dieciocho; No hay viaje.

4.1K 386 25
                                    

Sky's POV.

Suspiro, recostándome en mi cama, tratando de calmarme. Voy a matar a Marcus, juro que un día de estos aparecerá en las noticias: "Manager Marcus Daprile ha muerto porque lo mataron." Y el día que eso salga en las noticias, en los diarios, revistas, por todos lados, bueno, ese día yo ya voy a tener mis maletas prontas para irme a otro país y desaparecer del mundo de la música, porque el naranja no me queda bien y la ropa que te hacen usar en la prisión es de color naranja. Da asco esa ropa, los presos parecen zanahorias andantes, pobres de ellos.

¿Quieren saber por qué quiero matar a Marcus? Lo quiero matar porque por su culpa no voy a poder viajar a Miami con Justin para poder conocer a su familia. Todo porque a Marcus le parece buena idea que tenga que cantar en el Jingle Bell Ball.

Aunque puedo ir al viaje, estaré un día menos junto a ellos, pero al menos iré y los conoceré. Osea, debo conocer a mis suegros y a mis pequeños cuñados.

La puerta de mi habitación se abre y al ver que es Marcus no hago otra cosa más que poner mis ojos en blanco.

—Ya, deja el enojo de lado y ve a preparar tus maletas para irte a Miami —Gruñe.

Frunzo el ceño hacia él, esperando a que diga algo más porque la verdad que me ha dejado confundida. ¿Puedo o no puedo ir a Miami? ¿Y el Jingle Bell Ball?

—He podido cambiar tu presentación para el fin de semana que viene, así puedes ir a conocer a tus suegros —Pone sus ojos en blanco.

Sonrío y me pongo de pie para poder abrazarlo y llenar su rostro de besos. Ya se me han ido las ganas de matarlo, aunque dudo mucho poder hacer algo así. Lo quiero mucho y no sé que sería de mí vida sin él. 



Overweight ▶ j.bWhere stories live. Discover now