09 » CAMBIOS.

676 72 56
                                    

– Siempre hay una primera vez para todo – declaró –. Y quiero ser el tuyo.

– ¿Por qué dices eso? – le pregunté –. ¿Qué te hace pensar eso?

– Habíamos salido juntos una temporada – contestó en voz baja, con una extraña sonrisa en el rostro –. ¿Lo sabías?

– Déjate de bromas – repliqué sin controlar el tono brusco –. Mantén tus sentidos, Park Chanyeol, nos conocimos ayer.

– ¿Entonce tú crees... – empezó Chanyeol lanzando una breve mirada lastimera – ... qué te estoy mintiendo?


Dirigí los ojos a la puerta cristalera. El cielo estaba tan oscuro que parecía que ya hubiera llegado la noche. La nieve, agitada en constantes torbellinos, tenía una tonalidad azulada. El viento aullaba a su paso por las esquinas de la casa. « Necesito mantener la calma –pensé cerrando los ojos–. ¿Realmente me toma como alguien tan ingenuo? ¿Me toma como una broma? »

– ¿Cuál es el punto de mentir o bromear de esa manera conmigo sin razón alguna? – dije yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¿Cuál es el punto de mentir o bromear de esa manera conmigo sin razón alguna? – dije yo.

– Voy a poner agua a calentar – anunció Chanyeol esquivando responder a la pregunta, abrí mis ojos y le miré de reojo, él estaba restregándose las manos en las mangas del jersey –. No acabo de entrar en calor – susurró para si mismo. 


Chanyeol se levantó y regreso a la cocina. Estaba en torno a la mesa de la caldeada llenando de agua una gran hervidora azul. Me levanté y caminé hasta donde estaba él y me detuve.


– Escucha – dije, procurando que mi voz no delatara el enojo que sentía –, opino que deberíamos dejar las cosas claras. Esta bien que juegues conmigo con tus bromas cutres y sin sentido, pero no me gusta que ya me estés marcando como un juguete. Deja tus bromas que ya no dan ni puta gracia – acabé de explicar con la vista fija en su cabellera.

– Lo hice de forma impulsiva, sin pensarlo dos veces – señalo Chanyeol sin voltearse –. ¿Quieres chocolate caliente?

– No, no quiero chocolate caliente – le respondí.


« Me encantaría saber todo lo que se le cruza a Chanyeol por la cabeza ahora mismo –pensé–. Sinceramente no le entiendo, ni los cambios tan repentinos en él. » No quería decirle nada a Chanyeol justo ahora, probablemente él no quiere hablar conmigo, pero ahora el sentimiento de culpabilidad empezaba a apoderarse de mí. « Quizá estoy siendo muy serio en todo esto. Chanyeol siempre trata de animar el ambiente incluso cuando destrozo todo con mis palabras –pensé tratando pensar desde otro punto de vista–. A pesar de su sentido del humor y cambios repentinos que estoy seguro que es debido a mí, me gusta estar en su compañía y realmente me gustaría seguir conociéndole más. Sí, sera eso. Después de todo, ambos estamos aquí para sentirnos bien con nosotros mismos. Vamos, Baekhyun –me dije vehemente–, haz un esfuerzo y trata de encajar con Chanyeol lo más posible y darle oportunidades de que pueda expresarse. » Cuándo deje de pensar, me percaté que Chanyeol se había girando hacía mi y estaba sosteniendo dos tazas de chocolate caliente.


– Una buena taza de chocolate caliente conseguirán reanimarnos – declaró Chanyeol, sonriéndome –. Aligerará la tensión – terminó diciéndome estirando el brazo para que yo pudiera agarrar la taza caliente, agarré la taza sin pensarlo y debido al rocé de nuestros dedos noté como él tenía las manos frías como el hielo.

– Chanyeol, ¿te sientes bien? – pregunté de improvisó.

– Sí, bastante bien – asintió y luego tomo un trago de chocolate caliente. Hasta me pareció que se había puesto un poco colorado –. Baekhyun, yo... – comenzó a decir antes de una pausa corta – ... fue un error de mí parte ponerte la prenda de besarme y decirte cosas sin sentido, espero que me perdones – concluyó sin dejar de mirarme.

– No fue un error si sabías las consecuencias y aún así lo hiciste – comenté, y solté una risa para no sonar tan serio echándome atrás el cabello –. Me disculpo yo también, creo que soy muy bueno lidiando con las personas y no sé bien como tomarme los comentarios con un buen sentido del humor – le informé–. Espero que todo este bien entre nosotros.

– Es posible – contestó él.


Asentí la cabeza pero no hice ningún comentario y tomé el primer sorbo de chocolate caliente que Chanyeol había preparado. « Se siente bien ».


– Chanyeol – continué –. ¿Qué tal si hacemos algo? Todavía tenemos todo el día ya que no podremos salir del Chalet debido a la intensidad del viento y la nieve.

– Sí. Pero quizá deberíamos dejar de jugar a las prendas – apuntó él, y nos echamos a reír. 



⭐⭐⭐⭐⭐

¡BOOOOM! Al fin he actualizado.

Tengo unas preguntas para ustedes ya que tengo mis propias dudas sobre esta novela; ¿creéis que esta teniendo un trama o no tiene ninguno? ¿entienden los sucesos o las confunden? ¿hay algo que nos les guste de los personajes o qué les gustaría? ¿creéis que le hace falta algo al fanfic, y si es así; como qué? os agradecería si respondéis a estas preguntas o si dejáis vuestras propias opiniones con respecto a Chalet, realmente me ayudarían a poder continuar con esta novela ya que es para vosotras.

♡ Os quiero, gracias por siempre leer  y os dejo con un gif super tierno de Chanyeol ya que en este capítulo se encontraba algo sombrío ♡

♡ Os quiero, gracias por siempre leer  y os dejo con un gif super tierno de Chanyeol ya que en este capítulo se encontraba algo sombrío ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lots of Love, de una romántica empedernida. XXX // 

CHALET ↬ ChanbaekWhere stories live. Discover now