Prólogo

6.5K 337 15
                                    

Querida Allison... no, demasiado formal ¿no? Emm, piensa Stiles piensa. ¿Qué tal... Hola Allison? Sí, así está mejor.

Hola Allison:

Perdón. Te pido que me perdones. Te preguntaras, ¿por qué debería perdonarte Stiles? Bueno, te pido perdón por haber sido débil, por no haber podido salvarte, por haber lastimado a Lydia, a Scott, Kira, los gemelos... a Isaac. No paro de pensar que es mi culpa, que aunque fue uno de los oni el que te mato, uno de ellos controlado por una copia exacta de mi pero malvada, fui yo, fue mi culpa. Fui débil, o tal vez no; es que no podía dejar que el lastimara a Malia. No podía.

Dicen que los muertos nos rodean. Que no importa si no los vemos, si son solo fantasmas, ellos están aquí y pueden vernos y oírnos; pero nosotros no a ellos... ustedes. Quiero creer que esas cosas son ciertas, pero no quiero decirlas y parecer un loco o arriesgarme a ser escuchado por alguien y tener que explicarles, no soportaría que me trataran de loco, no otra vez. Es por eso que te escribo esta carta, porque tengo la pequeña esperanza de que estés conmigo, a mi lado, cuidándome o cualquiera de esas cursilerías. En fin, quiero creer que en este preciso momento, mientras escribo esto, vos estés leyéndolo; y también me gustaría si es posible claro que cuando termine de escribir y vos de leer, me des alguna señal, algo que me diga que estas aquí; si no lo haces, entenderé que estas enojada conmigo y que no me perdonas, pero si lo haces... si lo haces es porque no estas enfadada y me perdonas.

Aún recuerdo cuando comenzabas a salir con Scott, y cuando descubriste lo que él era y tus padres no querían que salieras con él. ¿Lo recuerdas? Por que como ya dije, yo sí. Esas semanas en las que llevaba y traía sus mensajes tan cursis y estúpidos de amor que me querían hacer vomitar, pero sabes que no me molestaba, no, no lo hacía; ya que en esas semanas nos hicimos más unidos, nos empezamos a conocer más, e incluso te ofreciste a enseñarme cómo usar un arma, como pelear; querías que aprendiera a defenderme por mí mismo, y algo aprendí, ¿o no? El punto es, que nos unimos más, nos contábamos cosas muy íntimas, cosas que ni siquiera Scott o Lydia sabían, cosas de las que no hablábamos con nuestros mejores amigos; no porque no confiáramos en ellos, sino porque nos sentíamos mucho más cómodos hablando de esas cosas entre nosotros dos.

Estos últimos meses has estado más presente que nunca entre nosotros Ally. Te recordamos, no solo porque algunas cosas que estaban pasando estaban relacionadas con tus antepasados, sino también porque te extrañamos y necesitamos, algunos más que otros. Incluso no estando presente físicamente, nos has ayudado a vencer a los tipos malos, nos has salvado Allison, más que nada a Scott.

Scott. Él está bien por si te lo preguntas. Sigue con Kira, y sé que la ama, sé que no quiere perderla; ella ha tenido muchos problemas con el espirito de zorro dentro de ella, y para salvarnos, hizo un trato con las skywalkers y ahora esta con ellas en México. No sé cuándo volverá, pero sí sé que lo hará. Lo has salvado Allison, a Scott. Le has salvado la vida y has hecho que nos salvara a todos. Te extraña, eso es seguro; pero ya no le duele tanto como antes, ahora puede hablar o pensar en vos sin sentir ese nudo en la garganta y esa terrible culpa. Scott está bien Allison.

Lydia. Tú mejor amiga, esa chica que siempre estuvo para vos así como vos para ella. Ha perdido mucho y lo sabes. No solo te perdió a vos, también a Aiden, y por eso decidió tomarse un respiro de chicos. Esta Jordan, que trabaja para mi padre en la policía, pero eso era debido a una conexión sobrenatural que hay entre ellos debido a que Lydia es una Banshee y Jordan un Hellhoud no pidas muchos detalles sobre eso. Extraña conexión sentimental-sobrenatural. O algo así. Lydia no solo ha sufrido como nunca este último tiempo, tanto por fuera como por dentro, ha evolucionado mucho con sus poderes, incluso nos ha salvado el culo a todos, porque es cierto. Ahora está consciente de lo que es y de que es capaz de mucho. También ha madurado mucho. Ya no es la típica Lydia que pasaba delante de todos creyéndose la mejor, ya no es tan mala como antes, especialmente conmigo, ya no tiene miedo de mostrarse como realmente es; una personal real, con sentimientos, inteligente, valiente e independiente. Te extraña y necesita demasiado por supuesto, pero no está sola, debes saber que la cuidaré con mi vida; ¿sabes? Tal vez esto te suene algo, bastante, egoísta, pero siento que si la protejo, si la cuido, te estoy honrando; que si algo le sucediera... si ella, Lydia, muriera, sería como verte morir de vuelta, como si te estuviera defraudando otra vez. Y me volvería a sentir mal, culpable, devastado, como si quisiera que todo terminara. Pero no te preocupes, la pelirroja nos tiene a los dos, incluso Kira y Malia.

Blood HunterWhere stories live. Discover now