, pero puede que la llegada de esos niños cambiara la vida de esta familia para siempre.

La mujer estaba preocupada, al nacimiento de los dos niños algo había salido mal, o eso es lo que ella creía. Los dos niños eran totalmente opuestos a pesar de compartir el mismo rostro, uno de los niños se negaba a comer, se negaba a ser acariciado, se negaba al amor de sus padres; en cambio el otro gemelo siempre sonreía, siempre deseaba ser abrazado por sus padres y amaba a su hermano por encima de cualquier objeto.

Los padres preocupados acudieron a una bruja que vivía en lo más alto de una colina, les dijeron que ella podía ver el futuro y que tal vez esta les podría ayudar en su problema. Cuando llegaron a la casa de la bruja con los dos niños, esta miro de reojo a los dos niños, uno lucia el pelo castaño con una enorme sonrisa, mientras el otro lucia un pelo negrizo y unos ojos vacios, unos ojos en los cuales las personas no podían llegar a reflejarse.

La bruja sonrió al descubrir el problema de esta familia, '' Es muy sencillo, en toda familia hay siempre una oveja negra. '' Dijo.

'' ¿Hay alguna forma de que nuestro hijo pueda cambiar?'' Preguntaron los dos padres preocupados. La bruja rodó los ojos y se cruzo de brazos.

'' Si el niño se niega a ver el amor, entonces que viva en el odio, así se arrepentirá. ''

Los padres cogieron a los dos niños y volvieron a su casa pensando en alguna forma de hacer que su hijo fuera un niño normal. Al principio fueron reacios de implantar la violencia sobre su hijo, pegarle, insultarle o hacerle sentir mal por su raro comportamiento, pero conforme pasaban los días el niño de pelo negro más parecía cambiar, su mirada se volvía mas oscura, de su boca no salían palabras y parecía que hasta su corazón había dejado de latir.

Un día el padre trajo del bosque un puñado de madera, ya que había escuchado a un hombre del pueblo que sus hijos se divertían mucho construyendo juguetes con ese material. El padre feliz le entrego unos trozos de madera a cada uno de sus hijos. Al día siguiente, el padre salió al jardín a observar que es lo que sus hijos habían construido con la madera, el gemelo pequeño había construido una casita de madera pequeña, este le sonrió y le dijo '' Buen trabajo hijo.'' después vio a su hijo mayor de espaldas bajo uno de los árboles, se fue acercando poco a poco y cuando vio lo que había entre las manos y el suelo de su hijo una fuerte nausea golpeo su cuerpo.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora