veintiséis; Justin Jr.

3.7K 370 57
                                    

Penúltimo capítulo.

Justin's POV.

Frunzo el ceño al ver que Sky no suelta su celular para nada, hace ya varios minutos, creo que casi una hora, que se está mandando mensajes con alguien desconocido, para mí, y cuando intento ver quien es, o que se escriben, ella simplemente se aleja, como si yo ya no le importara.

—¿Me dirás con quien hablas? —me cruzo de brazos, esperando una respuesta.

Ella tiene que decirme con quién está hablando, porque cuando a mí me llega un mensaje ella es la primera en leerlo, incluso hasta tiene mi patrón, pero yo ni eso, ni siquiera le toco su celular y ya estoy harto. Somos una pareja, no debe de haber secretos entre nosotros.

—No es asunto tuyo.

Ah, bueno, ese humor, se lo robo. Le ha pintado el Louis Tomlinson cuando le preguntan sobre su supuesto hijo, un humor de mierda cualquiera de los dos. Deberían de juntarse, estoy seguro de que se llevarían bien.

—Claro que es mi asunto, porque tú, mi novia y madre de mi hijo, no dejas de hablar con no sé quién y todavía me tratas como la mierda —bufo, ya me parezco a una mujer cuando está en sus días.

Ella pone sus ojos en blanco y me mira con una falsa sonrisa antes de arrojar, de una manera un poco en burla hacia mí, su iPhone sobre el sofá.

—¿Satisfecho? —ahora es ella quien cruza sus brazos, colocándolos sobre su vientre de ya nueve meses, provocando que sus pechos sobresalgan aún un poco más de su blusa escotada.

—¿Con quién hablabas? —vuelvo a preguntar, cansado.

Odio que cuando pregunto una cosa me respondan o hagan otra pregunta de algo totalmente opuesto a lo que he preguntado, osea, si yo te pregunto algo vos me respondes lo que yo te pregunto y ya está, no es algo tan difícil de hacer.

—Con Nathan —suspira—, estábamos preparando todo para el parto —muerde su labio inferior.

—¿Qué? —le miro sin poder creerlo—. ¿Preparas el nacimiento de nuestro hijo con el idiota de tu ex?

Lo peor de todo es que me lo dice como si fuera lo más normal del mundo, como si estuviéramos hablando del clima. Se supone que el parto debemos de prepararlo nosotros dos, sólo nosotros, juntos. No que vengan colados a meterse en lo que no les debe de importar, no es asunto de ellos.

—¡Cuida tu vocabulario! —me regaña—. Y le he pedido ayuda a Nathan porque sé como eres que te pones todo nervioso y siempre la cagas,así que prefiero tener a alguien más, sólo por si acaso —hace un gran esfuerzo para ponerse de pie.

Siempre la cago, que bien, perfecto todo, sólo le falta decirme infantil y ya está, me recibo de idiota por todavía estar aquí, aunque jamás me iría a otro lado sin ella o mi hijo.

Me volteo, comenzando a caminar hacia las escaleras. Ya, ahora sólo quiero encerrarme en la cocina a comer pero no, no lo haré, simplemente voy a ir a mi habitación y voy a descansar un poco.

—¿A dónde vas?

—No es asunto tuyo —respondo, bastante tosco. Ya me ha pegado el humor de ella y el de Louis, joder.

Me detengo al oírla gemir de dolor y hasta lanzar un grito agudo, rápidamente me volteo y me acerco a ella, rodeándola con mis brazos además de ayudarla a sentarse nuevamente en el sofá. Estoy a punto de preguntarle qué es lo que le duele y si quiere que llame a un médico pero no lo hago por la simple razón de que une sus labios con los míos, dejándolos quietos uno encima del otro por un par de segundos.

Overweight ▶ j.bWhere stories live. Discover now