Capitulo 13

541 76 27
                                    


Chanyeol después de coger su moto y dirigirse a la dirección del internado, jamás pensó que se sentiría tan feliz del simple hecho de entrar a un manicomio. Aparcando la moto y aplastando contra el suelo un cigarrillo Chanyeol guardo varias bolsas de las sustancias ilegales entre unos arbustos de la entrada del local y dio gracias a su perspicacia porque nada más entrar al recinto varios guardias le hicieron desnudarse y Chanyeol se maldijo porque llevaba toda la mañana con una erección de caballo por culpa de Baekhyun.

— Tu debes de ser... Park Chanyeol. — dijo Kyungsoo leyendo el historial académico del chico, Chanyeol en ropa interior lucio una sonrisa falsa frente al médico.

— Sep.

Kyungsoo elevo una ceja e hizo una mueca mientras dirigía su vista al cuerpo de Chanyeol que lo analizo al milímetro.

— ¿Y tú... eres?

— D.O Kyungsoo, pero llámame Kyungsoo. —dijo con tono formal, Chanyeol asintió mientras se empezaba a vestir al sentir como los grandes ojos del médico miraban el bulto de su entrepierna con descaro.

— Ok Kyungsoo. —repitió Chanyeol esbozando una sonrisa.

— Te acompañare a la habitación del paciente Byun Baekhyun. —dijo Kyungsoo en tono pausado.

— Oh no hace falta ya se cual es su habitación.

— ¿Así?

— Sep. —dijo colocándose la cazadora negra y abandonando la sala.

Chanyeol con su '' pase externo'' del centro caminaba a sus anchas por los pasillos del internado mientras silbaba una melodía. Algunas viejas costumbres no cambiaban y Chanyeol siempre confiaba en su sexto sentido para encontrar al bajito, y esta vez como las anteriores no fallo; Cuando empezó a escuchar unos gemidos y gritos Chanyeol abrió la puerta de una patada y una sensación de ira recorrió su cuerpo cuando vio a Baek casi siendo golpeado por un interno.

En un acto ágil cogió al chico moreno y lo agarro por el cuello casi estrangulándole con sus amplias manos, pero su fuerza se fue debilitando cuando vio a Baekhyun en el suelo tembloroso, observándole casi sin creer que su presencia era real.

— No... C-Chanyeol... tú no puedes.

— Siento decepcionarte cachorro, pero soy real y este tío casi golpea algo que me pertenece. — gruño Chanyeol mirando a Suho encorvando los labios.

— ¡No! —grito Baekhyun agarrando la espalda de Chanyeol cuando vio que este estaba a punto de golpearlo.

— ¡Que haces Baekhyun! ¡Suéltame!... tengo que darle su merecido.

— Es-es mi amigo. —tartamudeo Baekhyun, Chanyeol soltó a Suho del cuello y este empezó a toser.

— ¿Qué? ¿Amigo? —cuestiono Chanyeol elevando la ceja y mirando con extrañeza a su bajito.

— Si Chanyeol es un amigo no-no le hagas nada... mm ¿Vale? — Chanyeol soltó un suspiro y acaricio la cabeza de Baekhyun, no sabía porque se estaba comportando como una madre protectora con Baekhyun o el porqué de su actitud melosa simplemente se dio cuenta de que necesitaba mucho a Baekhyun.

— Lo que tu digas cachorro, pero la próxima vez miente mejor... y tú. —dijo refiriéndose a Suho —, la próxima vez que te vea jugando con ''Tu amigo Baekhyun'' más te vale que yo no esté de por medio porque te matare. —Suho asintió desde el suelo y después salió corriendo arrastrando su cuerpo.

Cuando Suho se fue, Baekhyun toco con el dedo índice la espalda de Chanyeol y el gigante se giro para ver como Baekhyun miraba su mano después de haberle tocado.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Where stories live. Discover now