uno; Gordito Bieber.

9.1K 499 204
                                    

Sky's POV.

Sonrío mientras que el director de el programa indica que ya estamos al aire. Estoy en una de las entrevistas que tengo hoy, en E! Y admito que no me gusta mucho venir aquí, suelen a insistir mucho para sacarte información y muchas veces me dan ganas de tirarles con algo por la cabeza, además, son súper hipócritas porque mientras que me están entrevistando a mi hablan mierdas sobre otros artistas y luego cuando están con esos artistas hablan mierda sobre mí.

—¡Sky sigue aquí con nosotros! —Giulianna sonríe hacia las cámaras.

Sonrío y tiro besos hacia las cámaras. Por favor que esto acabe ya, necesito irme, no soporto tanta hipocresía. Odio a la gente hipócrita y cuando estoy aquí, estoy rodeada de esa gente.

—Antes de continuar con la entrevista a Sky, daremos una breve actualización de las noticias —Sonríe Terrence, o como mierda se llame.

Cuando comienzan a hablar sobre varios artistas, dejo de prestar atención a lo que dicen. Pasan alrededor de siete minutos y ellos aún siguen hablando sobre algunos artistas, no entiendo porque vengo, le diré a Marcus que rechacen toda invitación a cualquier programa de E! No los soporto.

—Dejemos de lado el tema del desnudo de Lovato y pasemos a Bieber —Giulianna mira a Terrence, esperando a que él continúe con la noticia.

—Pues, se le ha visto al gordito Bieber dar un paseo por la ciudad —Por los monitores comienzan a pasar imágenes de Justin Bieber caminando por la calle, con todos sus grandotes guardaespaldas, mientras que come un sandwich subway. —Comiendo, como siempre. Yo creo que debería de dejar de comer un poco, ya está bastante subidito de peso —Ríe.

¡Ven! A eso me refiero, ahora hablan y critican a Justin Bieber pero luego cuando él viene lo tratan como si fuera el mejor y hablan mierdas sobre otros.

—¡Está demasiado gordo! —Ríe Giulianna. —Antes era bastante atractivo, pero ahora se le ha ido todo lo atractivo que tenía —Hace una mueca de asco.

—Yo creo que no deberían de decir esas cosas —Hablo, llamando la atención de todos en el estudio, he estado muy callada. —Sé que es su trabajo informar sobre las cosas que hacen las celebridades, pero ustedes también se burlan y critican. Puede que Bieber no esté aquí, pero tal vez lo esté mirando o tal vez lo mire en algún momento y estoy segura de que las cosas que ustedes dicen lo hacen sentir mal, a nadie le gustaría que se rían de uno así como lo hacen ustedes —Les miro mal. —Y sobre el atractivo, él siempre fue y va a ser hermoso. Tiene un par de kilos de más, ¿Y? ¿Qué problema hay con eso? Él sigue teniendo esos ojos que ponen a todas sus fans locas, su voz, su pelo... Sigue siendo él. Sigue siendo atractivo.

—¿Eres belieber? —Bromea Terrence. —Lo defendiste como si fueras una.

—No, no soy belieber. Y simplemente he dado mi opinión, él chico es muy guapo, sí, tiene un par de kilos de más, pero para mi, y para todas sus fans, sigue siendo guapo —Me encojo de hombros.

—¿Saldrías con Bieber? —Pregunta Giulianna.

Las ganas de tirarle la copa de agua que tengo frente a mi no me faltan, ella siempre encontrándole doble sentido a todo y haciendo preguntas totalmente estúpidas. Miro, otra vez, la copa frente a mi y niego mentalmente, no vale la pena romper una copa por causa de una estúpida.

—¿Por qué no saldría con él? Como ya he dicho; el chico es guapo.

Por suerte dejan de hablar de Bieber y comienzan a hablar sobre otra cosa. Agradezco en silencio a dios por eso. Si seguían diciendo criticando a los demás la pobre copa terminaría rota sólo por culpa de gente estúpida y sin vida.


[...]


Le doy unos últimos autógrafos a algunas de mis fans y entro en el edificio de la radio. Por suerte esta es mi última entrevista del día y en cuanto antes termine con ella, más rápido podré irme a mi casa para poder tomarme un relajante baño de burbujas.

—Es la última, sé que estás bastante cansada, pero por lo menos mañana tendrás el día libre —Me sonríe Marcus.

—Mañana dormiré todo el día —Le entrego mi chaqueta.

Camino dentro de la cabina en donde Ryan me espera junto a la rubia que conduce el programa junto a él, no recuerdo el nombre de la mujer. Les doy un pequeño abrazo a cada uno y me siento en el lugar que me han asignado, mientras que Ryan y la chica vuelven a hablar por los micrófonos, dándole comienzo al programa, a la vez que yo me coloco los grandes audífonos.

—¡Aquí tenemos a nuestra invitada! ¡Ha llegado un poco tarde, pero ha llegado! Con nosotros... ¡Sky Pollari! —Habla entusiasmado Ryan.

—Hola a todos. Sí, he llegado tarde, todo culpa del tráfico —Río.

La rubia, cuyo nombre sigo sin recordar, comienza a hablar y a hacerme preguntas junto a Ryan. Y esta entrevista si es agradable, no como otras. 


-----------------

¡Aquí les dejo el primer capítulo!

¡Las quiero!




Overweight ▶ j.bWhere stories live. Discover now