Capítulo 23. " Juguete de burlas"

1.2K 82 4
                                    

Cerré los ojos, y pensé que sólo esto no podría estar pasando, esto no era lo que yo quería, no quería ser un objeto de burla y mucho menos un juguete con el cual muchos se reirían mientras jugaban a humillarla. Cerré los ojos una vez más y escuché a Laura mencionar.

—Miren a quién tenemos aquí nada más y nada menos que a la ciega —dijo entre risas y me volteé sabía que no podía verla pero quería poder estar de frente y enfrentarla claro, si Chloe me lo permitía—. Eres una bastarda —continuó—. Ahora tienes que depender de tus amigos sólo porque no puedes ver, ¿qué crees?, ¿qué Connor va a quererte así? pues no, él no querrá estar con una ciega —dijo aún más fuerte causando llamar la atención de la mayoría de quienes se encontraban en la cafetería.

Callé por un momento y sólo suspiré mientras continúaba y en ese momento sentí como mis ojos se cristalizaban, las lágrimas amenazaban con salir, pero no quería sentirme cobarde y no iba a demostrarle que me dolía cada palabra que decía.

—Déjala tranquila Laura —se acercó James mientras sostenía mi antebrazo derecho.

—No te metas en problemas que no son tuyos, sólo quieres ser popular y siempre has envidiado a Connor porque él es más apuesto que tú y ahora que estás con la ciega lo que haces es bajar de nivel cariño —dijo aún más fuerte y podía sentir como todos se asomaban para ver a quiénes las chicas populares estaban humillando.

James me tomó el brazo más fuerte y se atrevió a decir algo pero alguien más lo calló.

—¿Cuál es tu problema Laura?, ¿cuál es tu afán por querer humillar a los demás? Si antes tú sólo eras una Nerd, aquí nadie se atrevía a hablarte, por ser aquella chica que usaba lentes, y llevabas aparatos en sus dientes, siempre llevabas coletas de cada lado de tu cabeza, aquella a quien siempre le hacían bullying por ser gorda —dijo Connor mientras se cruzaba de brazos y continuó— ¿por qué querer humillar a los demás cuando antes no eras nadie?, ¿cuál es tu afán con querer ser mejor que todos, si todos somos iguales?. Te recuerdo —hizo una pequeña pausa— que si no fuera por mí, por Connor Rowling tú no estarías aquí, no serías la chica que eres ahora, no tendrías a tus amigas, no serías la porrista del equipo de fútbol, mucho menos serías la más popular.

»Te recuerdo que gracias a mí ahora eres lo que eres y que así mismo cómo te hice popular puedo hacer que dejes de serlo, pero yo no soy como tú, si caes de popularidad será por tu propia culpa, por causar odio en todo aquel que estudie acá, no eres mejor que nadie y nadie mejor que tú, por lo menos ella es ciega pero temporalmente y con los días se le pasará, en cambio tu egocentrismo no cambiará nunca, y eso te hace peor persona —finalizó y se acercó a mi lado para luego oír como ésta gruñía, ya que no sabía que decir, entonces la gran parte de los alumnos de Sant Patrick empezaron a hacerle burla y de pronto desapareció corriendo por las pasillos. Connor se acercó rodeandome, pude sentir como sus brazos y su vendaje tocaban mi cintura, cada vez se acercaba mas y podía sentir su respiración a centímetros de la mía.

—Señorita April Tyler y joven Connor Rowling, ¡a la dirección ahora! —anunció el director.

☀☀☀

Habían pasado ya cuatro horas desde que nos citaron a mí y a Connor en la dirección pero para nuestra sorpresa ya que llegamos a pensar que era por lo de Laura, sólo era para informarnos que mi madre nos había dejado un recado.

Del resto, las clases fueron completamente aburridas ni Chloe podía quitarme ese aburrimiento que sentía, pero al concluir todo por fin iría a casa.

Después de retomar nuestras clases ya nos dirigíamos ambos al estacionamiento, hoy mis padres y la señora Emma no se iban a encontrar en casa ya que tienen que salir por cuestiones que no nos quisieron decir.

Aveces era raro porque siempre unas cuantas veces al año mis padres desaparecían por semana y no me decían a dónde iban.

El silencio era incómodo, con ayuda de Connor subí nuevamente al asiento de atrás ya que James nos llevaría de nuevo a casa, pero raramente quien se sentó a mi lado y no de copiloto fue el chico que humilló a Laura Collins en la cafetería. El silencio seguía presente, tanto James como Connor y obviamente yo, no cruzabamos palabras alguna, y así fue el transcurso a casa.

Al llegar y ya de estar dentro de esta, subí a mi habitación con ayuda de James, Connor se había ido su habitación y no sabía el porqué se encontraba así. Agradecí y lo abracé para luego marcharse pero sin antes dedicarme un "adiós".

Al escuchar que ya había salido de mi habitación sólo me senté en mi cama y me puse a pensar, y era que ese chico que me defendió en la hora del almuerzo no era el verdadero Connor que había conocido anteriormente.

Si de algo me había dado cuenta era que Connor no era el chico que decía ser, dentro de él había algo más que ser egoísta y que creerse superior a los demás, se encontraba el verdadero Rowling, tal vez lo debí notar antes pero hasta ahora lo he visto.

Dejé a un lado mis pensamientos y con cuidado me levanté, salí de mi habitación y entré a la que se encontraba al lado de ésta. Mi visión había mejorado, aunque no quería que los supieran.

—¿Puedo? —dije y me apoyé del marco de la puerta, pero no escuché respuesta alguna así que decidí pasar por mi propia cuenta al fin y acabó si estaba desnudo o haciendo algo, no me afectaría en casi nada. Me dirigí hacia la cama pero había olvidado por completo el baúl que se encontraba frente esta.

—Ten cuidado April —dijo el chico que me sostenía para luego sentarme en su cama, nuevamente el silencio se hizo presente.

—Gracias... —dije en un susurro.

—¿Por que? —cuestionó y pude sentir como se sentaba a mi lado.

—Por todo, por lo de la cafetería, por ayudarme a controlar mis miedos, por evitar que cayese hace un momento por... —suspiré y antes que pudiese continuar sentí los labios suaves de Connor juntos con los míos...

Gracias a @NeysBarboza y a @DanielaDelgado4

Por siempre estar acá, y por sus comentarios, que son bastante inspiradores, gracias por eso chicas<3...

Gracias a Todos por leer mi historia y por votar, ya son 1,51k :')... GRACIAS...

Espero y les guste el capítulo, estaré subiendo pronto... se les quiere muchoo...

&quot;Intercambiando diferencias&quot;Where stories live. Discover now