Sexta parte

1K 96 19
                                    

En cuanto comenzó a amanecer; los hombres iniciaron la búsqueda, ayudaba que Merle y Daryl fueran rastreadores. No tardaron en encontrar algunas pisadas todas mezcladas pero que alcanzaban a distinguir el pie de Carl por ser el más pequeño, comenzaron a seguir las huellas sin descanso y Daryl trataba de no pensar lo peor porque también se distinguían a los caminantes que los seguían.

Merle también veía el suelo con profundidad, tratando de encontrar algún signo de Beth con desesperación. Daryl no sabía cómo interpretar eso pero le gustaba que su hermano se comprometiera con algo; en esa ocasión se dejó guiar como cuando eran más pequeños y Daryl recurría a Merle porque este sabía siempre que hacer, en esos momentos volvía a verlo como su héroe.

Y Merle veía a su hermano demasiado callado, podía notar su preocupación, su miedo y ligera desesperanza; no le gustaba lo que tenía que hacer, mostrar su empatía y darle confianza; pero lo iba hacer igual porque había visto el amor que Maggie con Beth se tenían. Eso era algo que envidiarse.

—Ella está bien— exclamó de pronto mientras se movían en el bosque seguidos por los demás.

Daryl asintió con lentitud, Merle no obtuvo la respuesta que quería así que continúo —Yo pensaba que no tenían nada en común, diablos, pensé muchas veces que era una inútil y que no iba a soportar el trato Dixon pero me demostró lo contrario—.

—Tenía miedo de que se cansara y al final te dejara solo pero a pesar de todo lo que le hice o dije ella me dio un mapa; dijo que quería que fuéramos familia— exclamó y Daryl se sorprendió con lo que dijo.

— ¿Quería que fuéramos familia? — repitió Daryl, sonrió porque Beth podía perdonar todo hasta que su hermano casi matara a su hermana.

—Sí, y por eso tienes que encontrarla, yo le dije que la única manera en que seremos familia es si se casan— mencionó como de casualidad Merle e inclusive se encogió de hombros.

— ¿Quieres que ella sea de la familia? —pidió Daryl.

—Quiero que, así que ya sabes lo que tienes que hacer cuando la encuentres—.

Entonces comenzaron los disparos y todo el grupo fue corriendo en dirección del sonido. Ahí estaban el resto del grupo peleando contra los caminantes así que apoyaron en lo que pudieron hasta que los pobres andadores dejaron de moverse. Rick corrió a sus hijos, Sasha a su hermano Tyresse y Maggie comenzó a llorar cuando vio a Glenn con Daryl — ¡No está! ¡No está! — comenzó a repetir desamparada.

Daryl temía lo peor, trató de acallar sus sollozos — ¿Dónde está Beth? —.

Carol y Axel desviaron la vista al ver el dolor de Daryl y Maggie, igual que el resto del grupo.

Maggie se abrazó a Glenn —Ella no está, trate de buscarla en la cárcel pero no está...pensé que tal vez... yo vi que Daryl había llegado y apareció esa manada... que estúpida...yo pensé y de haberlo sabido no me movía de ahí—.

—Entonces no está muerta— afirmó Daryl con nueva esperanza.

1.

Beth sentía que no podía correr más, sus pies daban tirones por el esfuerzo extraordinario. Carla la jaló de la mano y le señaló esa pequeña cabaña destartalada en medio de la nada. Los caminantes seguían detrás de ellas y las balas de Beth se habían acabado igual que las flechas. Beth usó el último impulso para llegar a la cabaña antes que Carla quien seguía disparando, en cuanto puso los pies en el porche la madera crujió y ella cayó al suelo quedando inconsciente.

Toda la angustia, desesperación y miedo se fueron borrando porque una voz desconocida le susurraba "pronto nos vamos a ver", lo único que ella quería era que Daryl estuviera bien así que su último pensamiento fue para él antes de que se quedara en la nada.

— ¿O sea que el maldito mapa me desvío de mi ruta? — fue lo primero que escuchó cuando comenzó a recobrar la conciencia.

—No, eres tú quien se desvío de su ruta por lo que eres pésimo con la orientación— escuchó decir a Carla.

Beth comenzó a moverse, le dolía el cuerpo así que no pudo evitar ese quejido. Las dos personas que estaba ahí corrieron a verla —No te muevas mucho que te caíste algo fuerte— pidió Clara.

— ¿Estas bien Bethy? — pidió la otra voz.

—Creo que si Brandon— Beth abrió los ojos muy grandes y las lágrimas comenzaron a fluir, ahí estaba Brandon, después de todo no era tan malo —Nosotros...—.

Brandon la ayudo a sentarse con cuidado recargada en la pared —Sí, sí tú simpática amiga se ha tomado la molestia en contarme todo—.

—Tengo que encontrar a Daryl y Maggie, a todos— se apresuró a decir pero volvió a quejarse cuando se movió.

Carla negó —Tenemos que encontrar refugio primero porque es muy complicado encontrar personas en estas circunstancias, necesitas recuperarte un poco y si ellos no están muertos deben estar en tu búsqueda—.

Brandon solo levantó una ceja —Vale, tú nunca eres sutilezas ¿No? —.

Carla sin dejar de mirar a Beth contestó —No estoy medicada, obvio no—.

La mujer ayudó a Brandon a llevar a Beth a su espalda, los tres salieron de la choza evitando los caminantes que Carla había dejado en su camino y Beth seguía llorando, Brandon con una amable voz trató de tranquilizarla —Ya, ya. Daryl es un tipo duro y perdiste una vez a tu familia pero los volviste a encontrar así que vamos a hacerlo de nuevo—.

Beth asintió con la cabeza, se refugió en la espalda de Brandon —Suena horrible lo que voy a decir pero que bueno que nos encontramos—.

Ya me estaba arrepintiendo de subir capitulo porque hoy no fue mi día. Primero el clima horrible con fuertes vientos y lluvia (que me gusta pero cuando sopla tanto aire no) que me hizo empapar mi impermeable y la capucha me tapaba por el peso del agua. Tonta de mí seguí caminando sin ver y cuando por fin me quité la capucha una bicicleta me atropelló así que tengo la muñeca inflamada y moretones. Total, entre en wattpad pero esta de un lento que ya quería botarlo todo. Eso sí, tengo que pedirles que vayan a historias minimicro bethyl para que lean mi primer lemon y me digan como esta.

Porque en esta historia nada de eso habrá aunque no me entusiasma la idea porque estos dos parecen torpes  para esoy porque la historia no se centra en eso. Lo único bueno de todo lo que les ocurrió ¡Brandon volvió! Tanto que lo extrañaba.

Nacida así (bethyl)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن