▪ Capítulo 39 ▪

139K 7.2K 566
                                    

Papá nos invitó a comer a uno de los restaurantes más elegantes de la cuidad. Fue lindo estar como familia unida otra vez. Incluso papá nos contó sobre sus citas, mientras lo hacía yo miraba a mamá para ver si ponía caras raras y de ese estilo, pero no lo hizo al contrario le daba consejos a papá sobre cómo abordar ese tema.

El día se pasó de maravilla, más de lo que me lo podía imaginar. Cuando mamá y yo llegamos a casa brindamos con una buena porción de helado.

Dejé el vestido rojo sobre la cama y sonreí al imaginarme la cara de Christopher cuando me lo vea puesto. Entré a la ducha aun pensando en aquello.

Fue necesario depilarme las piernas por que el vestido tenía una abertura, aún que no tenía mucho que depilar, pero lo hice.

Me maquille mientras estaba en ropa interior; está vez elegí una lencería color roja por el vestido, debía admitir que se veía bonita. (Sabía que la ropa interior roja serviría para algo)

Sonreí satisfecha por el resultado. Me coloqué el vestido, dejándolo caer por mi cuerpo y por último tomé los tacones.

Bajé las escaleras lentamente

— estas hermosa

— gracias, mamá — la abracé y ella me correspondió el abrazo de inmediato.

Las fotos no faltaron, unas junto a la ventana, en la escalera, al lado de su cuadro de la cocina favorito de Mamá. No podía dejar de reír por los lugares que mamá buscaba para sacarme las fotos. El claxon del auto hizo que mamá terminara de sacar fotos.

— creo que ya está aquí — habló seria con un poco de aflicción — es mejor que vayas, diviértete, pero adecuadamente

— si mamá — sonreí — lo haré

Christopher salió del auto para acercarse y ponerse frente a mí; me miró de pies a cabeza y al finalizar su recorrido visual se detuvo especialmente en mis ojos.

— maldita sea.... estas hermosa — murmuró

Un momento... ¿estaba viendo bien?

— ¿un traje? — pregunté sorprendida

— si — se encogió de hombros — no quería hacerte desentonar esta noche...

— ¿te he dicho que me encantas aún mas con traje?

— en ese caso.... Me acostumbraré a usarlos más seguido — me extendió la mano — ¿nos vamos?

Al llegar al lugar donde sería el baile de graduación noté que los demás chicos del comité realmente habían hecho un buen trabajo con la decoración del evento.

Christopher se bajó una vez que ya había aparcado y me esperó fuera. Al llegar a su lado me tomó de la mano y entramos de una vez.

Unas cuantas chicas me miraban, pero de manera fugaz, porque sus miradas se centraban totalmente en Christopher. Esa era la primera vez que los del Instituto lo veían de traje; tenían la misma impresión que yo cuando lo vi por primera vez. Estaba guapo, que decía aún más que eso y lo mejor de todo, era todo mío.

Él miró a unos cuantos chicos de una manera suspicaz y su agarre en mi mano se apretó un poco.

— sensacional, realmente sensacional — habló Brooklyn con una sonrisa — sabía que ese vestido era para ti

— estás preciosa Evy — habló Carter un poco incómodo por la mirada que le lanzaba Christopher. Tipo: si la sigues mirando así te parto la cara.

No tardamos ni un momento sentado, por casualidad nuestros nombres estaban puestos sobre una de las mesas así que estábamos juntos. Brooklyn me arrastró prácticamente a la pista de baile al igual que al pobre de Carter. Intenté animar a Chris para que bailara, pero se negó rotundamente, prefirió quedarse sentado en aquella mesa.

Bailamos cuatro canciones seguidas, mis pies estaban matándome. Me aparté de ellos cuando por fin se decidieron a parar. Fui en busca de Christopher, pero me detuve al no verlo en la mesa como hace cuatro canciones atrás.

— ¿has visto a Christopher? — le pregunté a una chica que siempre me sonreía cuando nos encontrábamos, estábamos juntas en anatomía así que conocía a Christopher.

— lo vi salir — dijo señalando la puerta trasera

— vale, gracias

Ella me sonrió como de costumbre. Salí del lugar con algo de trabajo puesto que era muy difícil poder caminar entre todos mis compañeros de curso bailando.

A lo lejos divisé unas siluetas masculinas. Estaba charlando con tres chicos a los cuales nunca había visto. Al acercarme más me percaté que uno de ellos era el chico que bailó conmigo en la fiesta de Natalie. El chico de los ojos grises al que llamé Grey.

Chris se desniveló hacía él para desafiarlo después de un impulsivo duelo de miradas Christopher tenía la mano hecha puño y presentía que en cualquier momento la lanzaría en dirección a la cara de "Grey" quién sonreía de manera altanera

sin pensar intervine. Chris inmediatamente me miró con sorpresa.

Con prudencia deshizo el puño y después miró por última vez al chico por encima de mí. Tensó la mandíbula al momento de mirar de nuevo mis ojos apacibles.

— ¿qué? — preguntó el chico de forma sarcástica — ¿ahora te defienden? — soltó una fuerte y burlona carcajada

— no metas a mi novia en esto.... — mascullo Chris

Se volvieron a escuchar risas esta vez también por parte de los otros dos chicos que sólo estaban como guardaespaldas.

— vámonos — habló Grey

Se marcharon sin dejar de reírse. Aparté la mirada de ellos y me concentré en el chico que estaba al lado de mí.

— ¿Quiénes eran?

— Gente insignificante que no me cae bien 

En estas situaciones Christopher prefería estar en un lugar apartado, con poca gente así que era común que me pidiera marcharnos a otro lugar.

— vamos a otro lugar

Me miró estupefacto, pero después de unos segundos asintió. Caminamos de vuelta al auto en silencio. Mientras Christopher conducía le envié un texto a Kate y a Brook diciéndoles que había salido del baile y que probablemente iba a llegar tarde a casa (muy tarde) confiaba en ellas para encubrir la situación.

Christopher aparcó frente a su casa. 

Simplemente Mi Chico MaloWhere stories live. Discover now