3.5

1.2K 101 15
                                    


Daryl estaba recargado en la madera de la entrada, el breve pasillo que era el preludio de la casa; sus labios tenían atrapados el tubo blanco y el dio una aspiración al cigarro, la sensación del aire recorrió su tráquea dando unos pitidos allá por donde se movía en los pulmones y luego escapó a través de su boca en forma de humo.

Le parecía relajante, la manera en que la nicotina parecía actuar en sus sentidos. Podía escuchar el canto de Beth en el interior de la casa y eso le hacía ponerse más decepcionado: él no había podido encontrar a su grupo ni devolverle su hermana a Beth; era un completo inútil a pesar del esfuerzo que ponía nada cambiaba, Merle tenía razón y sin él no podía hacer las cosas bien.

La puerta se abrió de pronto y Brandon apareció en el umbral de modo serio - ¿Puedes compartir un cigarro o tengo que robártelo? -.

Daryl le lanzó la cajetilla y el encendedor, Brandon no perdió tiempo e inició la aspiración de la nicotina, los cantos de Beth se habían convertido en el sonido de fondo así que Brandon habló de manera que solo Daryl pudiera escucharlo.

- ¿Podrías traer una flor la próxima carrera? A Beth le gustan las flores y es un gesto romántico-.

-Para ya Brandon- le cortó de inmediato Daryl.

De un tiempo para acá Brandon estaba empeñado en restregarle que tenía sentimientos por Beth -Te voy a dar un puñetazo si sigues haciendo esto: "no es un juego"-.

Brandon exhaló el humo y se recargó en la barandilla, miró a Daryl con una seriedad poco común en él porque siempre era un bromista -Yo me di cuenta que no lo es: no para ti. Pensaba que eras un grotesco hombre de las cavernas y era solo calentura pero tú respetas a Beth-.

Daryl tiró la colilla y le pisó, Brandon le lanzó la cajetilla y el encendedor para que Daryl siguiera fumando. La afirmación había dejado un poco aturdido al cazador; por supuesto que la respetaba porque ella se lo había ganado así como parte de su corazón no dejando que él fuera a una zona oscura que era su carácter. Hasta parecía que ella lo guiaba y era el líder en ese dúo.

La manera en que Brandon se había expresado también parecía animarlo, mostrar reverencia por ese sentimiento que ni el propio Daryl podía definir pero no quería ser alentado -He dicho que te detengas. Yo no voy a hablar de esto-.

- ¿Por qué? - Brandon no lo decía con ese gusto por entrometerse que siempre tenía, más bien parecía reflexivo junto con delicado.

Ese gusanito que se había instalado en Daryl comenzó a removerse, cuando pensaba en Beth de esa manera no podía poner el control; dejaba que su mente volara lejos hasta un momento en que escuchar la opinión de Beth sobre él no era torcido. Donde podía tener una oportunidad de sentir su toque y no despertar su culpa o Daryl podía estirar su mano para buscarla sin tener que reprenderse. Y no existían madejas podridas que desenredar.

-No está bien- contestó al fin Daryl, no quería hablar pero ahí estaba soltando algunas cosas.

-Si hubieran sido otros tiempos, yo diría que serían otras circunstancias y que antes de estar juntos Beth debía experimentar otras cosas de la vida pero incluso ahí jamás pensaría que está mal por todo lo ceremonioso que eres alrededor de ella. Porque tú quieres edificar no someter a Beth a tus instintos, que son como decirlo...un tanto complicados-.

Daryl se cruzó de brazos en un precario intento de proteger la emoción que hasta el momento había sido la más gratificante de su vida. Sin darse cuenta de lo que hacía se mostraba como el niño que no quería ser regañado ni pisoteado por lo que para otros era una visión de vida "estúpida" como a menudo solía decir su padre.

Brandon terminó su cigarro y aplastó la colilla en la barandilla -Durante mucho tiempo el amor homosexual no estaba bien pero las personas seguían amando, sufriendo; siendo fieles a sus parejas o traicionándolas porque eran humanos. Porque lo que otros no entendían es que su única diferencia es hacia quienes proyectaban su amor y su interés: gente de su mismo sexo. Pero ellos mismos demostraron que eran iguales a los demás-.

Daryl le miró tímido porque parecía identificarse con ellos y Brandon continuo -No tenían que gritar ¡Estoy aquí, deja de ser tan cerrado y permíteme amar a mi manera! Porque lo vivían cada día. En su lugar decidieron diseñar todo una filosofía al amor desde lo que ellos podían hacer y ahora puedo mirarte a los ojos y decirte que me gustas si quiero... yo disfruto mucho de ello y me gustaría que tú pudieras experimentar lo mismo. Lo liberador que es-.

-No comparto tus "gustos"- se rio Daryl para desviar la atención de él.

Brandon no cayó en la trampa -Eso es lo que tienes que hacer: crear un manera de demostrar que contra todo prejuicio puedes hacerla feliz ¿Quieres mostrarle a Beth como puedes tú amar o piensas quedarte solo hasta la muerte? -.

-Yo no amo a nadie- contestó pero con tanta duda en la voz que Brandon siguió hablando.

- ¿Por qué eres mayor que ella o pareces demasiado agresivo y piensas que no la mereces? -.

-Porque no tenemos nada en común- la voz de Daryl sonaba dolida y al mismo tiempo amenazante.

Los dos se quedaron en silencio, entonces Daryl puso atención a lo que Beth estaba cantado:

Prometí ser tu amiga hasta el final

No solo una persona más, realmente decía la verdad

Déjame mostrarte corazón extraño que realmente puedes tener la felicidad

Márchate si quieres aunque destrozada me vas a dejad

Para que cuando vuelvas puedas ver que sigo aquí amándote más y más

Puedes creer en la vida de nuevo

¿Tú estás bien? Porque yo estoy bien

Sonrisas para nosotros hay en este mundo

Lágrimas y dolor para visitarnos...

Pero prometí ser tu amiga hasta el final

No solo una persona más, realmente decía la verdad

Déjame mostrarte corazón extraño que realmente puedes tener la felicidad

Es hermoso que pueda amarte maaas

Juntos hay sonrisas en este mundo

Era la canción que ha Daryl le había fascinado y ahora estaba cantada por la persona que más le encantaba en la tierra; era tan bello pero al mismo doloroso. Brandon vio la lucha de Daryl entre el gozo y el dolor, decidió dejarlo solo para meditar con una pregunta en el aire.

-Nada en común ¿Eh? - abrió la puerta y le habló a Beth.

- ¿Y esa canción? - pidió, Daryl no podía ver a la joven pero escuchó la respuesta antes de que cerrara la puerta.

-Es mi canción favorita-.

Daryl cerró los ojos y estiró la mano a donde imaginó que estaba la rubia -No, no es justo Beth. Tú no puedes hablar así...yo estoy aquí...seguro no importa...pero yo estoy aquí-.

Al momento se sintió niño en ese hospital en navidad y la voz de aquella mujer sonaba tan clara "Correcto, hagamos un trato: yo voy a pedir a Dios por que encuentres a la persona y si tú te das cuenta que si existe no vayas a alejarte"

¡Brandon! podría tener mis quejas contra ti pero despues de esto no tengo ninguna pega ¡te amo! puedes hacer el desman que quieras XD, este discurso ha sido tan hermoso y nos has regalado una de las más hermosas imagenes de esta historia. Pero aquí quien protagonizó el capitulo fue Daryl (aqui viene el grito de fangirl) Daryl!!! sus ultimas palabras me dejaron hechizada lo mejor es que se conectan cosas de la primera parte de la historia con esta. Annette y la canción, Beth eres.... lo adoro hasta la letra.


Nacida así (bethyl)Where stories live. Discover now