diez; Seamos amigos.

4.3K 429 93
                                    

Justin's POV.

Oigo la puerta principal cerrarse y suelto un gran suspiro, frustrado. Siento que debo quedarme aquí sentado, sin hacer nada, a esperar que Ashley se digne a aparecer, para así recibir un poco de atención de los medios. Pero también siento que debo salir y no permitir que Sky se marche, porque algo dentro de mí me dice que si dejo que se marche así, tal vez no la vuelva a ver... O tal vez si la vuelva a ver, pero nada será lo mismo.

Muerdo mi labio inferior antes de pararme y correr, lo más rápido que puedo, hacia la puerta principal. Al estar fuera, lo primero que veo es a Sky caminando hacia un auto donde un hombre robusto, seguramente uno de sus guardaespaldas, la espera.

—¡Sky! —Grito a todo pulmón.

Ella deja de caminar, quedándose estática en su lugar, por lo que yo sonrío y comienzo a trotar hacia ella. Ya bastante he corrido para llegar rápido a afuera, mi volumen de masa corporal no me permite correr tanto. Tampoco es como si me gustara correr, o todo lo relacionado a hacer ejercicio.

Al llegar donde está ella, la hago voltear y le miro a los ojos. Miro sus hermosos ojos marrones, ella también me mira, fijo, provocando que sienta como miles de mariposas de vuelven locas en mi estómago. Nunca había llegado a estar tan nervioso con una chica, no como lo estoy ahora.

No lo pienso dos veces y la atraigo hacia mí, colocando mis labios sobre los suyos, formando un lindo beso. Poco a poco comienzo a mover mis labios, logrando que ella inmediatamente comience a mover los suyos, correspondiendo el beso.

Pasan los segundos, y la falta de aire se hace notable. Siento como toma mi labio inferior entre sus dientes, mordiéndolo. Se aparta de mi, despacio, y no puedo evitar sonreír al ver que sus mejillas están un poco rojas.

—¿Y si lo intentamos? Por favor —Ruego.

—Seamos amigos —Susurra, a punto de llorar.

Muevo mi cabeza indicándole que está bien, aunque en realidad no pienso que esté bien. Ella sólo me rechaza porque soy un obeso estúpido que no hace nada más que pensar en la comida. Pero... ¿Saben qué? La comida va a ser mi única prioridad a partir de ahora. Me valen mierda las chicas ahora. Mi único amor será la comida y me casaré con ella, fin. 


¡Pasen por "Power"! Está en mi perfil <3.



Overweight ▶ j.bWhere stories live. Discover now