Capítulo 19: Desaparecido.

7K 823 134
                                    

Naruto miraba el techo de la habitación mientras dejaba que Sasuke acariciase con las yemas de sus dedos la palma de su mano. Poca gente había llegado tan lejos con él como para saber sus gustos, ahora ahí estaba frente a Sasuke demostrándole todo lo que le gustaba. Había sido un chico extraño desde pequeño, le gustaban las cosas poco corrientes y entre ellas, que le acariciaran las manos como ahora lo hacía su esposo.

- Deberíamos salir a cenar con los demás – escuchó a Sasuke.

- Sí, lo sé pero...

- ¿Pero?

- Me apetecía quedarme un rato más a tu lado.

- Tendremos toda la noche, Naruto. No es conveniente salir con esta oscuridad y sin saber dónde estará Pain.

- ¿Crees que estaremos a salvo aquí?

- No sospechará que hemos entrado en territorio enemigo, tranquilo, sería el último lugar en el que nos buscaría.

- Es el territorio de su tío. Quizá pensó lo mismo que nosotros, que estaría a salvo aquí.

- Es posible, pero su tío no estará aquí para salvarlo, la capital está lejos de la frontera y Pain sabe que su tío gobierna con mano dura, ningún aldeano querría ayudarles. No podría caminar sin ser descubierto hasta la capital. No se arriesgaría a que los aldeanos puedan reconocerle y le linchen.

- Tienes razón, sería una locura entrar en un territorio en el que no eres bienvenido.

- Salgamos a cenar algo.

Ambos chicos se vistieron y salieron a cenar con el resto de la familia que estaba colocando la mesa. No sabían muy bien cómo reaccionar pero era algo normal, nunca habían estado frente a alguien de tan alto título y allí estaba el príncipe del Reino del fuego y el supuesto heredero de la familia Namikaze.

Tras la cena, toda la familia se marchó a dormir. Todos debían trabajar el campo y Sasuke y Naruto... debían marcharse de nuevo al palacio. Sasuke quería salir pronto, con los primeros rayos de luz para aprovechar el tiempo.

En el castillo, Itachi caminaba nervioso por la sala del trono mirando los grandes ventanales con la esperanza de ver entrar a su hermano y a Naruto en cualquier momento. No podía creerse que hubieran salido y no regresasen siendo tan tarde, empezaba a preocuparse que hubiera ocurrido algo. Ni siquiera aparecía Pain y lo sabía porque Konan había venido a informarle que no le encontraba por ningún lado del castillo.

- Majestad, es la hora de pasar al comedor – informó Iruka.

- No tengo hambre.

- Debería comer algo, no por quedarse aquí toda la noche conseguirá que su hermano vuelva antes.

- ¿Ha bajado Deidara a comer? – preguntó Itachi preocupado.

- No le he visto desde ayer. Le dejé en su nuevo cuarto como usted ordenó, nadie le ha visto desde entonces. Una de las criadas iba a subirle ahora la comida, aunque no ha abierto la puerta las otras veces para coger la bandeja.

- Esta vez iré yo.

- ¿Está seguro, majestad?

- Sí. Yo subiré la bandeja.

Itachi salió a paso rápido del salón del trono y se dirigió sin demora alguna hacia la cocina. Los criados que trabajaban allí se sorprendieron al verle, no esperaban que el propio Rey bajase a las cocinas a buscar la bandeja. Decidido a llevar él mismo la comida, ordenó que siguieran con sus cosas todos despreocupándose de la tarea de tener que ir al dormitorio de Deidara.

Reemplazando a mi hermana (Naruto: Sasu-Naru, Ita-Dei)Where stories live. Discover now