Capitulo 21

429 57 2
                                    


Chanyeol empezaba a abrir los ojos, sus párpados pesaban toneladas impidiendo que este pudiera siquiera parpadear cómodamente para humedecer sus secos ojos. Empezó a mover los dedos de las manos con una mueca de dolor bajo la máscara de oxígeno que le conectaba a una máquina para respirar. Se escuchaba un incómodo ''pi,pi,pi'' del electrocardiógrafo.

Suspirando, Chanyeol realizó un tremendo esfuerzo al girar el cuello hacia un lado y ver la enorme cantidad de vendas y gasas ensangrentadas que había en una bandeja metálica, bajo la mirada hacia su cuerpo, de sus manos salían dos tubos: uno de un color amarillento pálido y otro carmesí, ambos conectaban a unas bolsas de plástico que colgaba; continuó bajando su mirada hasta ver las vendas que adornaban su abdomen también algo enrojecidas, sus piernas estaban ocultas bajo las sábanas y entonces Chanyeol soltó un bufido con la escasa energía que podía reunir en su estado casi inconsciente. Miro hacía el techo pálido del hospital y entrecerró los ojos pensando '' De nuevo un techo blanco. ''

— Vaya, vaya. El príncipe durmiente se ha despertado. — Chanyeol vio a una persona borrosa mirando las máquinas a las que estaba conectado y anotando cosas en una tablet electrónica.

—....

— Es normal que no puedas moverte, supongo que sentirás el cuerpo muy pesado y estarás tan cansado como si te hubieran dado la ostia del siglo. — rio una voz masculina.

— Erg... Ufg. —Chanyeol intentó hablar pero sólo podían salir de su boca murmullos sin sentido.

— Tu condición parece estable, chaval debes de tener un ángel guardián porque no todos los días se vive a que un camión te atropelle y caigas por un precipicio, da gracias a que tu cuerpo se quedó cerca de la carretera sino ahora mismo ni estarías conectado a estas magníficas máquinas. — sonrió golpeando las máquinas amistosamente, el hombre borroso bajo la mirada y se encontró con los ojos acaramelados de Chanyeol que le miraban con el ceño fruncido.

— ¿Q-quien-?—titubeo Chanyeol parpadeando varias veces consecutivas.

— Ah claro no me he presentado. Me llamo Minseok, puedes llamarme Min. — se presentó en tono alegre interrumpiendo al pelinegro.

—Ah. —Chanyeol giro el cuello sin interés delicadamente sintiendo como si su cuerpo se fuera a fragmentar en mil pedazos si se sobreexigía.

— También se me olvidaba decirte, te han operado de la pierna, no ha sido una operación muy larga y dificultosa sólo te han vuelto a colocar bien la rótula pero tranquilo, en un par de días podrás correr con normalidad. Y sobre la anestesia, al parecer te han anestesiado por doble, no parece que seas muy bien recibido por este hospital chico, ¿acaso has matado a alguna enfermera o algo? —dijo en tono burlesco, Chanyeol se humedeció el labio mirando de nuevo hacia el blanco techo escuchando a Minseok y a las dichosas máquinas que le rodeaban deseando volverse a dormir, ya que esta vez no tenía fuerzas , al menos no las suficientes para poder escapar de esa situación y encima, ¿por qué tenía que estar aguantando a ese tío?

— ¡Eh! ¡Eh! No te duermas, aún no he acabado de presentarme chico.

— Arrggg. —gruñó Chanyeol, su humor empezaba a descender como una montaña rusa y si ese Minseok continuaba molestando acabaría arrancándole la cabeza sólo para no tener que escuchar su incómoda voz rebotando en su cabeza.

— Bueno, me lo tomaré como un okey. — Minseok rodo los ojos y se cruzo de brazos sin apartar sus ojos de Chanyeol —. Oficial Kim Minseok de la patrulla nocturna de Seúl y encargado de los asuntos de tráficos ilegales, a su servicio joven Park Chanyeol.

Chanyeol abrió los ojos como platos y escucho como la máquina de las pulsaciones de su corazón empezaba a pitar más rápidamente haciendo el pitido más intenso e incómodo. Minseok sonrió de perfil y se sentó al lado de la camilla mientras se retiró el pelo castaño oscuro de la frente y se limpiaba las gafas redondas que lucía.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora