5.9

1K 98 13
                                    

9.

Maggie estaba tronando sus dedos, esto era difícil para ella, más que nada por su orgullo pero aun así caminó con paso decidido hacia donde los hermanos Dixon mataban caminantes en la vaya, ellos siguieron con su trabajo cuando ella se puso delante de ellos. Tardaron unos segundos en darse cuenta que ella quería hablar y cuando por fin prestaron atención Maggie comenzó.

—Lo siento, por tratarlos como mier... cuando la verdad es que la verdadera basura soy yo— habló del modo más humilde.

Ella extendió su mano a ellos —Yo no soy Beth, no puedo ver la bondad en las personas— ella sonrió dolida —Es algo que heredó de mi papá—.

—Lo siento y gracias, por ser la familia que ella necesitaba cuando estaba lejos de mí, tienen mi agradecimiento eterno y mi lealtad— terminó.

Los hermanos estaban nerviosos, Daryl fue el primero en estrechar la mano con actitud vacilante pero sin decir nada, después de todo el reconocimiento de su amor por Beth era suficiente. Merle por su parte estrechó la mano de Maggie pero sonrió con cierta burla —Ella no es familia—.

—No se me olvida la condición— se rio apenada Maggie.

Daryl no pareció entender el chiste, pero que le importaba. Terminó su trabajo y fue a buscar a Beth y contarle que su hermana por fin había aceptado por completo la relación. Entró en la celda de Beth quien mecía a Judith en sus brazos, la imagen le impactó de sobremanera: era la mujer tranquila que amaba a un recién nacido; era la figura de la protección en esa menuda joven y por un momento, muy muy corto se imaginó formando una familia.

—Hola Daryl— le saludó Beth.

Él dio una leve sonrisa, se acercó a ella y le besó su cabello "Por ahora está bien" se dijo, Beth se disculpó y fue a dejar a Judith con Rick, al volver envolvió sus brazos en la cintura de Daryl quien parecía más que satisfecho por eso —Tú hermana aprueba nuestra relación al final—.

Beth sonrió y lo abrazó con más fuerza —Supongo que debo hacer mejor trabajo con el tuyo entonces — contestó ella.

Daryl le miró confundido y ella se rio —Oh, ¿Acaso no sabes que tu hermano no está de acuerdo con nuestra relación? —bromeó Beth.

Daryl sonrió —Que le den, si a él no le gusta puede mirar para otro lado porque a quien le debe importar es a mí—.

Se sentaron en la cama y se besaron —Te amo— dijo Beth.

Daryl sintió que su pecho se inflamaba, era diferente escucharlo cuando lo decían para ti y era delicioso —Te amo yo también— contestó sin dudar un momento.

Y se movieron más cerca porque aquellas simples palabras despertaron la pasión que ellos tenían contenida, no era planeado; no era esperado, pero ambos se amaban y estaban haciendo las cosas por inercia. Y el amor espiritual se transformó en físico ese día.

Beth se dio cuenta que en realidad no le preocupaba los riesgos que podían correr, mañana irían a la reunión y saber que ella podía amar a Daryl era más importante; en cuanto a Daryl, si todo en este mundo se había equilibrado para que pudiera tener a Beth, agradecía a ese Dios, creador, destino acido que le hubiera permitido dentro del horror encontrar la única cosa en toda su vida que no había tenido: amor incondicional.

10.

Por la mañana Rick, Merle, Daryl, Glenn; Tyresse y Michonne habían ido a una granja cercana para hacer la reunión; se habían preparado para que les recibieran en un tiroteo. Los quisieran engañar o cualquier cosa, en su lugar. Al llegar se encontraron con que todo estaba vacío.

Rick y Daryl entendieron todo de inmediato: había sido una trampa. Y tan rápido como pudieron volvieron a la cárcel donde se escuchaban disparos, Rick corrió al patio donde vieron un tanque que estaba destrozando el lugar mientras el gobernador estaba defendiéndose.

Daryl fue tras Rick, vio como Rick entabló una pelea con Phillip mientras Daryl se deshacía del tanque con una granada. Entre la confusión alcanzó a ver como Rick dispara en la cabeza al gobernador y comenzaba a gritar el nombre de Carl y Judith.

Daryl comenzó a buscar a Beth por todos lados pero no encontró nada, los caminantes comenzaban a llegar y él completamente desesperado se internó en la cárcel; había ladrillos tirados por las balas del tanque; entre las pilas de pared tiradas vio una cabellera rubia cubierta por sangre, temblando por la vida de Beth. Corrió hasta ella y se dio cuenta que era Andrea, sus ojos comenzaron a humedecerse y el humo le dificultaba hablar.

Sintió la mano de su hermano en el hombro — ¡Tenemos que encontrarla! — pidió.

—Sí, pero no la buscamos aquí porque si se encuentra... es mejor que no— contestó y con eso estaban escapando de la prisión.

Daryl estaba en estado de shock, no era posible que Beth estuviera muerta. Simplemente tenía que encontrarla. Glenn, Rick y Daryl parecían perdidos en sus pensamientos, Michonne había llorado un poco y Merle junto a Tyresse estaba tratando de mantener a todos tranquilos para comenzar a usar la cabeza hasta encontrar a su familia.

Daryl no sabía qué hacer, como reaccionar. Se suponía que iba a estar con Beth, sus manos temblaban y Merle le obligó a acostarse un rato; Daryl se quedó dormido unos minutos pero fue el tiempo suficiente para que esa sensación de tranquilidad volviera a experimentarla, esa voz que él no reconocía pero que le daba esperanza porque le susurraba "Pronto nos vamos a ver".


Ale, ale Maggie, que se vea esa humildad. Lo cierto es que despues de esto Maggie se reinvindica y con todo lo bonito que estaba pasando se me olvido que estaban de pelea con el gobernador XD ¿Que lector me dijo que tenían que vivir a velocidad? Estaba tan en lo correcto, jaja es que no pasan de una para entrar en otra.  ¿Alguna teoria de quien dice pronto nos vamos a ver.

Lectoras hermosas, las invito a pasarse por jovenes y bellos, es uno de mis primeros trabajos. Una historia de humor, romance y momentos lindos y lindos donde Daryl y Beth van a la escuela, durante 4 capitulos veran las peripecias de estos dos y lo pasaran muy bien (calidad Jaia cortez jajaj chiste malisimo). Un saludo a todos de donde sea que esten leyendo.

Nacida así (bethyl)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें