Capítulo 21. "Nuevo niñero"

1.2K 81 3
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero agradecerles, porque aunque sean 1k de visitas en mi historia, me siento muy feliz... GRACIAS♥

Ahora si dejo que lean...

______________________________________

Habían pasado ya tres días desde que April me echó de aquella habitación en el hospital, últimamente no quería verme y yo no entendía la razón por lo que me impedía verla.

Quizás me veía como el culpable de lo que le estaba sucediendo, y en cierta parte, lo era. Pero me preocupaba por ella, y el estar lejos me llenaba de ansias y ganas por verla.

La señora Anna me informó que ella vendría a casa hoy, por lo que aún no sé como vaya a reaccionar.

Apenas había pasado todo el día acostado sin hacer nada, ya que era fin de semana.

Las clases ya habían culminado y estábamos en vacaciones, claro está, para todos aquellos que terminaron sus materias aprobadas.

En mi caso aun tendría que ir esta semana a clases a presentar algunas evaluaciones que tenía pendiente, al igual que April.

Escuché el motor del auto de inmediato bajé en absoluto silencio, mientras me dirigía a la sala, miré como entraban. La señora Anna venía sujetando a April por un brazo y esta venía con lentes oscuros, ya que según el doctor no podría usar lentes de aumento sino le harían daño al forzar la vista, así que para protegerla recomendó que se pusiera los oscuros.

—Bienvenida de nuevo a casa querida —Anna dijo alegre pero la expresión de April fue al contrario de esta.

—¿Ya pueden subirme a mi habitación? _preguntó seria.

—Está bien cariño —su madre la guió subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación, minutos después Anna bajó con la mirada perdida.

—¿Que le sucede? —cuestioné de pronto.

—No quiere que nadie entre a su habitación, a salvo que sea yo —dijo triste, bajé la mirada y subí a mi habitación.

Quería ver a April, ya llevaba días sin verla, y para ser realista, me acostumbré a observarla a diario, en el instituto, acá en casa o a donde fuéramos, tomé mi celular y le envíe un mensaje de texto a James.

Connor: Hermano, necesito un gran favor D:

James: ¿Por que la cara de marica?, ¿que quieres bro?.

Connor: Necesito que...

De pronto presione en "enviar" y así fue, el mensaje se envió incompleto, volví a escribirlo y esperé por un rato a que James se apareciera, me estaba quedando dormido en mi cama cuando escuché la puerta abrirse, seguí con mis ojos cerrados. De pronto deje de oír pasos, fruncí el ceño aun con los ojos cerrados. Pero no preste atención.

—¡Hermano! —pegué un brinco del susto al escuchar de pronto a James gritar cerca de mis oídos.

—Joder tío, casi me dejas sordo —dije rascando mi oreja— ¿trajiste lo que te pedí?

"Intercambiando diferencias"Where stories live. Discover now