06 » DESAPARECIDO pt. II

1.1K 125 2
                                    

Al principio todo me parecía normal. 

Puse café en la cafetera y me puse junto a la ventana y me echaba atrás el pelo con gesto automático mientras miraba la nieve. Después de un rato, note la ausencia de Chanyeol. Me parecía raro que Chanyeol no hubiera aparecido aún, ya era las pasada doce. « Debería ir a despertarlo –pensé–. Seguramente sentirá no haberse levantado a tiempo para desayunar.» Me enfile al pasillo, la habitación de Chanyeol estaba cerrada. Llame a la puerta. No hubo respuesta.


– ¡Eh, Chanyeol! – llame –. ¡Arriba, Chanyeol, que ya es de día!


Seguía sin responder.


– Chanyeol, ¿me oyes? – grite. Volví a llamar con los nudillos –. ¿Chanyeol?


Como tampoco esa vez hubo respuesta, abrí la puerta. Me quede estupefacto. Chanyeol no estaba. «Que raro –pensé, examinando el dormitorio–. La cama está hecha. » Uno de dos: o Chanyeol se había levantado temprano y había hecho la cama enseguida, o bien que no había dormido en ella anoche.


– La habitación está muy ordenada – comente, aproximándome a la cama.


Junto a la cama, estaba su bolsa de viaje, sin deshacer, intacta. « Creo que Chanyeol no ha dormido aquí esta noche –concluí–. Es muy extraño.»


– ¡Eh, Chanyeol! – llame–. Chanyeol, ¿estás ahí?


No contesto nadie. Me aleje paso vivo por el pasillo. Recorrí a toda prisa el otro trecho de pasillo y revise todas las habitaciones. Ni rastro de Chanyeol. Todos los dormitorios estaban desiertos.


– Qué raro – repetí, sacudiendo la cabeza.


«Quizá habrá ido a dar un paseo –pensé–. No, es imposible. Hay ventisca. » Recordé algo. Después de que me fuera a mi dormitorio, Chanyeol había salido a buscar leña. ¿La habría traído? Me dirigí al salón y revise la zona de la chimenea. En el cesto solo había unas pocas ramas y tampoco se veía leña en el suelo.


– Creo que debería mirar afuera – exclame, luchando por aplacar mis propios temores de lo peor–. Por si acaso...


Deje sin terminar la frase pues no tenía palabras para expresar mi aprensión. Solo sabía que estaba cada vez más asustado. Algo había pasado. Chanyeol había desaparecido, y todo apuntaba que no había dormido en su cama. Pestañee un par de veces, pensando que tal vez la espesa cortina de nieve me hubiera jugado una mala pasada. Oí algo. Era como un crujido de las tabas del suelo. Me quede inmóvil, aguzando el oído. Oí un paso. Luego otro. Y otro. Los pasos provenían a mi espalda. Las pisadas sonaban más cerca. Me voltee rápidamente y me quedé estupefacto.



⭐⭐⭐⭐⭐

Lots of Love, de una romántica empedernida. XXX //

CHALET ↬ ChanbaekWhere stories live. Discover now