3.1

1.1K 111 53
                                    

1

Daryl había ido a buscar leña así que Beth y Brandon comenzaron a levantar el campamento; Beth notaba que Daryl solo parecía gruñir desde que Brandon había aparecido pero supuso que se trataba porque no le gustaban mucho los desconocidos y recordó que cuando lo había conocido solo se la vivía regañándola todo el rato.

Brandon la ayudaba a poner la tienda de campaña —En serio ¿Qué pasa con tu amigo? —.

Beth dio un suspiró porque había tenido esta discusión con Brandon desde el segundo día que lo había conocido —Brandon ya te dije: Daryl no es gay—.

—Y yo te dije que no necesariamente debes verte afeminado para serlo. Yo me veo muy varonil pero cualquier día le arrancó la ropa al arquero y te mandamos por ahí a practicar con tu arco— contestó Brandon muy divertido.

Beth hizo una mueca y le reprendió con la mirada —Brandon, eso es muy grotesco y grosero de tu parte. Daryl no es un pedazo de carne—.

Brandon sonrió —Lo siento Bethy, es solo que desde el apocalipsis no he tenido mucha acción y se ve que él tampoco y me pongo caliente de imaginarlo desnudito—.

Beth se puso completamente roja, nunca había tenido esa idea de Daryl y quería que siguiera así — ¡Basta Brandon! — dijo la joven con una voz muy aguda.

El otro hombre le miró con una sonrisa divertida, Beth se apresuró a poner la tienda en alto y pasar a otra tarea pero la atenta mirada de Brandon le tenía nerviosa. Ella volteó a verlo y Brandon no quitaba esa cara de diversión —Bethy es virgen tanto del cuerpo como de la mente—.

El corazón de Beth comenzó a latir muy fuerte, Brandon se acercó a ella —Con razón te ves tan aniñada y con razón él no muestra ningún interés en ti—.

Beth retrocedió —Brandon nosotros somos amigos así que deja de jugar—.

Brandon suspiró —A ver Bethy, parte de madurar en un apocalipsis también implica la sexualidad, eres demasiada hija de granja y así nunca vas a encontrar el amor. Y bueno, si no quieres está bien pero tampoco me censures por pensar en el fuerte cazador que parece tan ardiente—.

Beth le miró con reprimenda, Daryl era más que eso. Él era una persona decente, agradable y buena. Brandon fingió inocencia —Tú ganas, no voy a imaginar sus fuertes manos en mi piel ni sus fuertes brazos estrechándome...—

La imaginación de Beth era muy florida así que se llevó las manos a los oídos abochornada por eso, Brandon comenzó a reír satisfecho de su travesura e intentó quitarle las manos de los oídos, fue un leve forcejeó pero cuando Daryl llegó y lo vio no pidió explicaciones.

Empujó con toda su fuerza al hombre y saco su cuchillo — ¡Muy bien pervertido! —.

—Daryl no le pegues— suplicó Beth con su mano en el brazo que tenía el arma —Solo estábamos charlando—.

Daryl negó con la cabeza —Aja, y yo soy la puta hada de los dientes—.

—Es en serio ¡lo juro! — afirmó Beth, la manera en que lo pronunció hizo que Daryl se tranquilizara.

— ¿Y de que estaban platicando? — pidió Daryl con más calma.

Brandon se puso pálido —Si te digo ahora, si me golpeas—.

Daryl lo empujó con la cabeza para iniciar una pelea pero Beth habló —Desnudos, estábamos hablando de desnudos—.

Daryl no dio crédito a las palabras de Beth y al verla la joven tenía la cara roja. Daryl por impulso la tomó de la muñeca y la arrastró varios metros del hombre para poder hablar con ella; Beth estaba impresionada por la respuesta —Me haces daño Daryl—.

— ¡Desnudos! Estoy tratando de cuidar de ti y lo único que se te ocurre es actuar como una colegiala enloquecida por una cara bonita— le reprochó soltándola.

Beth se llevó una mano a su muñeca lastimada —Que te jodan Daryl—. Ella contestó enojada y herida por la acusación —Tú no entiendes—.

— ¿Por qué no me explicas? — pidió él.

—Muy bien imbécil— intervino Brandon que venía a donde estaba Daryl —No vas a tratar a Bethy de esa manera—.

Daryl se dirigió a Brandon, si quería pelea iba a tener —Estoy hablando con Beth—.

—Mira hombre de las cavernas. Estas tratando de cuidar tu territorio, ahora lo veo pero Beth no forma parte del cuadro, ella es una chica dulce que estaba tratando de cuidar tu imagen a mis ojos— contestó Brandon antes de soltarle un puñetazo.

Daryl lo esquivó con facilidad pero todo su enojo se había convertido en confusión, buscó a Beth y ella le dio una bofetada pero ella terminó sobando su mano por la fuerza —Brandon es gay y tú un idiota—.

Beth y Brandon volvieron al campamento dejando a Daryl congelado con toda la información.

¡No lo vi venir! de verdad no, cuando lo leí primero me quedé en shock y luego no paraba de reír. Mi pobre, pobre Daryl es que desde cualquier angulo nadie lo adivinaba pero ha servido mucho para que Daryl comprenda lo que siente por Beth  y para que entienda mejor a Brandon jaja este capitulo fue uno de mis favoritos XD


Nacida así (bethyl)Where stories live. Discover now