Capítulo 29. "Es parte del plan A" 2/2

1.1K 64 3
                                    

Tenía que ser cauteloso y preciso, todo estaba empeorando.

Mis pensamientos se consumía con lujuria, todo se estaba poniendo fuera de control, no terminábamos de salir en una, para entrar en otra.

-¿Puedo entrar? -la voz de April fue como un vaso de agua fría, me sacó del lugar en el que me encontraba sumergido hace un instante.

-Claro -la miré y no mantuve la mirada, terminé de acomodar la habitación- Tú dormirás en la cama y yo en el piso -dije firme.

-No quiero... Incomodarte -dijo y su mirada se desvío al piso.

-No lo haces -me acerqué.

-Estás acostumbrado a dormir en tu cama, por mi culpa dormirás en el piso -sus ojos se mantenían bajos.

-Estaré bien, tú tranquila nena -sin pensarlo la atraje a mis brazos y la rodee con ellos, ella correspondió mi abrazo, podía sentir su respiración en mi pecho, podía sentir su corazón latir.

-Lo siento Connor -sollozó. La abracé mas fuerte.

-No tienes porque disculparte, lo hago porque te quiero April -las ultimas palabras salieron sin siquiera quererlo decir, sus ojos azules se posaron en los mios, sus ojos estaban húmedos, me dolía verla así.

-También te quiero Q -dijo en un susurro, sus ojos me miraban, podía sentir como su mirada recorría todo mi rostro.

Mmm no te culpo -mi subconsciente habló. Sonreí inconsciente.

-¿Que sucede? -pude sentir su nerviosismo.

-¿Q? -desvíe el comentario que mi cabeza había hecho.

-Sí, si no te gusta no... -no podía dejar de ver sus labios, no me resistí y solo antes de que pudiese terminar la frase, mis labios dieron con los suyos, suaves y dulces, mis manos se deslizaron por su espalda hasta llegar a su cintura, me estremecí al sentir su piel desnuda, su camisa era un poco mas corta. Sus manos viajaran directo a mi cuello para finalizar en mi nuca, sus delicados dedos hicieron que por mi cuerpo chispas de calor me encendieran, no de una manera salvaje, al contrario, de una manera cálida.

-Me gusta Q -dije en medio del beso y segundos después sus piernas estaban rodeadas en mi cuerpo.

-Solo quería que dijeras que dormirías a mi lado -murmuro mientras tomaba aire, acentí y me dirigí hacia la cama, con delicadeza la acosté a un lado y sin separarme de ella me acosté a pocos centímetros de ella, quería cuidarla, esto era nuevo en mí.

***

Desperté al sentir un vacío al lado de mi cama, un vacío que no yacía esa noche ahí.

Me levanté deprisa con hemos de que algo le fuese ocurrido a April, salí deprisa y busqué en su cuarto pero no estaba.

Estas enloqueciendo -gritó mi subconsciente.

-¡April! -grité.

-¡Aquí abajo! -gritó ella, bajé de inmediato.

-¿Estás bien? -cuestioné mientras la buscaba con la mirada.

-Estoy bien -digo calmada y su voz provenía de la cocina, entré y miré en la encimera dos platos con huevo revuelto, tostadas con lo que parecía queso crema y tocinetas bien tostadas- preparé el desayuno -se encogió de hombros, sonreí por una extraña razón.

-Se ve delicioso -fueron las palabras que salieron y eran ciertas, me senté y de inmediato April sirvió jugo de fresa y se sentó a mi lado, los minutos pasaban y la mirada de esta se encontraba clavada en mí, sabía que esperaba que le explicará lo sucedido anoche.

-¿Puedo preguntarte algo? -cuestioné de pronto suspiré con pesadez.

-Claro April -la miré.

-¿Que es lo que te traes en mano? -la miré sin saber como responderle, sabía que tenía que hablarle sobre el plan, pero no sabia si debería decirlo todo.

-Supongo que recuerdas a mi padre -asintió- bien, él y un grupo de sus amigos hemos planeado rastrear a Max...

-¿Cómo? -me interrumpió.

-Voy a eso, calmate. Anoche fui a una de esas dichosas carreras a las que ibas, reté a Max sólo para distraerlo, mientras Derek activaba un rastreador debajo de su coche, lo tenemos rastreado, pero lo que no termino de entender, ¿es cómo llegó esa nota a tu habitación?, si el no podía estar en ambos lugares.

-Alguien tiene que estarlo ayudando -dijo en un susurro.

-¿Tiene algún hermano? -era una de las curiosidades que rondaban por mi cabeza.

-Que yo sepa, no, no lo sé -dijo algo asustada.

-Hey tranquila todo estará bien, alistate que saldremos.

-Está bien -dijo y sonrió un poco y se levantó y recogió los platos y vaso y subió.

Hoy iba a ser un día muy ocupado, iría a la oficina de mi padre y terminaremos lo que nos falta, planearlo todo y luego iremos a ver a un viejo amigo que vivía a las afueras de la ciudad.

Habían pasado media hora desde que le pedí a April que se alistará, ya estaba listo, un sonido fuerte proveniente de la parte baja llamó mi atención, rápidamente y sin hacer ruido fui a la habitación de April y la miré, si ella estaba ahí, ¿Quién estaba abajo?.

Hola hola holaaa, he vuelto ajdhaj okya, me di un tiempecito para escribirle el reato del capítulo que le deje anteriormente, espero y les guste, desde aquí empieza todo, recuerden dejar su voto y comentario.. Y gracias por leer mi novela, estoy muy feliz... Se les quiere

AVISOOO: como ya saben esta historia va llegando a su fin u.u. Estoy escribiendo otra, pero apenas solo llevo el prólogo, mañana lo subiré y se pasan y me dicen si les gustó o no. Graciass

Se despide:

@Sensual_jean01

"Intercambiando diferencias"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora