▪ Capítulo 24 ▪

205K 9.4K 2.6K
                                    

La puerta de la habitación se abrió y tras ella entró Christopher, estaba parado junto a la puerta mirándonos. Natalie se despidió de mí, tomó su chaqueta de la cama, cuando estaba dispuesta a salir le dio un leve golpe a Christopher en el abdomen y se retiró de la habitación.

Enseguida Christopher cerró la puerta.

— deberías de estar durmiendo — añadió

Me levanté de la cama y me acerqué a el. Sus ojos me siguieron, intenté acariciarle la cara, pero él se adelantó a tomarme la mano. Rápidamente me acorraló contra la puerta. Deslizó sus manos por mis brazos sin dejar de mirarme. Se acercó a mí y bajó sus manos a mi cintura, descendió un poco más y jugó con las tiras para ajustar del pijama, mientras las apretaba poco a poco; mi cuerpo se estremeció al sentir la presión de la tira del pantalón en mi cintura.

— puedo llevarte a casa o.... puedes quedarte un rato más. Tú decides

— creo que tengo que llegar a casa antes que Katherine, según ella ya estoy ahí

Asintió, tomó las llaves de su motocicleta. Entré al baño en busca de mi ropa, tenía un pie dentro cuando Christopher me hizo voltear.

— puedes dejarla, yo la cuido por ti — sonrió juguetón

— voy a buscar mi bolso entonces — añadí

Me sentí extraña cuando bajé las escaleras de la casa con su ropa, por suerte no me encontré a nadie.

Había poca gente circulando en la carretera así que llegamos rápido a mi casa. Aparcó y me bajé.

— nos vemos mañana, descansa

Entré a la casa y por suerte aún no estaba Katherine. Entré a la cama lo más rápido posible, quería dormir. Me quité sus jodidos pantalones, pero me quedé con su camiseta, su olor me hacía sentir bien por alguna razón. 

Tomé mis cosas y salí de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomé mis cosas y salí de la casa. Después de cerrar la puerta tomé asiento en el pequeño escalón. Eché una mirada a mi móvil y aún no había señales de Brooklyn.

«¿Se habrá quedado dormida?»

Pero Justo cuando iba a marcarle me llegó un mensaje suyo:

Brook: Llegare súper tarde hoy, de verdad lo siento... no pude avisarte mucho antes. Disculpa :(

Evy: Hola, no te preocupes. Espero que todo esté bien. Nos vemos luego

Me levanté lista para empezar a andar cuando escuché la voz de Christopher.

— ¿te llevo?

Me giré hacia él. Viéndolo bien, ahora podía llegar más rápido que si caminaba. Así que me acerqué. Christopher me hizo un gesto de "súbete".

Me monté en la motocicleta y se puso en marcha. Coloqué mis manos en su cintura en todo el camino. Cuando llegamos al aparcamiento del instituto algunos chicos me miraron detenidamente. Nunca me había fijado tanto en ello hasta hoy.

Simplemente Mi Chico MaloWhere stories live. Discover now