Capítulo 17: Perdido.

6.3K 714 37
                                    

Pain entró cabreado por su dormitorio dando un portazo tras él. Sabía perfectamente que no podía enfrentarse a Itachi y pese a que le habían apartado a Deidara de su lado momentáneamente por los acontecimientos sucedidos, también tenía en mente que ese chico siempre sería suyo. Itachi no podía negarle el derecho a ver a su criado y ambos lo sabían. Lo único que le había impedido era volver a tocarle en público, algo que arruinaba sus planes para molestar a Naruto, pero no impedía en absoluto que disfrutase todas las noches de él hasta conseguir dejarle embarazado.

Si su tío tenía razón, pronto obtendría resultados. Llevaba unas semanas acostándose con él, en dos o tres semanas más debería tener resultados, un mes a mucho tardar debería de empezar a ver si realmente ese chico era tan fértil como decían los rumores. Ante aquella idea sonrió. Tendría al heredero que tanto buscaba para su trono en el Reino de la lluvia y además, tendría un legítimo heredero para el trono del Reino del viento. No se conformaría simplemente con su territorio, acabaría arrebatando también el de su tío. Sólo tendría que encontrar la forma de deshacerse de Konan y de conseguir que la gente reconociera a Deidara como Rey y como hijo de los Namikaze. No sería complicado que la gente supiera que Deidara era un Namikaze, el problema vendría cuando Deidara se enterase y quisiera oponerse a ese matrimonio forzado con él. Aún no sabía cómo controlaría a ese chico cuando se diera cuenta, pero le necesitaba si quería gobernar su reino. En algún momento tendría que contarle la verdad y era un gran riesgo.

Alguien tocó a la puerta de su dormitorio y al dejarle pasar, vio a Hidan, su consejero más fiable que entraba.

- ¿Me había mandado llamar, majestad? - preguntó.

- Sí, pasa. Tengo algo importante que consultar. ¿Cómo crees que reaccionaría Deidara si supiera la verdad?

- Yo no se lo aconsejo - comentó Hidan - Ese chico le odia. A menos que tenga algo con lo que tenerle bajo control, preferiría mil veces suicidarse a darle a usted su reino. Ahora mismo no sabe todo lo que tiene que perder si se queda embarazado de usted pero... si supiera que su hijo puede gobernar, rehusaría de inmediato casarse con usted con tal de no darle el dominio de su reino. Es muy mala idea.

- ¿Crees que Itachi podría arrebatármelo?

- Por el momento no tiene opción. Si la tuviera, ya lo habría hecho. Ese chico no recuerda nada y mientras siga así, no podrá elegir. Cree que es un campesino y los campesinos no toman decisiones, sólo obedecen y lo que Deidara sabe es que usted es su dueño. A menos que recordase que es Rey y decidiera entonces quedarse aquí, Itachi no puede hacer nada. Quizá la mejor opción de Itachi es intentar hacerle recordar para que pueda decidir.

- El mayor obstáculo es Naruto. Es el heredero y reconociendo a su hermano es posible que me lo arrebatase.

- Es un chiquillo, no sabe la diplomacia entre naciones. Le falta mucho por aprender. Tampoco puede demostrar que es su hermano, está claro que todos sabemos que Deidara es un Namikaze, pero mientras haya alguien que desmienta eso, no se puede comprobar, siempre quedará la duda en el pueblo, no puede Naruto arriesgarse a decir que es su hermano sin poner a varias naciones en su contra. Además, si le quitasen a Deidara, sería como declarar la guerra contra usted y contra su tío, serían dos reinos contra uno y no les convendría en absoluto.

- Intentarán hacer que recuerde por sí mismo para desacreditarme a mí.

- Es lo más lógico. Itachi es un duro contrincante, no le gusta la guerra y trata de arreglar todo con su ingenio. No arriesgará a todo un reino sin más, pensará todas las maneras posibles antes de llegar a un conflicto armado.

Reemplazando a mi hermana (Naruto: Sasu-Naru, Ita-Dei)Where stories live. Discover now