Capítulo 16: Sospechosos.

6.1K 740 61
                                    

Pain se giró con rapidez tratando de descubrir de dónde habían aparecido aquellas flechas. Desde luego, tenían que venir de su espalda. Se incorporó y miró con detenimiento entre la vegetación pero no vio a nadie. Quizá podía ser una flecha perdida pero dos... aquello le decía que no era un simple accidente. Alguien había detenido la segunda flecha y empezaba a sospechar de una persona en concreto. Sólo el Namikaze debería estar tan desesperado y lleno de ira por su hermano como para hacer semejante locura.

No podía verle y no podía confirmarlo pero sacó ambas flechas de la corteza del árbol y sonrió. Estaba convencido que el Namikaze tenía algo que ver en todo lo que había sucedido. Seguramente la segunda flecha habría sido de alguno de sus propios guardaespaldas pero enseguida descartó esa idea. Si su guardaespaldas la hubiera interceptado, le habría traído a ese chiquillo ante él. Quizá su esposo era quien le había detenido aquel atentado. No podía ser nadie más que Sasuke.

- Malditos críos - susurró mirando las flechas en su mano - esta vez te habrá salvado tu esposo, pero ya veremos si podrá la siguiente vez que nos veamos, Naruto.

Pain miró nuevamente la flecha de Sasuke en su mano y cerró sus dedos con fuerza agarrando el palo hasta partirlo.

- Bien jugado, Sasuke. Chico listo, no puedo cerciorarme de que haya sido tu esposo aunque mi instinto diga que es él.

- Majestad, ¿está usted bien?

- Sí, sólo una flecha perdida - comentó Pain quitándole importancia.

- Pero...

- Lo importante es que no hay que lamentar daños, aunque me gustaría volver al palacio y descansar.

- Claro, majestad - comentaron sus guardias.

Pain y sus guardias empezaron a recoger sus cosas y buscaron sus caballos. Los guardias dispararon un par de veces al cielo en forma de aviso para reagruparse y volver al castillo. Todos esperaron pacientemente hasta que los primeros guardias comenzaron a llegar, pero Pain tan sólo quería ver a dos personas, mirar sus caras y asegurarse que no habían sido ellos aunque estaba convencido... de que vería todo lo contrario, la culpabilidad, el fracaso de haber fallado el disparo en el rostro de ese chico rubio. Sólo quería verles.

Sasuke aún estaba encima de Naruto. Al mirarle a los ojos, supo enseguida que Naruto le había escuchado y le había entendido, así que soltó su muñeca dejándole libre finalmente. Naruto se quedó unos segundos sorprendido en el sitio sin poder moverse, agachando ligeramente el rostro hasta que su flequillo cubrió aquellos ojos azules que empezaban a derramar lágrimas.

Aquello sorprendió a Sasuke que se quedó sobre él observando cómo lloraba en silencio, cómo movía su mano hasta uno de sus ojos tratando de ocultarlo y secar disimuladamente las lágrimas que salían de ellos.

- Ey, Naruto... Por favor, deja que nosotros nos ocupemos de esto. Sé que es duro y difícil pero... me gustaría que confiases en mí.

- Mi... hermano...

- Lo sé y lo sacaremos pero necesito que dejes de actuar como un auténtico loco, piensa las cosas antes de actuar o nos meterás a todos en un problema mucho mayor. Queremos tanto como tú sacar a tu hermano de esto.

- No es cierto, tú no quieres ayudarme. Ni siquiera te has molestado en escuchar lo que necesito.

- Quieres que recupere tu reino - dijo Sasuke sorprendiendo a Naruto - el ejército no se convoca de la noche a la mañana y menos teniendo a Pain por el castillo observando todo lo que hacemos. Tengo que ir con pies de plomo y tratar de pasar la información sin que Pain sospeche de que estoy montando un ejército para atacar a su tío.

Reemplazando a mi hermana (Naruto: Sasu-Naru, Ita-Dei)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin