veintitrés; Deberías informarle eso a tu cara.

3.8K 404 47
                                    

Sky's POV.

No hago otra cosa más que sonreír al oír como ha quedado la versión remix de "Over and over again", miro a Nathan, quien me mira sonriente, feliz. Se acerca a mí y ninguno de los dos lo dudamos, simplemente nos abrazamos. Hace más de una semana que necesito un abrazo como este, pero no exactamente se Nathan, sino que de otra persona.

Me aparto de Nathan, derrotada. Debo acostumbrarme a que Justin ya no será parte ni de mi vida, ni de la vida de nuestro pepino. Él lo ha escogido así, fue él quien optó por irse con esa puta de cuarta. Aunque en estos días no se les ha visto juntos.

—Estás más gordita —bromea Nathan mientras se aparta de mí.

Puede que esté bromeando, aunque sé que finge que está bromeando porque no quiere que me enoje, pero es la verdad. He aumentado dos kilos en dos semanas, y no es bueno, porque no quiero quedar como una vaca pero si mi hermoso pepino quiere comer, yo debo alimentarle.

—De hecho, he engordado bastante —sonrío, colocando una de mis manos sobre mi vientre apenas abultado.

—¿Es lo que yo estoy pensando? —sonríe.

Muevo mi cabza de arriba hacia abajo, indicándole que sí. Él me vuelve a abrazar, fuerte. Comienza a murmurar varias felicitaciones, tan, o aún más, feliz de lo que estoy yo, con respecto a mi lindo pepino, obviamente.

—¿Y cómo se lo ha tomado Justin? —pregunta, sonriente.

Hago una mueca y estoy a punto de responderle, pero una grande mano se posa en mi cintura, apartándome de Nathan, y no es necesario mirar para saber quien es, reconozco su tacto y su aroma.

—Me lo he tomado de maravilla, estoy muy entusiasmado por ser padre —murmura, sin dejar de mirar fijamente a Nathan.

—Pues, debes informarle eso a tu cara —Nathan pone sus ojos en blanco—. Luego hablamos, Sky —me sonríe y sin decir nada, toma sus cosas para luego salir de la cabina de grabación.

Me aparto de Justin y comienzo a juntar mis cosas, ignorándole. Él no deja de mirar cada uno de mis movimientos, como si temiera a que escape, pero eso no va a ser necesario, él ya no es parte de mí vida, así que no puede seguirme.

{...}

Y lo ha hecho, el idiota me ha seguido. Incluso, prácticamente me ha metido a la fuerza a su carro. No es más que un idiota que la caga y luego viene como si no hubiese hecho nada, odio que haga eso.

Me siento en el sofá de la sala de la casa de Justin, totalmente seria y con mis brazos cruzados sobre mi pecho. No quiero estar acá, me quiero ir a mi casa, pero como ya lo he dicho: Justin me trajo aquí a la fuerza. No sé para qué me trajo, porque lo nuestro ya se ha terminado, estoy esperando un hijo de él, sí, pero si quiere saber algo de nuestro pepino no tiene porque traerme aquí, me manda un mensaje o me llama y listo.

—Necesitamos hablar.

Lo único que hago es levantar mi mano y estamparla sobre su mejilla, provocando que esta quede completamente roja en cuestión de pocos segundos.

—Eso es por irte con esa zorra, sabiendo que tenemos un lindo pepino en camino —me cruzo de brazos.

—Quiero aclararte que entre Charlotte y yo no ha pasado nada, simplemente somos buenos amigos. Enserio necesito tener una amiga a la que puedo pedirle consejos cuando la cago contigo, así como la he cagado hace unos días —suspira, sin darle importancia a su mejilla roja.

—¿Y entonces por qué te fuiste con ella?

—Fui a donde estaba —recalca estas últimas dos palabras—, para que me explique eso de los mensajes que borró de mi celular. Pero te juro, mi vida,te juro que entre ella y yo no hubo nada.

Suspiro, mirando mis manos. Le creo, sé que está diciendo la verdad, le conozco y me doy cuenta cuando está mintiendo. Pero no se la quiero dejar fácil, quiero que aprenda y que tome conciencia de que no siempre le voy a perdonar las cagadas que se mande.

—¿Y te sigues hablando con ella? —susurro, jugando con mis dedos.

—No, si tú, mi princesa, no quiere que le hable, no le hablaré —toma mi mano.

No puedo estar enojada con él, es tan dulce y tierno. Además, la vida es muy corta como para estar enojada con alguien, mejor debo de disfrutar cada momento que paso junto a él y nuestro pepino. 

¡Espero que les guste!

¿Se pasan por "Homofóbico"? ¡¡Por favor!!

Las amo xx.

Overweight ▶ j.bOnde histórias criam vida. Descubra agora