▪ Capítulo 21 ▪

202K 9.3K 2K
                                    

Estaba nerviosa, la clase empezaba en cinco minutos. Miré mis manos que estaban empezando a sudar.

— tranquila, todo va a salir bien — dijo Christopher tranquilo, sin ninguna preocupación.

Respiré hondo y me concentré en el tema, pero Gabriella entró al aula

¿Qué hacia ella aquí?

Se acercó a nosotros e intentó darle un beso a Christopher, pero él se apartó. Gabriella hizo una cara de "¿idiota no vez quién soy?" y lo miró con furia.

— te vas a arrepentir Gibson — le dijo enfadada

— ya lo veremos

El profesor entró al aula justo cuando Gabriella salió de esta.

— mierda — dije nerviosa, realmente nerviosa.

Christopher me tomó la mano y no despegó ni un momento sus ojos de los míos.

— tranquila, sólo...explícalo con tus propias palabras, imagina que estás tu sola — se encogió de hombros — estos idiotas no pueden ponerte nerviosa ¿o sí?

suspiré y aparté la mirada de él, aunque en realidad no quería hacerlo.

Me concentré una vez más en el libro que tenía frente a mí, traté de despejar mi mente lo más que podía. Después de escuchar a los demás exponer llegó nuestro turno. El profesor nos llamó y toda la clase nos volteó a ver.

— pasaré yo primero ¿te parece? — dijo y se levantó de su asiento, se colocó frente al grupo y comenzó la exposición.

Intenté ordenar todo en mi cabeza, todo iba bien hasta que me quedé embelesada en Christopher, la forma en cómo se desenvolvía frente a todos, la facilidad que tenía para explicar las cosas, sin miedo a lo que pensaran los demás de él. Terminó con su tema y eso me decía que era mi turno.

«puedo con esto» pensé.

Me levanté de mi asiento y justo cuando pasé a su lado, me acarició la mano con su pulgar y mi cuerpo se estremeció. Me coloqué enfrente de toda la clase y vi como todos me miraban, esperando a que yo hablara.

— la lengua es un órgano muscular extraordinariamente móvil, que puede variar enormemente de forma, se compone de tres porciones: raíz, cuerpo, y punta....

Todos me miraban detenidamente y recordé lo que me dijo Christopher " imagina que estas tu sola" suspiré y procedí con la exposición. Imaginé mi habitación, con todo lo que había dentro de ella y luego a mí misma practicando frente al espejo.

— La lengua ocupa la mayor parte de la boca propiamente dicha en reposo. El dorso de la lengua está dividido por el surco terminal con forma de V en las porciones oral anterior y faríngea posterior. La porción oral representa dos tercios de la lengua y la porción faríngea un tercio del dorso de la lengua.

Busqué a Christopher con la mirada y cuando lo encontré me sonrió levemente mostrándome ambos pulgares arriba. Así que continué con la exposición. Todos los presentes aplaudieron y el profesor nombró a los siguientes mientras anotó algo en su lista así que tome asiento.

— sabía que podías hacerlo — dijo. Llevó su mano derecha hacia la mía y la acarició de una manera lenta y seductora. — además la lengua es una parte importante — dijo con una sonrisa maliciosa

Bajé la mirada hacia su mano que acariciaba la mía. Las cosas entre nosotros eran tan diferentes, ahora me alegraba tenerlo como compañero y antes lo odiaba.

El timbre sonó y todos se levantaron de sus asientos, tomé mis cosas y salí del aula dejando a Christopher, me choqué con unas cuantas chicas por la prisa de salir rápido de ahí. Al llegar a la cafetería las chicas me alzaron la mano para que tomara asiento con ellas. Caminé hacia la mesa

Simplemente Mi Chico MaloWhere stories live. Discover now